DOS GENERACIONES CORRIENDO TRAS LOS MOROS!!!!!!

Iniciado por guazupucu, 16 de Diciembre de 2012, 04:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guazupucu

Queridos amigos.....me presento desde Argentina con mucho animo de compartir experiencias de caza con ustedes.....tienen un gran foro aquí que bien vale la pena enriquecer y aportar material!!!!
He tenido la suerte de cazar practicamente de todo en mi país,y desde hace 10 años haberme forjado como guía profesional para una empresa de caza de Bs As.
He sido y soy un fanático de la cacería en mi Norte.....cacería en monte sucio como le llamo yo.....Pecaríes y Corzuelas.....esa es la mia!!!!!
Desde muy chico he andado tras mi padre cazador tambien sobre todo de pecaríes.....el me fue educando en el camino de la cacería desde que tenía yo seis años.....ya han pasado muchos y la enseñanza ha quedado fortalecido!!!!
Aqui les dejo un compilado de fotos....algunas del viejo y otras mias!!!!!

Pecaries cazados alla por el año 70 en Sgo del Estero por el viejo.....




mi vieja a la izquierda  y una prima,es ya de familia lo de andar torturando a las mujeres.....como cualquier bicho.....si se domestica de chico mejor!!!!!buen padrillo el de la foto.....





el viejo al fondo y a la izquierda con una sartenada de compinches en las correrias norteñas!!!!!!





bueno,aca van algunas mias!!!!!
estos que pueden ver aca son de formosa,el que traigo colgado disparo de los perros para ir a encuevarse dentro de un gran tronco hueco asi que hubo que definirlo ahi nomas......








aca va otro par de señoritos pero estos tenian domicilio en sgo del estero.......



aca va otro mas reciente pero que tambien tuvo mala suerte.....esta vez en cordoba.....como dijo luna....viera que lindo mi pais paisano....y sus pecaries......



Aca una con yagurondi colorado que cazara el viejo en el Santiago en el 74.....yo estaba bien chiquito en ese tiempo como pueden ver!!!!!



Rematando un moro!!!!



Espero les haya gustado....para mi un placer poder compartir con ustedes....en mi pais participo de un solo foro y ahora este!!!!
De a poco les voy a ir compartiendo los posteos.......
Quiero mandar tambien un gran abrazo a un compatriota de ustedes.....El Señor Lucho castillo con quien tengo contacto y felicitarlo por el gran trabajo que esta haciendo y esfuerzo por la caza deportiva en Peru.......hasta aca lejos nos enteramos de los buenos esfuerzos.....a no aflojar.....los cazadores tenemos que tirar todos para el mismo lado.....pa´delante!!!!!!
Un grande saludo para todos!!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

luchocas

Bienvenido mi estimado Guazupucu, entraste en gran forma y brillante estilo, muy lindas fotos las que subiste  y muy generosas tus palabras para conmigo. Esperamos tus próximas contribuciones que estoy seguro enriquecerán nuestro foro.
Recibe un fuerte abrazo y la renovación de mi invitación a cazar en mi pais.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

guazupucu

Muy agradecido Luis.....para mi es un placer compartir distintas experiencias con ustedes.....me alegro que te hayan gustado las fotos....Este año si dios quiere haré realidad tu gentil invitacion de estar cazando en el querido Peru!!!!
Abrazos!!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

Giova

Bienvenido al foro.

Caramba, que buen manejo de la plataforma, hasta subistes fotos, que bueno.

Bendiciones.
Dios te ama

guazupucu

Cita de: Giova en 18 de Diciembre de 2012, 02:06:53 PM
Bienvenido al foro.

Caramba, que buen manejo de la plataforma, hasta subistes fotos, que bueno.

Bendiciones.


Muchas gracias Giova.....te cuento que de las fotos pude pegar los links por que no aparece en mi editor para subirlas....pero bueno la cosa que ahí estan!!!
Saludos mi amigo!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

asesorum

Bienvenido al foro, es un placer que un cazador mas se una. Excelentes fotos ... parecen de "los años maravillosos" muy buenas.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

guazupucu

Cita de: asesorum en 19 de Diciembre de 2012, 11:10:26 AM
Bienvenido al foro, es un placer que un cazador mas se una. Excelentes fotos ... parecen de "los años maravillosos" muy buenas.
Saludos


Como va asesorum......así es,son de los buenos años y mas actuales....por suerte sigue habiendo buena caza y creo que cazando responsablemente habra por muchos años mas!!!!
Muchas gracias por tu comentario y por la bienvenida!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

Antiheroe1

Bienvenido al foro, sientete como en casa,

saludos

YC
"Taurus & Glock Team"

guazupucu

Cita de: Antiheroe1 en 21 de Diciembre de 2012, 03:17:26 PM
Bienvenido al foro, sientete como en casa,

saludos

YC

Muchas gracias por la bienvenida mi amigo.....un gusto!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....