Presentacion de Sociedad de Tiro - Tiro Defensivo Perú (Con Video)

Iniciado por CZ99, 04 de Julio de 2009, 04:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Amigos,

El dia de Hoy 04 de Julio, tengo el agrado y orgullo de informarles que hemos constituido la Sociedad de Tiro - Tiro Defensivo Perú. En verdad es un orgullo para mi, darles a conocer esta noticia, ya que es la cristalizacion de una expectativa solicitada por muchos, por mucho tiempo y que hace unas semanas en union con otros 16 integrantes del foro como siempre unidos como una gran fraternidad decidimos juntar esfuerzos para dar este importante paso para beneficio de toda nuestra comunidad.

Quisioera abundar en palabras de elogio para las personas que me acompañaron en este proyecto, todos con una misma visión de futuro, con la misma vision de que las cosas se deben hacer bien y en beneficio de toda la comunidad. Una vez mas hago publico mi agradecimeinto a quienes apoyaron este proyecto:


- Jaimecross      
- elPatriota
-  Bunker
-  Duke
-  Ronnie_GLOCK25
-  Juancho
-  elRafa
-  Kike96
-  Desert Eagle
-  Lancelot
-  Lobo
-  CADT
- FOXHUNTER
- elchacal
- Aguila Forte
- GUCH      
- Viajero2008
                           



Y a los que nos apoyan hermanpiwi, pochoperu, elgallo48.

Tambien un reconocimento especial a todos Uds. que con su adhesion a esta gran familia hacen que nuestros proyectos crescan dia a dia, siendo actualmente la comunidad de armas mas solida y organizada del Perú.

Hemos roto el cascarón, ahora creceremos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CADT

se me rompe la camisa al sacar pecho por nuestra nueva sociedad de tiro amigos.
Nada  se hubiese logrado sin tu mano CZ99 en verdad creo que nos faltan agradecimientoa hacia tu persona, solo hicimos un poquito pero sumando compañeros salimos adelante.

3 veces RA.
Salu2
Afuera los engreidos

grlld

permiteme felicitarte CZ99 por todo tu esfuerzo que lo haces de forma  silenciosa pero siempre obteniendo frutos que a mi en lo particular y como a muchos de los integrantes del foro nos hace sentir orgullosos de formar parte de TDP.COM dejame hacer extensiva esta felicitacion a los 16 visionarios que han hecho posible este gran paso

Tomate©

Solo me queda sumarme a las felicitaciones y augurarles un futuro promisorio y lleno de metas alcanzadas, no tengo dudas que les sobra material humano, voluntades y una disciplina de trabajo enorme.
No hay nada que no puedan hacer si se lo propoenen.

Además tienen al mejor socio honorario de Rosario jajajajajajaja (les dije que iba a presumir!!! así que el que avisa no traiciona)

Un fuerte abrazo para todos.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P

No es la Flecha, es el indio.

Ratonpt

No queda mas que felicitarlos por este nuevo logro y seguir sintiendo un gran orgullo de formar parte de esta gran familia. tal vez algun dia los pueda conocer en persona y asi celebramos juntos.

AGUILA FORTE

CZ99 sabes lo que opino no es un secreto para nadie, que gracias a ti, a tu esfuerzo se puede lograr las metas trazadas..yo siempre diré las realidades se hacen a través de los sueños y concretarlos,.. me imagino lo feliz que debes estar, como todos nosotros al ver el nacimiento de  STTDP.  siento una gran felicidad que es difícil describir..Nada mas me queda decir que siempre que yo tenga un aliento de vida se la voy a dedicar a la,  Sociedad de Tiro-Tiro Defensivo Perú,  mi  compromiso es de por vida..contribuiré con mi granito de arena a nuestra sociedad..un abrazo.. es un logro obtenido con mucho esfuerzo y sacrificio..

