pcp Hatsan o Discovery

Iniciado por Iza, 02 de Junio de 2011, 11:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iza

hola a todos los entendidos,espero me puedan ayudar ,estoy que me quiero comprar una carabina pcp bueno queria una marauder pero por ahora mi presupuesto no esta para esta,por eso estoy obtando por una hatsan o una discovery ahora la pregunta es cual es mejor ? gracias por su ayuda
saludos   iza

Fernando007

Hola amigo yo me compre una Benjamin Discovery  cal 5.5 y estoy muy contento, aún no le puse mira telescopica, asi que solo tengo las miras abiertas, asi que no se que tanto puede dar en distancia y agrupar. Le puse un guardapolvo que de paso disminuye el sonido para interiores. Si quieres enviame tu correo y te mando foros con su inflador.
saludos.

Iza

hola fernando gracias por tu respuesta si mira meinteresa saber sobre esta carabina hay te dejo mi correo
isaiaszamoracarrasco78@hotmail.com
saludos iza

KERBEROS_PERU

Hola yo tengo una PCP hatsan 5.5. y te puedo decir que es lo maximo. el unico tema es que tienes el inflador y te deja los brazos matados! jaja. pero una buena bombeada te deja para 80 a 70 tiros mas o menos.
es super precisa y bastante potente

tatankamanitu

hola, tengo las dos armas y cada una tiene su encanto, la hatsan la tengo en calibre 4.5 y la discovery en 5.5, adicionalmente poseo una marauder y una benjamin nitro, tambien en calibre 5.5m cada una tiene su encanto, para lo del bombeo si quieres que el inflador te dure sin problemas tienes que seguir unos pasos para el llenado, si lo haces todo de golpe, primero te cansas y despues terminas metiendo agua, que se forma por condensacion, dentro del arma, mi consejo seria decanta por la discovery, la benjamin nitro o por la hatsan las tres son excelentes armas.
una cosa adicional es que tienes que probar todos los balines que puedas, ya que no todas las armas agrupan igual con los diferentes tipos y marcas existentes en el mercado.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

CZ99

Aqui he colgado el link de descarga para este tratado de caceria. Disfrutalo.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=9765

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org