Como obtener o tramitar una licencia deportiva

Iniciado por casli, 21 de Enero de 2011, 09:24:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

casli

una consulta si es deseo adquirir armas para deporte como se tendría que hacer inscribirme en una asociación deportiva o como se haría... Saludos

CARLOS

elpatriota

Hola Carlos debes dirigirte a la Federacion Peruana de Tiro y solicitar que clubes son los habilitados para la practica oficial del Tiro (hasta donde tengo conocimiento, solo son la A.T.O. y el Club Revolver del Rimac -que funciona al lado de la Alameda de los Descalzos), ellos por lo tanto son los unicos autorizados,de acuerdo a un convenio firmado con Discamec,a ser reconocidos como Clubes Deportivos,que puedan extender las constancias respectivas.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

glockperu

asi es primero te inscribes en una asociacion de tiro olimpico como ATO pagas tu membresia y tus mensualidades con ese carnet vas a dicscamec a comoenzar tus tramites

DanteCZ83

una consulta tengo entendido que los papeles que piden para obtener una licencia deportiva para calibres como 9mm Parabellum,
40 S&W y/o 357 Magnum es presentando eso y ser socio de un club de tiro verdad? Y en caso de que uno quiera sacar una licencia para deporte en una Pistola o Carabina en calibre .22 LR debe de presentar los mismos papeles? O solo solicitar la licencia Deportiva para este tipo de calibre?

PJH

SI es carabina sale como licencia de caza, y no se necesita los papeles del club de tiro.
Si es pistola en 22lr, puedes sacarla en licencia roja de defensa (ojo qua hay un limite de 5) o puedes sacarla como deportiva con los documentos del club
Audere est facere

DanteCZ83

Entonces necesariamente para una pistola de calibre .22 LR es necesario si quiero que sea licencia depostiva los documentos del club? O solo es para las armas de Calibre Restringido?

RONNIE_GLOCK25

Cita de: DanteCZ83 en 05 de Abril de 2011, 11:41:18 PM
Entonces necesariamente para una pistola de calibre .22 LR es necesario si quiero que sea licencia depostiva los documentos del club? O solo es para las armas de Calibre Restringido?

son necesarios los documentos del club siempre que desees que la licencia sea deportiva
Ronnie Fernández                 
. / .

DanteCZ83

Muchas Gracias por la Aclaracion Ronnie. Gracias! ;)

asesorum

Ten en cuenta que la licencia deportiva no te permite el porte del arma para defensa persona y tienes que llevarla descargada y en su "maletincito"
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

DanteCZ83

Cita de: asesorum en 08 de Abril de 2011, 10:38:59 AM
Ten en cuenta que la licencia deportiva no te permite el porte del arma para defensa persona y tienes que llevarla descargada y en su "maletincito"

Gracias por la Aclaracion Amigo. Pero si tengo muy en cuenta eso asi como las Armas de Caza Ninguna de esas armas pueden usarse para Otros Fines Solo las Licencias de Defensa Personal y Seguridad Personal son las que se deben portar. Gracias

tatankamanitu

a los que hacen su pichanguita futbolistica tambien deberian hacer que pertenezcan a la federación peruana de futbol, porque no me van a decir que los partidos de futbol no son peligrosos, sobre todo cuando terminan y se tiene que salir de los locales donde se realizo la pichanguita o partido de futbol profesional.
asi que como ahora no se puede plinkear porque se tiene que pertenecer a un club de tiro, de igual manera se debería hacer con los que quieren comprar una pelota de futbol solo para patearla.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado