Feliz Aniversario Tirodefensivoperu.com :: 7 Años Todos Somos Uno !!!!!

Iniciado por CZ99, 04 de Julio de 2014, 12:53:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bersa

Feliz aniversario TDP saludos a todos los integrantes del forum que lo hacen posible.

Ratonpt

Este ha sido por mucho, el mejor lugar para aprender y compartir sobre muchos temas al rededor de las armas de fuego y su uso responsable.

Gracias a todos y feliz aniversario

elgallo48

ALCANZO PARA LA JOROBA.....FELIZ 7MO. ANIVERSARIO TIRODEFENSIVOPERU.COM  y para toda esa linda gente que hace posible que este foro sea un lugar de mayor conocimiento sobre las armas, compartiendo experiencias, y sobre todo, entablando amistades nuevas, en el mundo de las armas de fuego...

Un saludo muy especial, y un abrazo para todos los que formamos parte de este hermozo foro, y que participamos en el,  ya sea con temas, comunicados de noticias, novedades, o simplemente opinando, comentando, y eso, es lo que nos hace grandes...

En especial,  reconociendo la labor de CZ99, el creador del foro, por la oportunidad que nos da de poder formar parte de esta GRAN FAMILIA DE TIRODEFENSIVO PERU.COM

Felicidades, y que Vengan Muchos Mas Aniversarios, un Fuerte Abrazo.

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

bikeman

Un gran abrazo y sobre todo gran agradecimiento a CZ99 García Romero en primer lugar; por haber creado este magnífico portal web; el cual pienso creó con todo su mayor empeño, orgullo, esfuerzo y amor por las armas de fuego, su uso legal y responsable y todo lo relacionado con ellas. Seguro estoy también aún sin conocerlo personalmente de que lo hizo con la mayor alegría y humildad; y que jamas imaginó que crecería tanto en tan poco tiempo. Y que con el paso de estos siete años se convertiría en uno de los foros de armas más prestigiosos respetados, serios, responsable, grande y sólidos del continente americano! Y cuidado si no es el mejor de toda américa desde la Patagonia hasta Alaska y tal vez del mundo entero. De eso no me cabe la menor duda. Y es que como lo menciona El Chacal; hemos compartido con compañeros de todo el continente americano y hasta europeo (España y Portugal). Por ende este es un foro continental e internacional de alto calibre y prestigio. Y todos los que humildemente formamos parte de él debemos de sentirnos honrados, privilegiados y agradecidos de formar parte de él. Y de que el amigo CZ99 nos permita de forma gratuita, libre y responsable, compartir nuestros conocimientos, inquietudes, opiniones así como aprender, aclarar dudas y enriquecer nuestros conocimientos a nivel teórico y hasta práctico; gracias a los videos e imágenes que gentilmente los compañeros suelen mandar a manera de enlace para tal fin. Agradeciendo infinitamente a grandes maestros, instructores, colaboradores y alumnos-aficionados por llamarlos de algún modo, jeje, entre los cuales considero muy  humildemente que me encuentro. En estos cuatro años que han pasado desde que soy miembro del foro siempre he estado dispuesto a compartir, socializar y sobre todo a aprender de mis maestros, amigos, colaboradores, instructores y demás alumnos-aficionados .Muy agradecido especialmente a los maestros Tomate y Chacal, que con sus grandes conocimientos a nivel teórico- práctico y la experiencia acumulada durante tantos años portando armas de fuego, disparándolas, aprendiendo ellos a su vez de otras personas, dictando cursos, enseñando a otras personas han sido de una u otra forma unos guías, mentores y profesores de todos los miembros del foro, considero yo, muy personalmente. También a otros grandes, como Cecilio Andrade, Chanka-San etc. y a todos los compañeros y miembros en general del foro. De todos, desde el más humilde y con menos conocimientos, hasta el más instruido he aprendido mucho yo. Y si bien es cierto que que hay grandes maestros e instructores aquí, también lo es el hecho de que aquí debemos de considerarnos todos iguales y nadie es más que nadie. Todos aquí tenemos algo valioso que aportar, compartir y aprender. Gracias a todos y que sigamos compartiendo, opinando, aportando, aprendiendo y ayudándonos todos los miembros de esta gran familia como ha venido sucediendo en estos siete años, pero por muchos, muchísimos años más. Gracias a todos y que DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y AL FORO TAMBIÉN, AMEN!!!
BIKEMAN.