Gracias  amigo CZ99..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

POLI

Felicitaciones a todos los que hicieron posible este logro  espero mucha actividades deportivos de tiro y seguir adelante.

bersa

Felicitaciones amigos por haber dado un paso mas en bien de los poseedores legales de armas. Espero nos informen mas sobre este nuevo paso y sus objetivos.

RONNIE_GLOCK25

Estimado CZ99 , te felicito por la persistencia en el proyecto por ser nuestro guia sin ti no se hubiera logrado lo que hasta ahora somos , por otro lado agradezo al grupo de compañeros fundadores los cuales estan siempre pendientes colaborando de esta forma llegaremos muy lejos , los proyectos se van realizando poco a poco como hasta el dia de hoy, sigamos adelante muchachos , me siento muy orgullosos de pertenecer a la S.T. y mi compromiso es de por vida , viva la ST TDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ronnie Fernández                 
. / .

GENARO LOPEZ

Felcitaciones a Todos y a CZ99 (y a su equipo) que desde la primera reunion de presentacion se vio la seriedad de Tiro defensivo y con estos nuevos proyectos se ven los grandes pasos y las metas que pueden lograr una vez mas Felicitaciones!!!!!
GENARO LOPEZ
DVC

Kike96

Felicitaciones a todos los miembros, fundadores y al gran Jefe CZ99. El 4 de Julio, en nuestro mes patrio y compartiendo fecha con los united, se dio a conocer esta gran noticia. Como toda gran obra y monumento que hoy en dia conocemos, algunos con miles de años, todo se inicio por uuna persona con una idea que concibio la idea. Desarrollo lo necesario y en conjunto con un grupo de visionarios hicieron los cimientos que dieron sustento a grandes obras maestras. Hoy, podemos decir que ya tenemos estas bases solidas y se requiere continuar creciendo con el apoyo de todos y cada uno de los participantes del foro que seran los ladrillos, bloques, columnas de una gran obra.
Felicitaciones a todos por que se que con su ayuda la Asociacion de Tiro TDP sera la numero uno en Peru y en Latinoamerica.
Kike 96
Peace & GLOCK

gruespac-espe

#11
sin comentarios....

Post Merge: dom 05 jul 2009 14:00:51 GMT+5

Bueno los felicito por la materializacion del proyecto y me alegro que CZ99 ya se encuentre aqui en el Peru despues de una larga estadia en "GAZA".
Hey CZ99 a ti y a tu de socios les deseo todo tipo de exitos.


Post Merge: dom 05 jul 2009 14:31:42 GMT+5

desde la organizacion gruespac-espe, quiero personalmente felicitarlos a todos por este inicio, inicio prospero ante la experticia provocada por ustedes...
mis  felicitaciones

Olga Salazar Vera
Psi. Educadora- Consultora en proyectos sociales y Recursos Humanos.
Presidente
gruespac-espe
www.gruespac-espe.org
http://gruespac-espe.blogspot.com
http://lamentecriminal.blogspot.com
Lima-Peru

NatoR

#12
Excelentes noticias ahora para la Comunidad TDP.com ahora toda una Sociedad De Tiro que poco a poco crecerá hasta convertirse en el referente principal de Tiro en el Perú, cuando empieza el registro de más socios no se olviden de anunciar las inscripciones.
"Go Ahead, Make My Day"

MAAC

Felicitaciones CZ99 y todos los que hicieron posible este logro, parabienes en el futuro, a los que somos nuevos esperamos integrarnos mas y particpar en cuanto nos sea posible en el desarrollo de este nuevo proyecto..
Saludos,
Marco.
"."

Lancelot

Felicitaciones CZ99 ,que mas puedo decirte amigo todas las felicitaciones y meritos te lo llevas tu por todo tu enpuje para lograr esta sociedad de Tiro Defencivo Peru, te felicito lastima que ese dia no pude estar presente para poder celebrar con ustedes como se debe sabes que nunca me e perdido una reunion pero queda postergada para otra oportunidad
   
Daniel Torres