TRABAJO - ¿Que les gustaría tener?

Iniciado por AAV9MM, 08 de Abril de 2012, 06:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AAV9MM

Buenas tardes, estoy haciendo un trabajo para el curso de Branding y tomé como público objetivo a los aficionados a las armas.

El trabajo consiste en encontrar una necesidad en algun publico (en mi caso, aficionados a las armas) que no haya sido cubierta o satisfecha.

Por ejemplo: Para los músicos - Se creó un frigobar personalizado con forma de amplificador Marshal; era idéntico a un amplificador pero en frigobar, lo podias abrir y sacar tus productos.

Algó así es lo que tengo que crear y me gustaría que me cometen que es lo que les gustaría tener para poder tomar sus opiniones.

Saludos a todos y gracias por su ayuda.
- Alvaro -

ChakuPeru

Yo quiero y nesecito una parilla nueva para el jardin de mi casa..... no me importa el precio pero tiene que ser como esta que esta espectacular !!!!  el primero es mi faborito... pero el que esta montado en un trailer tambien















Saludos,

AT.
AT.
www.chakuperu.com

AAV9MM

Hola Chaku Perú, si habia visto estas imágenes antes; me parece una buenísima idea, acá nunca he visto algo similar. Lo tomaré en cuentas, muchas gracias.

Saludos.
- Alvaro -

juanfa

sugiero algo parecido al frigobar pero para las practicas de tiro se necesita un buen surtidor de agua, o tal vez un pequeño baño portatil ,todo para las practica en campo abierto. Juanfa.

muertegris

Que mejor que unos deliciosos huevos fritos.

www.cositasricas.tv/image.axd?picture=2011%2f2%2fGun-Egg-Fryers-Cookie-Cutters-ok.jpg

O tal vez unos cómodos zapatos, claro para quien no sufra de los riñones.
Quien se anima

http://joquecosas.files.wordpress.com/2009/08/zapatopistola.jpg?w=450&h=317

AAV9MM

Gracias por sus aportes, mientras más ideas mejor; a ver si derrepente se puede hacer un mix con las ideas que puedan aportar.

Saludos.
- Alvaro -

Penaranda1

Cita de: AAV9MM en 08 de Abril de 2012, 06:30:04 PM
El trabajo consiste en encontrar una necesidad en algun publico (en mi caso, aficionados a las armas) que no haya sido cubierta o satisfecha.

Tal vez una ley y reglamento de Armas mas justo ;)

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

ChakuPeru

Cita de: Penaranda1 en 10 de Abril de 2012, 05:28:35 AM
Cita de: AAV9MM en 08 de Abril de 2012, 06:30:04 PM
El trabajo consiste en encontrar una necesidad en algun publico (en mi caso, aficionados a las armas) que no haya sido cubierta o satisfecha.

Tal vez una ley y reglamento de Armas mas justo ;)

Saludos

Henry


Esa es la mejor idea de todas !!!

Post Merge: 18 de Abril de 2012, 06:58:30 PM

Cita de: muertegris en 09 de Abril de 2012, 08:56:55 PM
Que mejor que unos deliciosos huevos fritos.

www.cositasricas.tv/image.axd?picture=2011%2f2%2fGun-Egg-Fryers-Cookie-Cutters-ok.jpg

O tal vez unos cómodos zapatos, claro para quien no sufra de los riñones.
Quien se anima

http://joquecosas.files.wordpress.com/2009/08/zapatopistola.jpg?w=450&h=317



jajaja mostraso los moldes para freir huevo no los habia visto antes !!

saludos,

AT.
AT.
www.chakuperu.com