el video de la aguja de percutor de baikal

Iniciado por lolitoedu, 20 de Marzo de 2009, 07:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolitoedu

BUeno amigos despues de tanta angustia pior que demore en colgar el video sobre la aguja del percutor que les comente, que a mi parecer seria ilogico que un arma se dispare si se cae si  esta aguja esta libre y solo se acciona si el martillo la golpea. aprecien el video y ahi dejenme sus comentarios porfa

http://www.youtube.com/watch?v=_8fJ9XgkAyk

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Tomate©

Lolito, lamentablemente el video que colgaste no nos sirve, porque vos mostras el martillo sobre la aguja percutora y el percutor en su pocisión.
Tampoco hay una foto de la corredera del arma desde abajo (donde se vea bien si no tiene la pieza del seguro automático) o del frame sin la corredera donde se vea si tiene el alevador del seguro.

Pero hay una prueba muy sencilla que podés hacer:
- Tomá el arma y trabale la corredera atrás con el reten de corredera.
- Tomá un boligrafo o un clavo o algo con que empujar la ahguja percutora del arma y mirá por la recámara si se ve "asomar" la punta de la aguja, si al empujarla cede no tiene el seguro si la aguja percutora no permite que la empujes tiene el famoso seguro.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

lolitoedu

#2
no la baikal no tiene ese seguro, su ejecucion es por inercia al chocar el matillo con la aguja, no tiene resortes ni nada es super sencillo, lo que si vi es que cuando se pone el seguro de la corredora sale una pestaña que se interpone entre la guja del percutor y el martillo


mmm ahora me pregunto para que necitaria el protector de aguja si esta no contiene ningun resorte solo es por la inercia dl martillo, yo puedo llevar mi arma con bala en recamara, con el martillo adelante, y no pasaria nada ya que no abria forma en la cual el martillo se vaya para atras sin que se jale el gatillo, bueno eso creo yo. mmmm o me equivoco????? :P porfa ayudenme con este razonamiento
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

juan_castro

#3
interesante lolito, te cuento una anecdota hace , para ir directo al grano, ami se me cayo mi baikal, y yo la portaba con bala en boca(en recamara), y estaba sin seguro de la corredora, y no paso nada, no salio ningun tiro, aclaro que el martillo no estaba hacia atras, sino adelante.

claro fue por negligencia mia,el dueño nos llevo a un compromiso y nos trajo alas 4:00am baje de la camioneta,con el fierro en la mano,y la flojera por no abrir mi casaca(hacia frio) y ponerla en su funda (tipo mariposa) lo pongo en el bolsillo de mi casaca, y cuando giro a levantar mi mochila, se me cayo al piso mi baikal, felizmente estaba solo,

bueno eso no le conte a nadie en mi trabajo, recien a ustedes, ahora me he comprado una sobaquera para mayor comodidad, es que ahora me han rotado de puesto y me toca salir con los dueños.(acompañarlos)

PD: por favor consejos por mi negligencia,  . gracias.


saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre