Tenifer - El protector de nuestras GLOCKS

Iniciado por CZ99, 28 de Julio de 2008, 10:17:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josimar

Amigos yo creo que compre un arma nueva ya que me dieron boleta de venta carta de retiro y toda la cosa, incluso hice el pago al contado, el tema es que a la hora de ver en el mostrario me atrajo un arma que tenia este acabado pero yo jamas le dije que lo hiciera asi, el dia que salio mi licencia fui a recogerla con la guia de circulacion pero el Sr. ya la habia recogido un dia antes en la tarde. Asi que ya desde hay comenzo mi sorpresa.
Me dijo que me acercara a su tienda a las 3 fui y cuando me enseño la caja coincidia con el numero de serie de la guia de circulacion y con la de mi licencia nueva, pero imaginense como me senti al ver mi pistola nueva con este acabado.
Ahora el sr. se lava las manos diciendo que a habido una descoordinacion, pero ahora quien me devuelve mi arma a su estado original.
Atentamente,

Josimar.

santacruzG25

#16
¿Como que ya la habia recojido?
Si SOLO tu podias hacerlo con tus papeles.

Presumo te dieron una usada, seria bueno saber que tienda es...para saber donde ESTAFAN.

Post Merge: 25 de Abril de 2012, 03:12:45 PM

¿Descoordinacion?....bien sapo ese Sr.

Josimar

Es en la "Armeria TopGuns" que queda en la Av. Alfredo Mendiola #3683 ofc.402 Los Olivos (Al frente de Megaplaza)

HOY IRE A REALIZAR MI RECLAMO, CON MI PRIMO Y MI ESPOSA YA QUE YO HICE EL TRATO COMO EL PAGO DELANTE DE ELLOS.

LUEGO LES CUENTO.... DESEENME SUERTE Y MUCHA PACIENCIA..!!!

PDT : El arma recien me la entregaron este viernes 20, despues de 41 dias de espera para que saliera mi licencia.
Atentamente,

Josimar.

gyapur

A ver, vamos por partes como decia Jack el Destripador...

ESCENARIO 1

Todas las armas NUEVAS que ingresan al país quedan internadas en los almacenes del Ministerio del Interior o de Dicscamec. Una vez que el arma ha sido vendida, Discamec le entrega al propietario, junto con su licencia, una carta de retiro por cuadruplicado, donde autoriza al almacén a entregar a la armería el arma numero XXXXXX por haberse vendido al sr fulano de tal.

Por tanto es IMPOSIBLE que la armería haya recogido "un dia antes" el arma sin tener esa carta de retiro, pues eso implicaría que han cometido una falta muy grave, al sacar el arma "por lo bajo", lo que casi equivaldría a robarla.

Si tienes todavía esa carta de retiro por cuadruplicado, NO la entregues a la tienda y pregúntale al tipo como hizo para poder sacar el arma del almacén del Mininter sin ella, y avísale que lo vas a denunciar ante el Mininter y Dicscamec.

ESCENARIO 2

Revisa el arma para darte cuenta si es de segunda, yo buscaría los siguientes indicios:

- el plástico se ve gastado? (el plástico de glock se vuelve brilloso con el uso)
- El arma es de 3ra generación? (debe tener el riel para accesorios debajo de la corredera y las molduras para los dedos y el pulgar en la empuñadura)
- El acero se ve gastado / rayado / sucio u oxidado? (un arma nueva no debe tener ninguna de estas señales)
- Si la desarmas tiene restos de pólvora que indiquen que ha sido disparada? (aqui en Peru las armas NUEVAS no se disparan hasta que se entregan al propietario)
- Alcanzas a ver marcas de uso en las piezas? (uña extractora, cara por donde sale el percutor, etc)

Si el arma tiene algo de esto, lo mas probable es que sea un arma DE SEGUNDA. Y si es así, viene la pregunta: como una tienda pudo BOLETEAR un arma DE SEGUNDA?? El arma de segunda ya tiene un propietario, sea una persona natural o juridica, y para hacer el tramite de licencia, el dueño anterior o un representante debió acompañarte a Discamec. Si no fue así, esta es una situación IRREGULAR. Solo las armas NUEVAS pasan por el tramite de licencia inicial, las armas usadas deben pasar por el tramite de TRANSFERENCIA.

Igual, denuncialo ante discamec y que pruebe de donde saco esa arma.

ESCENARIO 3.

Revisa que la corredera del arma que te estan dando SEA REALMENTE UNA CORREDERA GLOCK.

Todas las correderas Glock tienen las mismas marcas siempre, y esas marcas NO se deberian haber borrado con el satinado.

