Feliz Aniversario !!!!!!!!!!! 4 Años Juntos !!!

Iniciado por CZ99, 03 de Julio de 2011, 10:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pochoperu

Muchas felicidades en este cuarto aniversario amigos de TDP, y felicitaciones estimado CZ99 , tu  esfuerzo y el de muchos amigos mas se ven reflejados en esta gran comunidad.

HECTORIN

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por hacerme millonario y tener a mi disposición esta BIBLIA DE LAS ARMAS, Feliz Aniversario TIRODEFENSIVOPERU.COM y a su creador CZ99 CZ99 y que sean MUCHOS MAS!!!!

Ya nos vemos en la pista de combate con el comando FOES jajaja
HECTORIN

elchacal

#47
Saludos Cordiales a la comunidad TDP.

Antes que nada presentar mis saludos a nuestro permanente anfitrión y denodado conductor responsable  de estas paginas que siempre supo acoger a todos aquellos como nosotros propietarios y portadores de armas de fuego en sus diferentes modalidades sin excepción, y felicitarlo por este nuevo aniversario, el cuarto ya desde aquellos años en que se rompió definitivamente con esa sensación de que el poseer un arma de fuego solo era para un circulo o grupo cerrado de personas, demostrando así que somos una comunidad mucho mas amplia de lo que se creía, en las cuales somos personas de diferentes y variadas condiciones sociales así como laborales e incluso étnicas,  tal cual es nuestra realidad de la sociedad peruana y es la realidad de cualquier país, donde nadie debe ser menospreciado ni discriminado en una verdadera comunidad sea esta fisica o virtual, lo cual siempre ha sido uno de los puntales en lo que CZ99 siempre ha sido claro y muy concreto, razón por la cual no dude ni un segundo para unirme y formar parte de esta hoy gran comunidad, y apoyarlo incluso ampliar sus lazos de fraternidad mas allá de nuestras fronteras físicas, para así convertirnos posteriormente en una comunidad Internacional, sin distingos de nacionalidades, razas o estatus sociales especialmente en lo que a nuestro país se refiere, tal como era el objetivo de la idea principal de CZ99.

Por lo tanto creo que CZ99 es merecedor a no dudar de la felicitación y el agradecimiento infinito por haber sido capaz de crear estas paginas y especialmente los foros TDP, en la cual  aglutinar y mantener con tantos esfuerzos a tantos usuarios permanentes, los cuales tienen un costo y me consta el desembolsa de sus propios peculios y cuestan miles de horas/hombre dedicarlas para que nosotros tengamos permanente visualización y la dinámica interactiva que nos ha permitido durante estos cuatro años ir creciendo como comunidad y generar lazos de fraternidad y amistad, no solo a nivel local (Lima) sino con nuestras ciudades mas apartadas de nuestro territorio nacional e incluso mas allá de nuestras fronteras, con acercamientos comprobados y realizados gracias a nuestro mas grande colaborador y maestro instructor Adrián  (Tomate) de la hermana  Republica Argentina, y claro como no desde la mismísima hermana republica de Venezuela tantos grandes colaboradores como JJS y tantos otros compatriotas suyos, y seria muy largo enumerar tantos amigos de otros países incluso fuera de nuestro continente como Portugal.

Sabemos que nada de esto seria posible (Foros, pagina Web, etc.) sin la participación de nosotros como individuos, pero reconozcamos que sin liderazgo y sin conducción de una persona (CZ99) cuyas metas a todos y cada uno de quien lo conoce personalmente o en forma virtual bien sabemos no exigió ni jamás condiciono a ninguna retribución económica o de lucro por su parte, y a pesar de todos los obstáculos...bueno ya este cuarto aniversario lo dice todo...!

Así que solo me resta decir.

¡FELIZ  4° ANIVERSARIO "TIRODEFENSIVODEL PERU. COM"!!!

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

oscarlide

Ya lo dijo todo el Sensei Elchacal, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TANTA GENEROSIDAD AMIGO CZ99! y ¡Muchas felicidades a todos!

                                                                                                                   Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

JaimeCros

Que alegria de tener de vuelta al Maestro Sansei elChacal!!  Que viva TDP por la alegria de tener amigos tan buenos!!!  Gracias CZ99 por todo!!!

Tato

Felicidades y agradecimiento a los pioneros. Acá he aprendido mucho y han sido también extremadamente pacientes. Que vengan más años y más celebraciones.

Siglock Beretanf

Felicitaciones CZ99 y a todos los miembros de este foro en el cuarto aniversario :)
"a family that shoots together stays together"

juliompc

#52
feliz Aniversario TDP!!! Hace años navegando por la web encontré este foro y me enganché,yo era un afcionado a las armas,me gustaban pero solo las veia en las armerias y en una u otra revista,el foro me ayudó bastante a reforzar mi poco conocimiento sobre armas y a elegir a mi engreida (una " Che" de 9+1),no sabia nada de sentirse comodo,del grip,como sujetar el arma,etc,etc. Un dia despues de tantas preguntas por Mp quedé en encontrarme con un compañero en un conocido Polígono y me enseño a disparar por primera vez,me sorprendío la atención q me dió ese dia,la instrucción gratuita y el pequeño regalo q aun guardo tal como me lo dió,Gracias Sensei.CZ99 tuve la oportunidad de conocerte el año pasado en un Jueves de polvora y aunque hablamos poco fuiste atento a la platica q tuvimos,se q el foro tiene para muchos años mas y q de seguro ya tienes muchas ideas ( y eventos) para mejorar nuestro querido foro.Maestro Tomate tuve la oportunidad de hablar por telefono contigo y saludarte ese mismo jueves,gracias por responder mis preguntas q te hacia y asi poder elegir a mi engreida,aunq el lado oscuro me sigue seduciendo,jajajaja. Saludos a Ronnie,CADT,supermandra y a todos en general,disculpen si me e olvidado de muchos nombres mas jejeje,espero verlos hoy y celebrar como se debe,Un Abrazo

Rapala

#53
Un saludo a todos los miembros de TDP en este 4to aniversario y mis mas sinceras felicitaciones a CZ99 y a los moderadores quienes con su entusiasmo y sabiduría han desarrollado esta magnifica página que enorgullece a los peruanos, muchas gracias también a esta gran familia por el apoyo recibido durante todas las consultas realizadas, por los buenos consejos y las recomendaciones de los mas experimentados, que sigan muchos años mas de exitos !!

Tuto

A TDP, feliz aniversario y a sus directivos y miembros felicitaciones  y exitos  de siempre.
salu2 a to2

al_pha2

Feliz Aniversario para TDP...Mis felicitaciones CZ99 por este regalo que nos das a los que amamos de uan amnera u otra las armas...Exitos y felicidades por siempre........

juanfa

FELIZ CUARTO ANIVERSARIO A TIRODEFENSIVOPERU!!!!   
saludos.Juanfa.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

beretta_92f

Felicidades CZ99 y a toda la comunidad de TDP. Es un orgullo pertenecer a este foro, el cual gana seguidores dia a dia.

Que sean muchos mas por lo que profes<mos aca es exactamente un bien para la sociedad "El uso conciente y responsable de armas de fuego"

Saludos a todos los compañeros foristas.

LeinadMR

Feliz Aniversario Amigos.....  Gracias por sacarme de mi ignorancia.
Saludos cordiales.