CATRES VIEJOS,... ROPA USADAAA....BOTELLASSSS!!

Iniciado por elchacal, 29 de Mayo de 2009, 01:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: Tomate© en 29 de Mayo de 2009, 07:02:50 PM
JAJAJAJAJA Chacalito, en mi país se llama "Botellero", andan en carro con caballo y suelen gritar:
Doña, compramo cobre, plomo, bronce, cama vieeeeja, roooopa vieeeeja, botella vacía botellllllleeeeerrrrroooooooo.......!!!!!!! Boootellerrooooooo....!!!........ y repiten monotonamente por un embudo de lata que ni se entiende lo que dicen... jajajaja los mas sofisticados llevan un megafono. 

En el chavo le llamaban "el ropavejero".

Te queda el oficio chacalito!!! y además te veo exitoso jajajajajajaja

Seeeee..es que es nacido sabes?...Pero esta vez no podia gritar..¡COMPROOOOO!!..porque si no estos malandrines, ivan a hacer su agosto conmigo, encima que se deshacen de sus cosas...tenia que pagarles..¿Te imaginas?



Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Mayo de 2009, 07:09:56 PM
casi meto la pata entonces porque estaba viendo unas parihuelas de plastico jejejjeje ok voy a ver si hay de madera les aviso, tendria que llevarlas al rimac verdad ???

La pata vas a meterla si no me llevas las de plastico.......Si son de plastico..te imaginas cuantas gluck mas...digo cuantas cosas podriamos hacer con ellas?..
Valen y si las dispones te las acepto contento..


Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Mayo de 2009, 07:15:14 PM
ya pero donde los acopiamos??????

Cordinacion con CZ99...el domingo podriamos hablar ¿no?...Si es que te dejan al menos tiempo para respirar...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

Cita de: elgallo48 en 29 de Mayo de 2009, 06:55:48 PM
Maestro Chacal las cajas de cartón te servirían,me avisas tengo un algunas...
Ja Ja Ja Ja.

Ni tan Ja, ja, ja, ......Si son cajas grandes y grandotasss,  te lo aceptamos contentisimos....graciassssssssss!!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 29 de Mayo de 2009, 10:16:09 PM

Cordinacion con CZ99...el domingo podriamos hablar ¿no?...Si es que te dejan al menos tiempo para respirar...


Ya me esta dando miedo asistir al curso el domingo chacal , no seas vengativo ah
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Mayo de 2009, 02:58:25 AM
Ya me esta dando miedo asistir al curso el domingo chacal , no seas vengativo ah

........Disculpa no fue mi intencion ser tan duro..¿No sufres del corazon, verdad?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

#20
Cita de: elchacal en 30 de Mayo de 2009, 04:06:48 AM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Mayo de 2009, 02:58:25 AM
Ya me esta dando miedo asistir al curso el domingo chacal , no seas vengativo ah

........Disculpa no fue mi intencion ser tan duro..¿No sufres del corazon, verdad?


no pero tampoco quiero sufrir de el corazon  despues del curso asi que  no abuses jajajaaja
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Esta muy buena la idea, voy a chequear que cosa hay para poder donar..humm.. ::) a levantar todo lo que encuentre por el camino..jejeje  ;D ..Nos vemos el domingo

saludos amigos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

Cita de: AGUILA FORTE en 30 de Mayo de 2009, 04:31:21 AM
... a levantar todo lo que encuentre por el camino..jejeje  ;D

...Uhmmmm, un par de morochas no caeria nada mal para anfitrionas de TDP..¿digo no?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 30 de Mayo de 2009, 04:33:11 AM
Cita de: AGUILA FORTE en 30 de Mayo de 2009, 04:31:21 AM
... a levantar todo lo que encuentre por el camino..jejeje  ;D

...Uhmmmm, un par de morochas no caeria nada mal para anfitrionas de TDP..¿digo no?


podria resultar mucha distraccion creo yo amigo chacal , pero no esta mala al idea  ;D
pdta:
a mas de uno le van a jalar la orejas por esa grandiosa idea del chcal jajajajjaja
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

yo puedo conseguir cartones grandotes, voy a ver si me proveedor de lima mne lo puede dar ahi les aviso aparte que tambien tenemos los metales de los cajones de las motros haber voy a ver ;) ahi kles tomo fotos y se las envio si es que sirbe
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CADT

Tengo una parrilla con llantas y se puede asar 1/2 res de un solo viaje, servira? ¿que dices chacal?.
Afuera los engreidos

elchacal

#26
Cita de: CADT en 30 de Mayo de 2009, 11:17:49 AM
Tengo una parrilla con llantas y se puede asar 1/2 res de un solo viaje, servira? ¿que dices chacal?.

Esaaaaaaaa, guardamela para el 5 de Julio...A la rica anticuchadaaa y parishadaa "con Tomate"...digo al estilo Tomate..Gulp!  se me chispo tiooo!




PD.Oeeee Crhis.? y los Pallet plasticos para hacer mas Gluck? estan o no a la mano?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

Cita de: lolitoedu en 30 de Mayo de 2009, 10:59:59 AM
yo puedo conseguir cartones grandotes, voy a ver si me proveedor de lima mne lo puede dar ahi les aviso aparte que tambien tenemos los metales de los cajones de las motros haber voy a ver ;) ahi kles tomo fotos y se las envio si es que sirbe

Esos Cartones grandototes.. VALEN y SALEN..Creo que los embalajes de las motos , Todaaaaaaaaaaaaas son miassssssssssssss!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

¿Y nadie tiene llantas viejas?

.........................Acepto desde Boeing 947, Supervolquetes (Minas Toquepala)
Monster cars, Carros de combate, de trenes y hasta de coches de bebes...NO estas dos ultimas no...!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

#29
ete de electrahous se vale :P





valen estas no??? pueden ser asi me paso por una mina y me las traigo :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR