Balines fragmentarios

Iniciado por hunterlive, 22 de Agosto de 2011, 12:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hunterlive

Hola amigos, aca les dejo un tuto para hacer balines fragmentarios,el video no es mio pero quiero compartirlos con ustedes.
youtube.com/watch?v=aw5T0tQ2vtw&feature=related

seijas

en mis ratos de ocio aveces hago lo mismo

hunterlive

en serio? y que tipo de balin usas, marca, calibre, peso..

peruvian hunter

usa los norica Killer de 16 grains, le cortas y sale los mismo. (espero no equivcarme de peso)
puedes usar los predator  quitandoles la punta de polimero y haciendole un solo corte, el efecto es mas devastador.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

hunterlive

Gracias por la información, el detalle es que acá en Piura no venden esos tipos de balines.
El peso creo que te equivocas, creo 16 gramos es demasiado para un balin a menos que sea 1.6 gramos.
Pero voy a tratar de conseguirlos.

peruvian hunter

no dije gramos, dije GRAINS.

1gramo= 15.43 GRAINS.

no creo q los encuentres en Perú, la ultima vez los traje de Argentina.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

hunterlive

ahhh ahora si , si ps son raros esos balines, en el vídeo el pata usa una cierra finita, tu con que los cortas???

balazzo

¿Cuál es balin más pesado en 4.5, para caza de palomas, que se encuentra en el mercado nacional?.
Saludos

peruvian hunter

lo mismo, una sierra de calar (esas de carpintero) o una hoja de sierra sandllex (las de cortar fierro), pero sin montarla al arco.

los balines mas pesados en 4,5 los shark de Norica (lata naranja).
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

zandokan|

la sierra que usa para cortar es una sierrita de joyero, son bien delgaditas y las trabas son bien finas, por eso hace ese corte tan delgado, esas sierritas estan algo de 20 soles la docena de las de mejor calidad y las mas chanchito a 14 soles la docena aprox. saludos
Polvora y aire, buena caceria

hunterlive

Claro los shark, aunque mira ase poco compre una lata de balines maraca Apolo en presentación de 500 balines de buen acabado y pesados y para que no me quejo, no he tenido la oportunidad de usar los shark pero si son de norica deben ser buenos.
Ah Gracia por los consejos de la cierra, buen dataso.

rreyese78

Me pareció muy interesante el video, solo cortando la cabezita del balin, se logra el doble de penetración y mucha más expansión. Se agradece el ampliar nuestros conocimientos.
Saludos.

balazzo

Bueno,más expansión sí,pero dudo que más penetración.
Saludos
Richard

hunterlive

Así es estimado balazzo , es mayor expansión, luego colgare videos propios.

zandokan|

confirmada la efectividad de estos balines, las palomas caen como plomo aun a distancias cortas ( pora eso solo hacia headshots pero no siempre se puede) con estas modificaciones a los balines de cabeza plana las palomas caen en el acto a cualquier distancia.
Polvora y aire, buena caceria