Reglamento de la Ley 29954

Iniciado por LopezLandauro, 13 de Abril de 2013, 10:44:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LopezLandauro

Publicado hoy:

Reglamento de la ley 29954:

DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS TRANSITORIAS

Sexta:
Toda persona natural o jurídica que no cumpla con los requisitos y aptitudes... O POSEA ARMAS 9 mm LUGER O PARABELLUM EN CANTIDADES MAYORES A LAS PERMITIDAS QUE CONTASEN CON LICENCIA, DEBE TRANSFERIRLAS EN UN PLAZO MAXIMO DE 180 DIAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DESDE LA ENTRADA EN VIGENCIA DEL PRESENTE DECRETO SUPREMO. HASTA LA REALIZACION DE LA TRANSFERENCIA RESPECTIVA, DEBE DE ENTREGAR A LA SUCAMEC SUS ARMAS EN CUSTODIA, SIN PAGO ALGUNO.


Aunque ya APPLAF estaba trabajando en una Acción de Amparo, les pido a todos quienes estaban pensando hacer lo mismo, COORDINEMOS acciones para luego de una reunión con espero más de 1 abogado, interpongamos la o las acciones de amparo, de forma COHERENTE, CONJUNTA y que el Gobierno vea que ESTAMOS UNIDOS.

¿Será posible esto?

Mi correo es rdll500@yahoo.com


Rodrigo López L.
Veni, vidi, VINCI!!!

carlos1986

me parece perfecto tu iniciativa LopezLandauro

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

PT58MCR

Si he visto las modificatorias y eso es un atentado a tu libre voluntad que te obligen a transferirlas y depositarlas en los almacenes......de manera rapida se podria decir que es una violacion al derecho de propiedad y al de la libertad de contratar.

martin fierro

huimala indio rcsm porque nos quieres quitar la 9mm luger que es la unica que nos  garantiza una defensa practica,nos dejas indefensos,esta mala voluntad no la perdonare jamas.

HKID

osea, si tienes más de 2 armas o las vendes o las entregas, una ley no puede obligarte a vender lo que una ley antigua te otorgó

kalashnikov

Osea que si tengo 3 pistolas con licencia de porte y 3 armas largas con licencia de caza... me espero a sus renovaciones ( en varios años) y paso 1 de cada 1 a deporte y se acabo la historia?

que atropello para la 9 pb!!!

Javier Velasquez
  "."
.

supayhuahua

Esto es un atentado contra el derecho de propiedad. Humala 60% de aprobación, esto ya me esta oliendo raro

Lancelot

q mal csmr por q tenemos q pagar los platos rotos de esos congresistas de ===== q son ellos q la están cagando todo el país la cagaron toda por queeeeeeeeeeeeeeeee.....
Daniel Torres

victorzajad

Ya llegara nuestro turno en el 2016 para que este gobierno nos pague lo que esta haciendo con nosotros.

Penaranda1

Amigos,
Creo que no se ha visto la GRAVEDAD DE ESTE ASUNTO: la sexta disposicion transitoria dice:
- si tienes mas de dos armas para defensa, debes entregara a SUCAMEC y "venderlas" las otras antes del 10 de Octubre.
- si tienes mas de dos armas para caceria, lo cual es normal, tambien debes entregarlas y venderlas antes del 10 de Octubre.
- si tienes un 9mm parabellum debes entregarla a SUCAMEC y venderla a un policia o militar en un plazo de 180 dias.

Y que pasa si no se venden? Probablemente vayan a ser fundidas en ....

Notas:
- el reglamento no contempla "el cambio de licencia", es solo "entregala y vendela"
- el reglamento no contempla fecha de expiracion de la licencia, sino la cantidad de armas que posees.
- el gobierno NO VA A INDEMNIZAR a nadie, si la entregas y no puedes venderla, simplemente PERDISTE.
- si tenias tu carabina 22lr para pichangeo con licencia de "caza", ahora, cada vez que la saques para practicar en tu poligono favorito debes llevar TAMBIEN TU LICENCIA DE CAZA.

Esto es horrible!

H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

NatoR

Uno se pregunta ¿quién hace estas Leyes el Gobierno o los delincuentes? aunque a veces son la misma cosa.
"Go Ahead, Make My Day"

PT58MCR

Asi es un vulteracion a nustros derechos constitucionales, y  si piensan en una accion judicial, la via mas directa seria un proceso constitucional de amaparo, prima facie, yo he dicho que es un atentado a la propiedad y a la libertad de contratatcion....voy analizar mas el tema y les alcazare mayores detalles.....

martin fierro

huimala csmr nos quieres robar las armas y tambien la plata haciendo renovar cada año

Josant

LopezLandauro crees que habria alguna forma de hacer llegar este pronunciamiento http://applaf.org/15-04-2013-Applaf.pdf
a los medios? Soy de la idea que por medio de presion mediatica se podria apoyar a la causa.

De que forma podriamos apoyar los usuarios legales que deseamos ser activistas de nuestros derechos
- manan qonqanichu, manan panpanichu -