Porte de arma en automovil

Iniciado por MAAC, 14 de Mayo de 2010, 11:09:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NIGHT HUNTER

Eso si , me dolio cuando , lo lleve al tapicero para que haga la adaptacion (ahuecar mi techito).
pero les aseguro que en mas de una oportunidad , aqui en mi zona donde abundan los delincuentes en carreteras , me ha sido de muchisisisisisisma utilidad, la ultima vez hiba  en mi Terios ,con mi esposa y nis nenas ,me pusieron aleta de tiburon en la pista a las 4.30 de la tarde , al detenerme 2 en moto aparecieron no se de donde ,uno manejaba y el otro me encañono conminandome bajo gritos y amenazas a bajar con las manos arriba de la cabeza y el resultado ,,,,,,,,,,,,,,pues salta ala vista creo , yo aqui les seguire escribiendo aun., el que me apunto no.

                                                                                                                NIGHT HUNTER.
         

                                                                                                              NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

MAAC

Ayer vi en las noticias por segundo dia consecutivo que asesinaban una persona por resistirse al robo de su vehiculo.
La inseguridad en muchos casos es lo que alimenta a estos delincuentes a aprovechar la situacion pero es mas frecuente la falta de precaucion o prevencion, como el ultimo caso que vi ayer en la tele, el joven estaba estacionado con su chica en un parque por mas de media hora y al intentar robarle el carro el joven quizo arrancar y despues de recibir un disparo certero termino estrellado en un poste.
A todos los compañeros que tienen vehiculos estar siempre alertas, estos ultimos tiempos se ha incrementado el robo de vehiculos y la prevencion es una de las mejores herramientas para evitar este tipo de situaciones, creo que Artemio puso un link al respecto si mal no recuerdo...
Saludos,
Marco.
"."

Juash-83

Hola hermanos foristas, una pregunta. Si se lleva el arma en el auto, ¿No sería recomendable llevar uno de apoyo, digamos en el tobillo? esto en caso que por algún inconveniente no podamos sacar el arma del auto y nos obliguen a bajar del mismo.

Saludos Juash-83.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

NIGHT HUNTER

Todas las medidas de precaucion , en realidad  son pocas ante la amenaza delincuencial , el factor sorpresa es el que primara ese momento , y que te acompañe toda la suete del mundo y que ese no sea tu dia negro (sin ofender a mi abuelo Jose),  pero si aun teniendo un arma , no estas preparado psicologica , practicamente y espiritualmente para adquirri el temple nesesario a la hora de ver a una persona al frente tuyo igual que tu , pero ovbiamente un delincuente , y poder descargar uno o mas tiros en legitima defenza .
       Pues mejor no gastes  mas , en armas sofisticadas , ni municiones en practicas de tiro , ni dejes de dormir pensando en que si podras o no usar tu arma en forma apropiada,,,,,,,,,,,,,, mejor compra un buen seguro Vehicular que te cubra todos los daños o incluso la perdida total de tu vehiculo .
Si te ves perdido mejor sonrriele al delincuente, baja despacio , ,,, ah y no olvides de decirle que ese dia no le pusiste mucha gasolina antes de salir de casa , que esta fallando el limpiaparabrisas , y que el amortiguador de atras esta vaseado y golpea con masde 3 pasajeros , para que cuando lo veas llevandose tu carrito que tanto ezfuerzo te costo estes con la conciencia tranquila de que hiciste" tu obra del dia".
                                                     NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Antiheroe1

de acuerdo Nigth Hunter.... no se olviden del disparo al aire,,,pero de los pulmones de los choros, A proposito nadie la porta con funda "muslera" ?

saludos
"Taurus & Glock Team"

NIGHT HUNTER

La muslera en mi opinion , para un uso tactico o practico es definitivamente muy util , pero para el porte en automovil , no es basicamente nada discreto para aprovechar el inadvertido efecto sorpresa que deberia tener el uso de nuestra arma , en caso de nesesitarla en una situacion de legitima defensa , el angulo de desenfunde estando sentado en el vehiculo sea este como piloto o conductor , no te da la facilidad de una rapida extraccion , prefiero , particularmente su uso en la cintura con una funda no muy rigida y asi poderla acomodar en el espacio que te deja , el broche de cinturon , por lo demas como otros hermanos comentaron , el uso de  arma secundaria en una tobillera es una exelente opcion , ,,,,,,,en mi caso yo prefiero usarla como arma unica solo en el techo , y al bajar de mi vehiculo , pues colocarla en una de lona interna , a las 3 en punto.
   Pero yo soy de la idea ,siempre de provocar casos simulados de esta , o cualquier otra situacion en la que tendrias que usar tu arma , practicar , practicar , practicar y praticar , y luego despues de , ver cual tecnica o posicion del arma dentro del vehiculo te sea mas comoda o puedas dominar con mayor velocidad de reaccion , desenfunde y disparo.

                                                                                                     NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

FENDO

Hola, te comento mi experiencia, yo la llevaba en el piso delante del asiento del conductor ajustada al riel del asiento pero una vez en una maniobra fuerte saliio y se quedó debajo del acelrador. Ahora le he acondicionado una funda en la parte delantera inferior del asiento, me parece mas seguro para cuando vas con compañia en el auto y es facil de usar.

