CZ TEAM de TDP

Iniciado por cz-83, 12 de Septiembre de 2008, 09:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dory

Hola amigo Tiro Fijo, ante todo te comentare que no esperes encontrar nada que se le parezca aqui en Perú porque como notaras la variedad de accesorios, incluso de las mismas armas aqui es muy limitado.
Tienes que buscar en la web el accesorio que necesitas y comprarlo ahi, luego lo puedes traer con cualquier amigo que viaje a USA, nuestro gran CZ99 segun lei, esta ofreciendo la posibilidad de traer cosas desde alla, podrias aprovechar la oportunidad; tratare de encontrar algo para tu 83 en internet y te aviso, dos de las mas conocidas tiendas virtuales son www.brownells.com y www.midwayusa.com intenta por ahi y en google como "cz 75 rear sight" se me ocurre.

Un abrazo

tiro fijo

Gracias por tu tiempo y espero encontrar algo nuevo para la cz
ammoalperu

cz-83

Se acuerdan de los problemas que se presentan con las empuñaduras de nuestras CZ?
Les posteo la foto de la miaa, tenia que pavonarla con frecuencia.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

Miren lo que le hice, ahora ya no tengo que preocuparme.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

......Tengo que ser honesto, seras mi contendiente en esta pequeña guerra que ya perdiste junto con tus aliados, pero tienes buenas ideas para el mantenimiento, sobre todo conservando la estetica...así que por esa razon, te voy a dar algunos días mas de paz y tranquilidad para que disfrutes, he ordenado a mis tropas darte algunos dias de respiro, y suspender nuestra invasion a las tierras altas...por ahora!

..grrrr..felicitaciones, grrrrrr.....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

tiro fijo

Mi querido cz 83 eso esta de lujo,como lo hiciste y de que material esta hecho a ver si me enseñas ha y te cuento que yo le puse a mi cz en el gatillo y los bordes de la cacha un abracivo como la lija pero muy fina no me salio muy bonito que digamos pero sirve al momento de practicar tiro ;D
ammoalperu

elgallo48

Saludos a todos los miembros de la zaga de las CCCCZZZZtazzzzzzzzz, y un agradecimiento
especial por la bienvenida a CZ 83 ,el 7 es buen numero gracias, mi arma esta nuevita , de tienda, pero todavia no le saco fotos cuando las tenga se las mando , mas bien si tienen algun lugar donde practicar y a buen precio me apunto.
Gracias.Elgallo48.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

SinLey

Me parece que le quito las cachas y le pego un cuerito o algo asi, Ummm, no creo que sea pintura martillada, no le haria eso ni a la plancha de mi casa. Un tratamiento de tenifer casero??? No existe aun......... Que es?
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

cz-83

En realidad , amigos, no era mi intencion poner una interrogante, sino compartir con uds. un deseo que tenia hace tiempo. Como saben un problema de la CZ 83 es su Grip, se deteriora el pavonado rapidamente los Grip de hule no lo evitan, como ya nos comentaron en otro post. SinLey dio en el clavo: Retire las cachas, limpie el area metalica del grip, pase uuna capa generosa de silicona transparente y puse encima un retazo de cuerina negra. Como se daran cuenta, el pegado no es inmediato y da tiempo a dar cortes laterales a la cuerina para darle la forma del grip, inmediatamente logrado este punto y con cinta scotch, fije el material con fuerza (hay que darle varias vueltas porque no se fija en el metal ), espere mas o menos dos horas y retire la cinta cuidadosamente, acto seguido corte los remanentes internos del material (obstruyen la cacerina) y reinstale las cachascolocando previamente mas silicona en los lugares donde no habia pegado o que al retirar la primera cinta, las habia movido. Una vez colocadas las cachas le di unas vueltas mas de cinta scotch, especialmente en las areas con silicona reciente, el trabajo no estaba terminado pero se podia disparar el arma sin problemas. Al dia siguiente retire la cinta y le di unos retoques externos e internos y ya? La silicona como pegamento, sirve tambien como aislante para el sudor y los residuos, protegiendo el grip y la rugosidad del material, mejora el agarre. Al ajustar bien el material da la impresion de ser de fabrica.
Probare mi teoria un tiempo y les aviso.
Cita de: tiro fijo en 30 de Octubre de 2008, 05:57:28 PM
Mi querido cz 83 eso esta de lujo,como lo hiciste y de que material esta hecho a ver si me enseñas ha y te cuento que yo le puse a mi cz en el gatillo y los bordes de la cacha un abracivo como la lija pero muy fina no me salio muy bonito que digamos pero sirve al momento de practicar tiro ;D

Tiro Fijo, postea las fotos de tu custome para verla y si puedo apllicarla en mi CZ.

Chacal, te tengo una sorpresa, para nuestra guerra total, ya te contare Sr Oscuro.

Gracias Fox por el aliento.

SinLey, he visto el acabado del tenifer, se parece al undercautin que hacen a los carritos para evitar corrosion, investigare ese area amigo.

Un abrazo amigos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Dory

Buenos dias amigo Tiro Fijo aqui te presento una miras que puedes comprar via internet:
Estas son Meprolight de tritium y son israelies, MUY RECOMENDABLES para cualquier tipo de uso
http://www.topgunsupply.com/meprolight-tru-dot-tritium-night-sights-cz-75-cz-83.html

Estas son LPA micrometricas para tiro de precision, italianas de calidad aunque en una .380 no se aprovecharian debido al pobre rendimiento del calibre, tal vez la version de fibra optica ayude en reaccion pero seria incomodo y en caso extremo hasta peligroso portarla, por el tema de los enganches
http://www.topgunsupply.com/sights-lpa-sights-cz/

Aqui puedes ver un guion de fibra optica, en mi opinion suficiente para cualquier portador de armas y tirador
http://www.allglock.com/item/66029_Hi-Viz_Sights_and_Lasers_HIVIZ_CZ_75859783P01_.aspx

Espero amigo que te pueda servir de algo y disculpa la demora  ;D

cz-83

Mis estimados Cezeteros del Team CZ de TDP, nuestro Team Leader CZ99 esta anunciando la proximidad de una reunion de cierre de este fructifero año 2008, año donde hemos tenido la oportunidad de hacer amistad por esta via para los que no estamos por la capital, para los que no estan en el pais(como nuestros grandes amigos Angelstorm, Glock 17 por ejemplo) y directamente en los dos exitosos curso que se organizaron y donde Uds tuvieron la suerte de participar. escribo estas lineas para lanzar un llamado para ponerlos en atencion para afinar y calibrar nuestra punteria preparar nuestras armas para participar en el evento anunciado y demostrar la superioridad tecnica, logistica de nuestro glorioso Team. Aun cojeo pero estoy listo para luchar a vuestro lado contra el lado oscuro de nuestro Foro (team Glock) definiendo asi y de una vez por todas el gran desequilibrio causado por el archiconocido Lord Chacal, Sr del lado oscuro. Aliados de los Team Tanfoglio, Taurus, Bersa y Baikal, los convoco para que apoyen en esta batalla decisiva de la Luz contra la Oscuridad. Unidos venceremos!!!!!!!.


Un abrazo amigos.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

#73
Que tal FOX, estas ultimas semanas no estuve muy bien y me someti a algunos examenes y tratamientos, tu sabes el a hierro mata.....
estoy mejor y listo parta lo que se viene amigo, preparados para combatir el lado oscuro!!!!!.

Oe Chacal no dice nada y tampoco los Glooperos no?


Manuel777 esperamos a los del Team Baikal!

Aldo, maestro prepara a los del Team Bersa.

Taurus estamos esperando por ti y el team taurus.

Atrentos el lado oscuro no duerme, acecha.....

Un abrazo a Todos, menos a uno.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JUalviRO

Hola Amigos CZteros, con vuestra venia me uno al CZ Team, pues acabo de adquirir a mi nueva compañera a quien presento en la foto adjunta.

Aprovecho el momento para saludar y felicitar a todos los participantes, a los que preguntan  ??? y a los que responden  ::) pues con ello permiten que muchas personas reforcemos nuestros conocimientos respecto al uso de las armas.    :o

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"