COSTOS - Papeleos de licencias

Iniciado por AAV9MM, 30 de Marzo de 2012, 09:57:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AAV9MM

Buenas noches, estoy sacando cuentas para ver mi presupuesto en la compra de mi carabina. Los datos que me dieron en DICSCAMEC son:

S/. 67.55 Banco de la Nación
S/. 3.50 Foto legalizada
S/. 7.20 Antecedentes policiales
S/. 52.50 Antecedentes penales
S/. 32.00 Antecedentes judiciales

1) De los antes mencionados ¿Hay alguno que no deba pagar o que deba pagar menos? (Por la no necesidad de la prueba de tiro).

2) ¿Existe algún otro pago por otra cosa aparte de las mencionadas?

2)¿Cuanto cuesta el examen psicológico?

Espero me puedan ayudar con esto.

Saludos y gracias.
- Alvaro -

PIURANO-MP71H

Amigo buenas noches; por el examen psicológico a unos pasos de la dicscamec al costado del bnco de credito subiendo las escaleras pague 60 soles. Suerte

AAV9MM

Gracias PIURANO-MP71H, ya hice los trámites, y si, efectivamente son 60 soles. Quería saber bien como era el trámite por lo que es la primera licencia que saco. Ya me la deben estar entregando en una semana.

Saludos.
- Alvaro -

hermanpiwi

Añadir los S/.5.00 que te cobran en las comisarias por la foto.
Los S/67.55 son por derecho a licencia inicial.
No olvidar que los antecedentes policiales son para licencia de arma y solo hay algunas comisarias autorizadas, por ejemplo yo que vivo en Barranco tuve que ir a la de Chorillos.
S/. 60 soles de Examen Psicologico en el Policlinico Carissma (creo que asi se llama) en el segunso piso del BCP cerca a la Discamec. (yo page S/50 por siempre sacar alli)
harta paciencia S/. No tiene precio  .... a la ineptitud de la gente que trabaja en Discamec
The Shield Strike Team
agresividad en combate

el rapido

y cuando sacas una segunda licencia los pagos son los mismos:
S/. 67.55 Banco de la Nación
S/. 3.50 Foto legalizada
S/. 7.20 Antecedentes policiales
S/. 52.50 Antecedentes penales
S/. 32.00 Antecedentes judiciales
y ese pago de foto legalizada para que es

AAV9MM

Hola hermanpiwi, ¿Qué me recomiendas hacer en caso vaya por mi licencia el día 30; que es el día que me dijeron que regrese por ella, y me dicen que aún no está? Yo pienso que si no me dan una fecha exacta, pedir el libro de reclamaciones. Derrepente como tienes experiencia en ello me puedes aconsejar.

PD: Mi licencia es de caza.

Saludos.
- Alvaro -