"Operacion Rescate"

Iniciado por Antiheroe1, 03 de Mayo de 2010, 10:39:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antiheroe1

El dia de hoy estrenan la miniserie "Operacion Rescate" sobre los comandos "Chavin de Huantar" en Panamericana Television a las 9 pm,


saludos
"Taurus & Glock Team"

cancervero

cancervero

eltransportador


MAAC

Saludos,
Marco.
"."

eduardo-espino


NIGHT HUNTER

Gracias por el dato Antiheroe1 , estaremos atentos para el comentario ,veamos los detalles de la realizacion y prestemos atencion en las escenas de uso de armas y entrenmiento a ver que se le scapo ala produccion.
   
                                                                                                              Night Hunter.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Antiheroe1

Seeeeeee... y tambien sobre los efectos especiales

"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

veremos q tal , mañana comentarios
Ronnie Fernández                 
. / .

pulpo505

Tons la cita es a las 9. Saludos
knowledge is power

glock25

La serie parece que promete, lo único malo es que han puesto a ese mar........cito actor de "Así es la vida", un colorado desabrido,  de Juan Valer, no pes más respeto a este valerodo comando.

Slds.

gyapur

Citarhan puesto a ese mar........cito actor de "Así es la vida", un colorado desabrido

Creo que los comentarios racistas mejor te los ahorras, no crees?
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

CADT

Cita de: gyapur en 03 de Mayo de 2010, 07:43:16 PM
Citarhan puesto a ese mar........cito actor de "Así es la vida", un colorado desabrido

Creo que los comentarios racistas mejor te los ahorras, no crees?



Asi es, mejor apreciemos a fondo esta serie que, con bastante trabajo y quemadas de pestañas le ha costado crear a nuestro compañero del foro y estimado amigo Sergio Casanave Quelopana, quien hasta este momento esta grabando la ultima escena desde temprano.
Apoyemos al producto nacional y veamos esa serie pues desde el año pasado estaba siendo trabajada con profesionalidad y entrega de todos los que participan en ella.
Un abrazo desde aqui amigo Sergio.
salu2
Afuera los engreidos

Siglock Beretanf

Señores ha habido esfuerzo en esta producción. Creo que saldrá bien. Espero que no haya mas críticas cuando vean quien interpreta al embajador por ejemplo.
Los actores no se escojen al azar, motivos hay y si interpretan bien sus roles, bien por ellos y por la audiencia.  :)
"a family that shoots together stays together"

NIGHT HUNTER

Ya no hagan higado compañeros atentos ala serie y luego comentamos
                                                                                                                      Night Hunter.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

100% Legal

No quiero ser un aguafiestas, pero la promoción realizada a la serie, me parece exagerada al decir que es uno los mejores rescates de los últimos tiempos, pienso que lo supera ampliamente el realizado por nuestros amigos colombianos (rescate de Betancourt y demás rehenes), donde utilizando habilmente la inteligencia y el engaño, se pudo rescatar a todos los rehenes y sin disparar un solo tiro y no hubo muertos ni heridos.