Saludos
Fendo

COYOTE

Si señores muy interesante los tips,Sr. Nigth Hunter siempre atento en las paradas de semaforos,cuidado con los robos al vuelo,ya que era muy comun este tipo de robos en la Av. Aviacion de los controles remotos que se colocan en el tapasol...... saludos.
DJTAZ

HiPower P35


Benelli M-4

Cita de: NIGHT HUNTER en 23 de Mayo de 2010, 11:23:18 AM
La muslera en mi opinion , para un uso tactico o practico es definitivamente muy util , pero para el porte en automovil , no es basicamente nada discreto para aprovechar el inadvertido efecto sorpresa que deberia tener el uso de nuestra arma , en caso de nesesitarla en una situacion de legitima defensa , el angulo de desenfunde estando sentado en el vehiculo sea este como piloto o conductor , no te da la facilidad de una rapida extraccion , prefiero , particularmente su uso en la cintura con una funda no muy rigida y asi poderla acomodar en el espacio que te deja , el broche de cinturon , por lo demas como otros hermanos comentaron , el uso de  arma secundaria en una tobillera es una exelente opcion , ,,,,,,,en mi caso yo prefiero usarla como arma unica solo en el techo , y al bajar de mi vehiculo , pues colocarla en una de lona interna , a las 3 en punto.
   Pero yo soy de la idea ,siempre de provocar casos simulados de esta , o cualquier otra situacion en la que tendrias que usar tu arma , practicar , practicar , practicar y praticar , y luego despues de , ver cual tecnica o posicion del arma dentro del vehiculo te sea mas comoda o puedas dominar con mayor velocidad de reaccion , desenfunde y disparo.

                                                                                                     NIGHT HUNTER.

Claro, esas fundas para auto son lo primero que el choro vería cuando se acerca a tu ventana a encañonarte pa robarte el carro, de arranque te plomea y despues te dice bájate.
Mejor es llevarla en el cinto, te haces el obediente y te bajas cosa que cuando el choro esta con las dos manos en el volante "lo revientas a tiros" como diria el tío del video jaaaa!!!
Noo hablando en serio ojala que nunca me suceda...

alfagol

 Yo cuando voy en coche siempre llevo el arma encima del cuerpo, en una funda en la cintura bajo la camisa para desefenfunde cruzado en verano y sobaquera en invierno, aqui en España muchos compañeros  llevan la pistola en fundas adaptadas dentro del coche, pero he visto que  cuando se produce una  situación de stress o colisionan con otro vehículo y tienen que abandonar el coche rápidamente la pistola se queda dentro y acabas desarmado en medio de la cuneta, lo cual no es bueno.

1800cc

Pues yo la pongo debajo del tapete del piso muy cerca del borde de este , claro que mi auto anda siempre muy aseado. La coloco bien echadita en posición lista para tomarla es decir esta exactamente debajo de mi rodilla sólo estiro la mano agacho un poco y la tengo, en ese lugar pasa muy desapersibida para todo el mundo. Espero ayude.

CADT

Cita de: 1800cc en 21 de Julio de 2010, 07:33:24 PM
Pues yo la pongo debajo del tapete del piso muy cerca del borde de este , claro que mi auto anda siempre muy aseado. La coloco bien echadita en posición lista para tomarla es decir esta exactamente debajo de mi rodilla sólo estiro la mano agacho un poco y la tengo, en ese lugar pasa muy desapersibida para todo el mundo. Espero ayude.





Pues yo la pongo en las narices del chorizo,despues del flash lo pongo debajo del tapete,ya en el piso pues mi auto anda bien aseado, lo coloco bien echadito y listo para arrollarlo exactamente debajo de mis ruedillas , soo estiro la mano, ,meto primera y salgo volando,en ese lugar no quedara nada reconocible y pasara desapercibido para todo el mundo.

Sorry pero en realidad monte sobre lo escrito por el compañero pues me parecio chsitoso sin faltar el respeto a nadie, lo que yo haría, como bien dicen los compañeros  siempre se es sorprendido por estos delincuentes con agresividad pues solo tienen segundos para actuar antes de ser detenidos por algun policia al rededor.

Mientras tanto pensemos que rutas seguir a que distancia es prudencial estar frente a otros carros segun las zonas ya advertidas y muchas otras cositas mas menos delatarnos con posturas que pueden ser acopiadas por los indeseables para nuestra contra que son como el reglaje a estos delincuentes, lo veo basico pues ellos lo hacen con nosotros lo que quieren y muchas veces quedan impunes sus delitos y sin agregar las innumerables faltas de civismo al no denunciar los hechos, cosa que este accionar le sirve a la policia para poder sacar de circulacion por las calles de estos indeseables.
No delatemos nuestras costumbres
amigo 1800cc. disculpas mil.
salu2
Afuera los engreidos

NIGHT HUNTER

Cita de: CADT en 21 de Julio de 2010, 11:34:22 PM
Pues yo la pongo en las narices del chorizo,despues del flash lo pongo debajo del tapete,ya en el piso pues mi auto anda bien aseado, lo coloco bien echadito y listo para arrollarlo exactamente debajo de mis ruedillas , soo estiro la mano, ,meto primera y salgo volando,en ese lugar no quedara nada reconocible y pasara desapercibido para todo el mundo.

JA,ja , ese es mi amigo CADT , Yo describiria esto como  ::) : "Preparando una hamburgesa en la primera cita".  ;D Ja ,ja


                                                                                                                              NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte