CZ TEAM de TDP

Iniciado por cz-83, 12 de Septiembre de 2008, 09:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cz-83

#45
Gracias Farias, tu CZ es una belleza, y los polos me dan la idea para crear el logo de nuestro team sobre el de TDP, tengo un par de informaticos colaboradores que me ayudaran a diseñar. Lo posteare en cuanto lo termine para que observen y corrijan. Te diste cuenta que el Lord Sith de nuestro foro, ElChacal, ya patea poco, nuestro team es abrumador.


Un abrazo amigos del Team.


PD parece que nuestro Lord Sith ha estado ocupado en algunas broncas "callejeras" le tomaron unas fotos.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Gracias por la idea CZ99. Se acerca a lo que estamos diseñando.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

Mis estimados amigos del CZ Team, hemos convertido a un aliado mas. Lo estabamos esperando por que sabiamos que era un iluminado portador de una CZ 83. Demos la bienvenida a nuestro amigo Rafael conocido con el Nick dentro de nuestro foro como Rigarmi. Somos 7 Cezeteros oficialmente.



Bienvenido Rigarmi, un abrazo.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

tiro fijo

disculpen amigos por tan tardia reaccion yo tambien soy cezetero considerenme porfavor he incluyanme en el team , para que no se olviden mi link es tiro fijo
ammoalperu

cz-83

#50
Tiro Fijo, bienvenido al CZ TEAM de TDP, nuestro equipo crece dia a dia, Como viste enlas presentaciones anteriores hemos posteado las fotos de nuestras CZ. Cuelga la foto de la tuya en este post para conocerla. Compañerops de Equipo  un convertido a luz mas ! Celebremos!
Tiro Fijo Viste en el post de Chalecos? le pedi a CZ99 haga un logo especial en los Chalecos, haber si te animas por adquirir uno y uniformarnos para identificarnos en las practicas o cursos de nuestro foro.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=783.0



Un abrazo.

PD: deberas estar listo para la batalla final contra Lord Chacal y lo Glockeros del lado oscuro del foro. revisa la secuencia de este Post para que entiendas mejor.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

tiro fijo

Gracias mis amigos me siento halagado de pertenecer a TDP Y AL CZ TEAM voy a colgar unas fotos de mi cz y que tengo que hacer para obtener mi polo y mi chaleco avisenme por favor la cta y el precio ha y si sabras que tipo de linterna le hace a la cz y donde se puede conseguir un alza para tiro profesional. un abrazo a la distancia que por motivos de mi trabajo estoy en provincia pero de todas formas estare el proximo mes por esos lares.
ammoalperu

cz-83

Tiro fijo conectate con este link pra informarte sobre los polos y chalecos alusivos al foro.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Aldo

un fuerte abrazo de su amigo loco Bersa.. aldo  ,ya tenemos a los glokeros, ceseteros, tanfoglieros y porque no a los berseros  que estamos evaluando afianzar mas nuestra alianza en pos de mas igualdad hacia el pueblo hehehe.... bersa, tanfoglio, baikal .....  saludos
 

farias

Guau.. se estan aliando pero no podran con los CESKA ZBROJOVKA veo que tenemos un mienbro mas y contando bienvenidos amigo tiro fijo

farias

amigo dienton aldo por que no en este orden cezeteros, glokeros se ve mejor

elgallo48

Saludos, Soy nuevo en el foro,pero poseo una CZ83 y me auno la zaga
de los ceceteros cuenten con mi poca experiencia(recientemente la e adquirido, y no conosco mucho, pero todo a sido por la legal) mas bien si me pueden ayudar con su experiencia.....ganas sobran.....
Gracias.El Gallo48.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

cz-83

Bienvenido al CZ TEAM de TDP elgallo48 tienes el numero 7 en nuestro equipo, este es un foro donde el deseo de los que participamos es incrementar nuestros conociminetos sobre nuestra pasion: las armas de fuego, lo interesante es que muchas cabezas piensan mejor que una y si tienes dudas, preguntas o experiencias que compartir hazlas con la mayor confianza. Para empezar, postea la foto de tu CZ en este mismo post, para conocerla y asi arrancamos en mas confianza.
Los otros Czteros del TDP son Farias, Vuldemar, Tiro Fijo, JerryCZdog , Beretta_92f y por supuesto yo CZ-83

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Dory

Buenas noches señores.
No quisiera ser entrometido, ya que no soy actualmente portador de CZ83 pero si la he disparado mucho anteriormente, ante todo los felicito por tener un arma muy noble en muchos sentidos, a mi parecer no tiene NADA que envidiar a ninguna otra .380 de nuestro mercado, mas si al revez, es decir, pienso que la CZ83 tiene cualidades que las mas caras quisieran tener, una de ellas es su durabilidad y confiabilidad, para mi es un arma civil con cualidades y tolerancias de arma militar; lo unico de lo que carece la gran 83 es de belleza, lo siento amigos pero para mi es una pistola fea hasta mas no poder, pero eso no le quita grandeza OJO, es solo mi opinion ja ja ja ja

Al amigo Tiro Fijo, que pregunta ¿que miras podria usar para tiro profesional? la verdad no se a que se refiere con tiro profesional exactamente pero sí le puedo recomendar el uso de cualquier mira para CZ75 Compact, existen en el mercado mundial relativa variedad para esta marca, las hay de tritium como las Meprolight, de fibra optica como las Hi-Viz e incluso alzas regulables como las LPA.

Un abrazo amigos.

tiro fijo

Gracias amigo Dory pero a lo que me referia eran justamente a esas alzas planas del tipo regulable, y no a las fijas es buena tu apresiacion sobre las alzas al parecer conoces mucho sobre el tema y si me puedes ayudar donde puedo conseguir este tipo de alzas y el costo
ammoalperu