CZ TEAM de TDP

Iniciado por cz-83, 12 de Septiembre de 2008, 09:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

farias

Amigo chacal yo se que dentro de tu corazoncito hay algo de checa CZ si tu quieres te adoptamos pero no me fusiles y todavia usas una punto 50 felizmente no tienes buena punteria por que de 8 tiros solo uno as acertado para la proxima  voy a dispararte con mi Dshk  punto 50 rusa q les incaute a los talibanes en afganistan aproposito hay un juego black en ps2 que es la muerte buenaza le recomiendo lo acabo de pasar ahi se usa una glock  

beretta_92f

BIENVENIDOS a todos los integrantes del CZ TDP TEAM, y un abrazo desde aca a nuestro amigo imperial por esta buena idea!!

saludos

pd: espero el nick no los confunda!

elchacal

#32
CitarDice: beretta_92f
.............pd: espero el nick no los confunda!


................. :-\

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

#33
Lord Chacal, Los caballeros de la Luz no nos amilanamos ante tus amenazas, tarde o temprano veraz la luz, Mira tu futuro!
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

#34
Vuldemar, el video muy interesante. La CZ 83 aun guarda muchas sorpresas. Revisenlo Caballeros y espero comentarios.


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

Queria hacerles llegar informacion de una subcompacta de CZ la CZ 2075 RAMI
Technical info

Caliber 9 mm Luger / .40 S&W
Detachable magazine capacity 10 (14) / 8 (10)
Overall length 168 mm
Barrel length 76 mm
Height 120 mm
Width 32 mm
Weight 695 g
Sights fixed, snag free
Trigger mechanism SA/DA
Finish black polycoat
Safety elements manual safety
safety stop on the hammer
firing pin safety
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

Las CZ 83 "artisticas" sin perder su eficiencia y eficacia.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

Amigos del Team, quiero compartir con Uds una secuencia de ataque y contraataque con CZ contra 2 delincuentes, se los pasare a sus correos personales, no los tengo de todos asi que ponganlos como visibles en sus perfiles. Es un archivo Gif de verdad muy ilustrativo y si bien dura unos segundos ahi veremos una situacion real y la respuesta del Cezetero es tactica oportuna y tiene un desenfunde veloz , dispara con una mano pegada al cuerpo al prime delincuente y al segundo con una tecnicaisoceles impecable. Me gustaria compartirla con el resto de amigos del foro pero pesa 240 kb y no es posible postearla.

Un abrazo y espero sus comentarios. (no se asusten de Lord Chacal)
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

beretta_92f

estuvo buena....

cuantos miembros tenemos ya apuntados???

saludos

cz-83

Somos 6 apuntados, ya lega el resto. El gif que les pase es verdaderamente hipnotizante, llegaste a bajar los videos del Thunder Ranch? alli te enseñan a disparar pegado al torax para corta distancia y evitar te arranquen el arma. El maleante estira el brazo y le pega e,l revolver a la car y el "heroe" facilmente lo desarma desenfunda y hace un doble tap con el primero. Notaste la dficultad del segundo atacante para desenfundar? (es de los que creen que tener el arma es suficiente y no practico, caro le costo el error) triple tap para el.

Un abrazo.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

manuel777

cmpañeros cuando tengan  una descanso inviten  tambien podemos dar el voto secreto el relajo es para tdos ja ja ja ja hasta que la balanza se incline para un lado ja ja ja ja  un abrazo

cz-83

Mi estimado Manuel, los caballeros de la Luz nunca descansan, pero nos alegra que estemos contribuyendo al equilibrio de las fuerzas. Te iunvito a conformar el Team de Baikal enel Foro ( son varios los que usan la rusa) (la  Baikal). Asi desarrollan un post donde hablen sobre la fabrica, la historia, las cualidades, desventajas y experiencia en el uso de vuestras Baikal..

Un abrazo amigo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

farias

No te preocupes cz 83 aqui estoy para apoyarte siempre el lado oscuro metiendo sizaña pero no podran con nosotros lastima que no voy a poder ir al segundo curso un compañero mio esta emfermo y tengo que ocupar su puesto y eso que ya pague voy atener que comunicarme con cz99 para que guarde mi pago para la proxima fecha aqui adjunto unas fotitos y mi cz con su biblia saludos a los integrantes TEAM CZ.

farias


farias

Y con esta los rematamos al lado oscuro