me denunciaron

Iniciado por numero7, 05 de Agosto de 2010, 02:51:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

numero7

Bueno gente les cuenta una mala experiencia

Cuando tenia 18 años y estaba en el servicio militar sali de paseo  cuando estaba en la calle tube una pelea con una persona la cual la deje muy agraviada yo estaba ebrio y el estaba sobrio

Bueno me denunciaron por agresion y hurto agravado lo cual fue una injuria
estube detenido 2 dias y llege a parar ala carcelete del poder judicial  lo cual sali absuelto

Hoy en dia quiero hacer un tramite para sacar mi armamento y asi trabajar pero an pasado 4 años de mi mala experiecia y aun estoy fichado mi nombre sale en la computadora de la comisaria

imagino que sera lo mismo cuando saque mi certificado de antecedentes penales y judiciales

Aguien de ustedes   sabe como es el tramite  y asi borrar esta denuncia

de antemano  gracias


atte
numero7

100% Legal

Estimado número 7, hay algunos detalles que no me quedan claros.
Si es que fuiste absuelto, es porque hubo un Juicio donde se te investigó y juzgó y despues de ello hubo una sentencia donde no te hallaron responsable (fuiste absuelto) Si fue así y estuviste 2 días en la carceleta. Entonces No existen Antencedentes Judiciales porque no tuviste ingreso al Penal, No existe Antecedentes Penales por que no fuiste condenado. Pero si debes tener antecedentes policiales. Debes solicitar el desarchivamiento del expedientes (si es que se encuentra archivado) y con el expediente solicitar se anulen los antecedentes policiales.

DELIRIO

Sencillamente brillante, mas claro que eso no hay y sobre todo gratis ;D
Dios - Patria - Humanidad

MAAC

jajaja obvio es 100% legal jajaja
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

100% ya dijo todo , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

NIGHT HUNTER

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

pulpo505

knowledge is power

Duke

Muy claro Juan Carlos, gracias por esa explicación que es bueno saber.
Estás subiendo, ya no eres 50%Arreglable, ahora eres 70%Arreglable...
P.P.S.
.

CADT

Buena aclararion compañero 100%
salu2
Afuera los engreidos

100% Legal

jajaja, estimado Duke eres la cag, jajaja.
Lo que no sabe numero 7, es lo que tendrá que pagar para que un abogado le haga la solicitud, además de pagar la Tasa Judicial por desarchivamiento, y obviamente el tiempo que perderá haciendo dicho tramite. 

Un abrazo.

pulpo505

Compañeros sigan haciendo hablar a 100%, así numero7 la tendrá mas fácil. Saludos
knowledge is power

elpatriota

Buena Juancito,eres 200% operativo!!

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

colt 45

Cita de: elpatriota en 06 de Agosto de 2010, 10:35:41 AM
Buena Juancito,eres 200% operativo!!

Saludos

EL PATRIOTA

  jajajaja  asi es , a si que mi estimado 200% LEGAL  pase  usted  su numero de  recibo de honorarios por la  consulta

  de paso por  ahi  la    comicion  por honorarios  de  exito jajajajaj

Colt 45