Las marcas deberían ser:

Al lado derecho de la corredera:
- El logo de la marca (GLOCK)
- el modelo (25)
- el país de fabricación (AUSTRIA)
- el calibre (.380 AUTO)

Al lado izquierdo de la corredera:
- la marca NPv
- una especie de aguila o pajaro diminuto
- el numero de serie, que se repite tanto en la corredera como en el cañon.

Si tu corredera NO tiene estas marcas, entonces NO es una corredera Glock sino de alguna marca alternativa, como podria ser Caspian (dice Caspian en mayusculas en un costado) o la marca LoneWolf (no dice nada pero trae grabada la cara de un lobo en la parte izquierda de la corredera, a la altura de la mira trasera).

Ojo, las marcas alternativas no son para nada malas, me atreveria a decir que son excelentes, pero no son Glock y no es lo que te ofrecieron, por lo que seguiria siendo una estafa.

Si puedes postear unas fotos, te podríamos ayudar mas.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

mngh

Amigo Josimar,

Lo que a mi me parece es que te han vendido la que tenian en exhibicion, asi que muy probablemente por el mismo manipuleo que a sufrido a tenido ciertas imperfecciones y no han visto mejor forma de disimularlo que quitarle el pavon, la verdad que es un poco descabellado pero a estas alturas ya nada me sorprende.

Saludos

Josimar

Amigos ayer fui a la armeria y me dijo que para el dia sabado me tendria una solucion les comento todo lo sucedido el dia sabado.
Gracias
Atentamente,

Josimar.

santacruzG25

En lo personal...
Le exijiria la devolucion de mi dinero mas lo que gaste en tramites, y compraria mi arma en otra tienda.

Hace unos años compre 1 arma nueva en una tienda de jesus maria,  al momento de recibirla la revise (lo que siempre hago al detalle) y no firmo nada hasta que TODO este ok.

Ninguna de las cacerinas era expulsada adecuadamente....el dueño llamo a su armero, y me dijo "limamos y cortamos esto...y quedaria bien".

No acepte, el tipo se cerro.....y le dije que yo no me movia de alli hasta que me devuelva el integro de mi dinero y que ademas me iba a indecopi y le armaba tremendo chongo.

En menos de 15 minutos me devolvio mi dinero.

el rapido

josimar que lastima que estes pasando esta situacion o mejor dicho estafa por que otro nombre no tiene yo veo dos soluciones
1. que te devuelvan tu dinero mas los gastos del tramite
2. que den una arma "nueva"
si te dan la segunda solucion te recomiendo que cuando te entreguen tu licencia por la arma "nueva" y su respectiva carta para sacarla del almacen del mininter vayas tu mismo con el encargado de sacarla del almacen hasta el ministerio del interior y te la entregue apenas la saque.
Te tiene que entregra el arma en su caja sellada solo asi no te podran estafar de nuevo, yo hice lo que te comento a pedido del la armeria donde compre mi arma y creo que es lo mejor actualmente estoy esperando que me entreguen mi glock 25 y voy a hacer lo mismo surte con tu reclamo y deberias crear un tema con lo sucedido par que la gente elija bien antes de visitar esta armeria

santacruzG25

JOSIMAR................¿como se soluciono el problema?

Luger

JOSIMAR, en que quedo el tema, te devolvieron el dinero?

Josimar

No me llegaron a devolver el dinero amigos, asi que no les recomiendo esa armeria, la verdad que es un tema muy incomodo para mi y prefiero ya no hacerme mas higado......
La solucion que yo mismo me di es comprarme otra en otra armeria y tranferirla a un familiar por la mitad del precio....
Como empresario estoy hasta las patas ya que es una perdida de tiempo y dinero.
Pero caballero nomas mi nueva glock me la entregan el lunes.......

Espero amigos que no les acurra a ustedes algo tan incomodo y no vallan a esa armeria.
Atentamente,

Josimar.

el rapido

es lamentable lo que ha ocurrido con josimar lo unico que nos queda por hacer es nunca ir a esa armeria Top Guns ni recomendarla a nadie para que no siguan estafando a los usuarios hagamos esto como una forma de solidaridad con nuestro compañero josimar

Luger

Josimar, todavía no me queda claro quién te entregara el arma el día de hoy, Top Guns? DISCAMEC?... realmente esto sí que es una irregularidad de proporciones...una lástima amigo...cuando por fin la tengas cuelgas una foto y a lo mejor la gente del foro te puede ayudar a tratar de solucionar el problema.

Saludos

KIL

Josimar;
Entonces al final no interpusiste ningún Reclamo o Acción Legal sobre tremendo Abuso?
Sugiero vayas más allá que el sólo comentario contra tan mala tienda...
la mejor manera de Prevenir que esto ocurra es ACCIONANDO ante INDECOPI, por ejemplo...
(minimo el Libro de Reclamaciones, sugiero)
Saludos!