" de Pluma y Pelo " ???

Iniciado por cgertama, 12 de Mayo de 2010, 10:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cgertama

Quisiera saber porque cuando posteo en la seccion De Pluma y Pelo del foro, el post no aparece en la lista del portal con los ultimos 20 post, es que acaso el foro para cazadores de TDP a sido "vetado"   ???.
Cuando posteo en otro apartado del foro por ejemplo "Armas y municiones" el post aparece en la lista de los 20 ultimos, lo cual no sucede en el de "pluma y Pelo". No se si alguna vez se tomo un acuerdo sobre "discriminar" los post provenientes de la seccion "pluma y Pelo". Siendo yo cazador y la verdad interesado en los temas que se tratan en esa area ( al igual que  otros compañeros) y siempre cumpliendo con el reglamento y con el mayor respeto para los no cazadores amigos del foro, quisiera me expliquen a que se debe esto.
Saludos.

CZ99

Estimado CGERTAMA

Esta explicacion ya se ha dado en una oportunidad anterior pero la repetire.

Tirodefensivoperu.com tiene dos areas definidas El PORTAL, que es la pagina que encuentras cuando escribes www.tirodefensivoperu.com y EL FORO www.tirodefensivoperu.com/forum.

Los ultimos post que aparecen en el Box de ultimos 20 post no necesariamente aparecen los ultimos post de todas las secciones del foro. Si observas con detenimiento tampoco aparece Clasificados del foro, por darte un solo ejemplo.

Con respecto a:

CitarNo se si alguna vez se tomo un acuerdo sobre "discriminar" los post provenientes de la seccion "pluma y Pelo".

No existen "acuerdos, y tampoco explicaciones , la dinamica del foro la decide unicamente su administracion. Cometes un error en afirmar que se esta "vetando" una seccion, si fuera asi, simplemente la seccion no existiria.



CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

LORD_ANJELUZ

Concuerdo contigo cgertama.  Hoy día en la mañana buscando en el foro me he dado cuenta recien que se sigue posteando el la seccion de pluma y pelo.    Si uno entra al foro nadie se va a percatar que estas secciones siguen vigentes como ha sido mi caso. 

CZ99

#3
Para todos los usuarios, para ver los ultimos post del foro solo deben hacer clck como se muestra en la imagen



O tambien

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=unread

Cita de: LORD_ANJELUZ en 12 de Mayo de 2010, 10:44:54 PM
Concuerdo contigo cgertama.  Hoy día en la mañana buscando en el foro me he dado cuenta recien que se sigue posteando el la seccion de pluma y pelo.    Si uno entra al foro nadie se va a percatar que estas secciones siguen vigentes como ha sido mi caso. 


Efectivamente, hay que buscar en el foro. Ahora si desean hacer alguna recomendacion sobre el diseño del portal  pueden enviar un PM y hecr llegar sus sugerencias, que siempre seran bien recibidas (asi nacio de pluma y pelo, fue una sugerencia de un forista).

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cgertama