Mes de Aniversario - Tirodefensivoperu.com cumple 2 años !!!!

Iniciado por CZ99, 01 de Julio de 2009, 10:14:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elchacal

Cita de: juancho en 01 de Julio de 2009, 04:28:54 PM
¡Aquì presente!. Pienso continuar ese día el conversao con la morocha, aquella vez estaba con muchos tragos encima y Lancelot que ajochaba y ajochaba para que le haga la taba con la rubia. ¡Ahora sí me desquito!.  ;)

.........¡Diablos, la primera baja..en intento de entrar en batalla..¿alguien conoce su casa para enviarle, su 1/2 pollo..o ¿A que hospital se lo mandamos?

..¿Que que le paso?....¡Vamos, ya sabia el a lo que se exponia..eso le pasa por bocon!!..¡Si ya me entere, que justo a raiz de la susodicha foto tomada por el amigo    torrescaro...digo CZ99..ya estaba con tarjeta roja..pero no supo morderse la lengua..y así acaban pues..que se va a hacer.

CZ99, queda una silla vacia....¿podriamos revenderlo a mejor postor?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CADT

Amigos ahi estaré tambien para celebrar los 2 añitos del foro.
salu2
Afuera los engreidos

hermanpiwi

Apuntado y separado pal viernes 4 a las 8:30pm. Alli nos vemos.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

CZ99

Cita de: hermanpiwi en 01 de Julio de 2009, 07:09:42 PM
Apuntado y separado pal viernes 4 a las 8:30pm. Alli nos vemos.

El Viernes es 3, pero apuntado.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Kike96

Kike 96
Peace & GLOCK

Lancelot

Daniel Torres

Tuto

Amigos de TDP, por este medio me veo con la imperiosa necesidad de comunicarles que no podre asistir al brindis por el aniversario, por tanto, les deseo lo mejor y se diviertan.
los saludo fraternalmente,

Kike96

CZ99,
Tengo que cancelar mi asistencia para el viernes. Por una reunion familiar me sera imposible asistir.
Me quedo con las ganas de festejar esa noche con ustedes.
Saludos
Kike 96
Peace & GLOCK

viajero2008

Hola CZ99
¡bravo por TDP¡ ¡Feliz aniversario¡... aunque no puedas acompañarlos por motivos laborales de fuerza mayor, estoy con ustedes haciendo un brindis en la distancia. fuerza muchachos y sigamos avanzando. un abrazo 
amat victoria curam

CZ99

Gracias por los deseos Artemio, espero que asistas al proximo evento.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Cita de: Tuto en 01 de Julio de 2009, 11:19:02 PM
Amigos de TDP, por este medio me veo con la imperiosa necesidad de comunicarles que no podre asistir al brindis por el aniversario, por tanto, les deseo lo mejor y se diviertan.
Cita de: viajero2008 en 02 de Julio de 2009, 12:36:50 PM
Hola CZ99
¡bravo por TDP¡ ¡Feliz aniversario¡... aunque no puedas acompañarlos por motivos laborales de fuerza mayor, estoy con ustedes haciendo un brindis en la distancia. fuerza muchachos y sigamos avanzando. un abrazo 
Cita de: Kike96 en 02 de Julio de 2009, 12:10:49 PM
CZ99,
Tengo que cancelar mi asistencia para el viernes. Por una reunion familiar me sera imposible asistir.
Me quedo con las ganas de festejar esa noche con ustedes.

..........................

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

eltransportador

Feliz aniversario,por favor separenme in cupo no me la quiero perder gracias , es un honor acompañar a tdp en su segundo aniversario

supayhuahua

Bueno seremos cuatro caballeros adoloridos que no asistiremos entonces, desde Ayacuchomanta un feliz aniversario un brindis por muchos mas. saludos a todos y diviertance el viernes.

CZ99

Para los que no tienen la direccion del local por favor solicitarla a mi correo, o via PM. Como Uds comprenderan este foro es público y por medidas de seguridad no podemos indicar la ubicacion exacta. A los que deseen asistir pueden escribirme a CZ99 o enviarme un privado.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lobo

Hola todos, deseándoles que la pasen de lo lindo mañana y con mucha pena les informo que no podre asistir por motivos de índole laboral surgidos a ultimo momento (chamba de amanecida), bueno para la próxima sera.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

                                       ¡¡¡ Felicidades TDP !!!


Saludos