¿ quiero comprar una Pistola para defenderme que me aconsejan ?

Iniciado por MANSOTHE, 11 de Junio de 2012, 10:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANSOTHE

como se encuentra la situacion actual de inseguridad he decidido comprar una pistola ¿QUE MARCA Y QUE CALIBRE ME ACONSEJAN?

victorzajad

De marcas hay Baikal, Bersa, Cz83, Glock y la Taurus. Sobre el calibre para uso civil te permiten 380. Ahora para que escojas tienes que ir  aun poligono de tiro y probar todas las armas que te he mencionado ahi tu decidiras cual se te adecua a ti. Saludos

PPBERSA

Cita de: victorzajad en 12 de Junio de 2012, 01:01:18 AM
De marcas hay Baikal, Bersa, Cz83, Glock y la Taurus. Sobre el calibre para uso civil te permiten 380. Ahora para que escojas tienes que ir  aun poligono de tiro y probar todas las armas que te he mencionado ahi tu decidiras cual se te adecua a ti. Saludos

estimado MANSOTHE...victorzajad te ha enviado una lista con las pistolas mas populares y de mejor reputación en nuestro medio...te recomiendo buscar en este foro información adicional... aquí hay mucha y te ayudara a tomar tu decisión... también trata de probarlas en los polígonos que las alquilen...

saludos...

PPBERSA

ROLITO250765

Bueno si compras una recuerda que la pratica hace al maestro, Sin entrenamiento y practica apropiada portar un arma podria ser mas peligroso que no tenerla. Respecto al arma las que se mencionan antes son las mas populares pruebalas y ve cual te acomoda mejor.

MAAC

es un tema de sentirte a gusto con el arma que compras tengo un amigo que dispara muy bien con su Canik sin embargo yo empece con una PT58 y termine cambiándome a la G25, es cuestión de gustos... felizmente hay buenas alternativas en el mercado.
También hay que citar los revólveres pequeños de bolsillo que son prácticos de portar , efectivos y seguros
Saludos,
Marco.
"."

mirkjhael

Hola MANSOTHE, yo entre a esta gran familia (foro) con esa misma inquietud, y luego de buscar y buscar información y sopesar lo que hay en el mercado y mis necesidades y caracteristicas familiares, y la bendita ley de murphy hice mi elección, ahora bien mis variables son:
En casa: Tengo hijo pequeño que esta creciendo y es curioso, esto se puede solucionar con un candado hasta que sea mas grande
En la calle: deseo llevar el arma con bala en el cañon y que tenga la menor cantidad de seguros manuales posibles y que a pesar de ello sea segura y no se le escape el tiro por algua eventualidad.
Limpieza: deseo armarla y desarmarla rapido y sin equipo o elementos extra para hacerlo
Durabilidad y resistencia del arma: deseo que el arma me dure y no se me rebiente o salte alguna parte en mi mano justo cuando mas la necesito. Eso implica la necesidad de llevar al armero a repararla la menos cantidad de veces posible entre 0 y 1 vez maximo
Peso: de preferencia ligera, despues de varias de portar algo se siente su peso
En fin fue por ello que elegi la G25 con munción s&b, pero es mi desición segun mis requerimientos.
Ahora la pregunta importante es, que deseas tu de futura arma?

Saludos
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!