Mi primer Artículo en La Revista “Magnum”

Iniciado por Tomate©, 14 de Agosto de 2010, 10:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Mil Gracias JJS y edgaragus La verdad es que yo estoy contento como perro con 2 colas jajajajaja

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

Felicitaciones cheee!! lamento no haberlo hecho antes,,, pero el trabajo me tiene locoooo,ejemmm Adrian tienes suficientes conocimientos para escribir un libro....

un abrazo y que sigan los exitos

Yc
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

acabo de recibir un ejemplar de MAGNUM , muy especial para mi , que tiene de especial diran ustedes?

pues que me lo envia el mismisimo TOMATE , una grata sorpresa, de verdad que no esperaba tamaño detalle , gracias Adrian te pasate no tenias que hacerlo , pero como dices tu "si me favorece , no discuto"  ;D ;D ;D

voy a disfrutar mucho este ejemplar


pdta: esta disponible para quienes quieran leerla eh  :P






Ronnie Fernández                 
. / .

Polpaul

Felicidades Ronnie!!!, ya vez que no todo son armas?, a veces hay revistas de armas firmadas por amigos tambien, jajajaja!!!, maravilloso aporte de tomate y excelente detalle!!! muy buena por los dos!!!!!!
P
Entretenedor de cuerdos

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 22 de Septiembre de 2010, 10:30:23 AM
acabo de recibir un ejemplar de MAGNUM , muy especial para mi , que tiene de especial diran ustedes?

pues que me lo envia el mismisimo TOMATE , una grata sorpresa, de verdad que no esperaba tamaño detalle , gracias Adrian te pasate no tenias que hacerlo , pero como dices tu "si me favorece , no discuto"  ;D ;D ;D

voy a disfrutar mucho este ejemplar


pdta: esta disponible para quienes quieran leerla e:P



...........Te tomamos la palabra, que sea el dia 30 en la "Orgia" .....

..............................He,he,he,he.....Andale sacando fotos pal recuerdo tuyo, porque...te lo vamos a gastar de tanto leerlo..que no habra ya fotos ni letras en pie....

.....................................Ta' mare...si que tienes suerte!!!, te ganas el sorteo, te cae la revista..¿cual sera la proxima?...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 22 de Septiembre de 2010, 10:30:23 AM
..................... gracias Adrian te pasate no tenias que hacerlo , pero como dices tu "si me favorece , no discuto"  ;D ;D ;D


Por nada che!!! fue un gustazo, me alegra que lo recibieras y que te guste.

Un abrazo enorme



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

100% Legal

Felicitaciones nuevamente estimado Tomado, este artículo debe mantenerse vigente más seguido en el Foro así como otros más del mismo nivel.

Desert Eagle

Estimado Tomate:

Yo también quiero unirme a los demás miembros de la familia TDP y felicitarte por ser de nuestra familia y por compartir lo que sabes con nosotros.

Desde que llegaste, te recibimos con los brazos abiertos y ahora recibes todo nuestro aprecio y reconocimiento por ese gran logro. Dicho sea de paso, ese será el primer artículo de los muchos que estarás por escribir, no?

Mil felicidades!!!!!!!       :D

willy9mm

Mi estimado amigo Tomate,,,he vuelto al ruedo,,,,solo para enterarme de tu colaboracion con magnum, que como podras leer en algun post lo comente que es mi lectura obligada,,,,,la verdad, es un orgullo enorme, y de corazon lo digo que una persona a la que le tengo tanto aprecio, como a muchos de aca que saben que asi es escriba para esa prestigiosa revista,,,,aca en uruguay aun no salio, pero como mi diariero me la guarda junto con la muy interesante todos los meses, se que llegara a mis manos, lo bueno de esto,,,,,es un articulo que desearia usar en mis clases,,,,siempre y cuando tu lo autorices,,,,,y lo otro,,,,le puedo decir a quien pregunte que el articulo lo escribio un pingazo,,,un tipo que sabe mucho y ademas nos escribimos!!!!!!   De verdad Tomate,,,,un orgullo y un placer,,,,,no solo leerte aqui, sino en mi revista,,,,,,un abrazo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

mustang

primero mis  felicitaciones maestro tomate le deseo lo mejor.
segundo, asu ronnie que tal suerte, estoy como niño cuando mira las figuritas de un album , que no tiene jajajaja , te felicito mi hermano.
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

Tomate©

Si bien lo posteado por Ronnie era el motivo de continuar el post  les agradezco a todos los comentarios hacia mi, elchacal 100% Legal Desert Eagle  mustang para mi es un placer estar en este foro y compartir nuestra afición con ustedes, como dice Desert Eagle no hacen mas que colmarme de afecto y siempre me siento bien recibido aquí.

Estimado willy9mm gracias a vos también y desde ya que podés usar cualquier cosa que yo haya escrito y creas que te es de utilidad, de la misma manera que si te puedo ser útil en algo estoy a tu disposición, vos pedís y yo veo de poder cumplir.

Un fuerte abrazo a todos.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

luchocas

Felicitaciones y sigue así, gracias tambien por tus contribuciones al foro.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

manuel777

mi mas sinceras felicitaciones no solamente tienes para escribir un libro sino varios un fuerte abrazo tomate y que sigan los exitos

Rapala

Tomate, leo atentamente tus comentarios y artículos y me da mucho gusto tener un maestro como tu de moderador, que comparte  sus conocimientos y sabiduria con toda la familia de TDP, enriqueces contantemente el foro de manera muy amena, un gran embajador, te deseo muchos éxitos, que Dios te de mucha vida, salud y siempre ilumine tu camino.

Tomate©

Millón de Gracias luchocas manuel777 y Rapala. Para mi es un gusto estar en TDP y escribir para ustedes, me alegra que les guste y lo aprecien.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
   
No es la Flecha, es el indio.