Team GLOCK TDP - Ya tiene Gorro Oficial

Iniciado por CZ99, 23 de Abril de 2009, 11:05:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

 ;D  ;D  ;D No envidien los otros Teams, a solicitud podemos Diseñarles los suyos....





Edicion Limitada

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

pochoperu

Eres mal Papá CZ99 :'( :'(....... cuando uno da , da para todos.... creo que es lo mas justo.
Muy aparte de ello felicitaciones a los Glup...... esta lindo el gorro!!!!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: pochoperu en 23 de Abril de 2009, 11:14:40 PM
Eres mal Papá CZ99 :'( :'(....... cuando uno da , da para todos.... creo que es lo mas justo.
Muy aparte de ello felicitaciones a los Glup...... esta lindo el gorro!!!!

que es glup ???

ayer recogi el mio si de verdad esta bien diseñado y tiene buenos acabados , se deberian hacer para las demas marcas de armas tambien creo yo
Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

Admirable las Pilas q le pone CZ99 a lo q hace, estas cosas aunque parezacan pequeñas, denotan gran organización.

Te felicito, pq no te quedas en palabras, sino que ejecutas

Bye
Sociedades de Tiro

colt 45

haber
no perteesco al club  pero me alegra  ver  que se forman eqquipos y haces sana competencia, pero que hacemos  los que no tenemos para  agruparnos, ademas seria bueno una  gorritta  para cada arma ,jajajaja 
saludos.

pdta.
amigo CZ99  porfa  enviame las fotos del  primer curso 2009,  te lo agradeceria, asi mismo  si me envias   el costo de la muncion de tu colega estamos viernes. gracias

CZ99

Si se juntan pueden solicitar gorros para otras marcas de arma, Lamentablemente no se puede hacer solo 1 gorro ya que resultaria demasiado caro.

Y proximamente los polos Team GLOCK TDP.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

pochoperu

CZ99 , puedes diseñar los gorros y polos para CZ browning, yo creo que somos muchos y podemos hacerles frente.
! O LE TEMES A LA LUZ !!
Apuntense amigos de CZ, para que sepa cuantos somos

CZ99

Pos no hay problema, Tu  me dices y yo los hago.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 24 de Abril de 2009, 07:15:02 AM
que es glup ???



glup es la forma que nostros los amantes de fierros fierros les decimos a los del team glock :P



Haber los baikaleros que digan yoooooooooo al toque cuantos se apuntan para que salgan nuestros gorritos
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CZ99 en 24 de Abril de 2009, 09:37:05 AM
Si se juntan pueden solicitar gorros para otras marcas de arma, Lamentablemente no se puede hacer solo 1 gorro ya que resultaria demasiado caro.

Y proximamente los polos Team GLOCK TDP.

Saludos.

Me anotas por favor , se haran en redondo y pique ???
Ronnie Fernández                 
. / .

manuel777

bien lolito anda anotando a los rusos la otra vez  se hizo una lista del team baikal pasamos la media docena soy el segundo tu eres el primero un abrazo

Antiheroe1

que bonito gorro.... solo que un pequeño gran detalle la visera es de plastico asi q mucho me temo que no soportara el sol de mediodia sin derretirse je je  ;D
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CZ99 en 24 de Abril de 2009, 09:37:05 AM
Si se juntan pueden solicitar gorros para otras marcas de arma, Lamentablemente no se puede hacer solo 1 gorro ya que resultaria demasiado caro.

Y proximamente los polos Team GLOCK TDP.

Saludos.

8) :P ;D ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

Ratonpt

Esas viseras de plastico, mmmm..... son de calidad dudosa, ahora, imaginemosla de acero inolvidable, perdon inoxidable y de un buen calibre, seguro nos obliga a mantener la mirada hacia el piso.
En el lado oscuro no le tememos al sol.

lolitoedu

Cita de: Ratonpt en 26 de Abril de 2009, 06:35:36 AM
Esas viseras de plastico, mmmm..... son de calidad dudosa, ahora, imaginemosla de acero inolvidable, perdon inoxidable y de un buen calibre, seguro nos obliga a mantener la mirada hacia el piso.
En el lado oscuro no le tememos al sol.


yo creo que si ya que su imperial lord hoy estuvo que le afectaba la luz :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR