[POSTERGADO] SORTEO ANIVERSARIO TDP :: Cumplimos 6 años

Iniciado por CZ99, 17 de Junio de 2013, 12:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cattino

Un favor podrian separame el No.29, esto ya lo expuse anteriormente, gracias.

Kroton

No perdamos los ánimos, sigamos adelante con el sorteo pero ya agotando todas las condiciones si es factible cambiemos las armas por unas buenas carabinas de aire comprimido. ADELANTE CON LOS ANIMOSSSSS
Kroton

mutante

no hay problema, un arma es para defenza, la otra para caza............. carabina, rifle o escopeta.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Cattino

Todavia no me separan el No.29, adelante tenemos que comprar todos los Nos para llevar adelante el sorteo, animo.

rocko


ROLITO250765

la verda que con al nueva ley desanima un poco pero si me animaria por las de aire comprimido ¿que tal una diana? Saludos

PT58MCR

Hola, parece que ya se olvidaron del sorteo no veo nuevos inscritos...

victorzajad

Cita de: PT58MCR en 26 de Julio de 2013, 08:14:48 PM
Hola, parece que ya se olvidaron del sorteo no veo nuevos inscritos...
Todo indica que este año no se podrá concretar el sorteo es una pena, con todas las restricciones que hay el día de hoy son pocos los que se animan a entrar al sorteo, son tiempos difíciles para la Comunidad.  :(

bersa

Realmente con tantas restricciones del gobierno para trabar la obtención de licencias esta originando que haya pocos interesados en entrar a un sorteo de un arma que nunca podrías usar de ganarla.

CZ99


Cita de: Cattino en 20 de Julio de 2013, 05:01:42 PM
Todavia no me separan el No.29, adelante tenemos que comprar todos los Nos para llevar adelante el sorteo, animo.


Resevado Cattino, disculpando la demora, en mi trabajo bloquearon las paginas con "contenido violento" es el colmo.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Señores, en vista que no hay respuesta respecto al sorteo, propongo que se haga el cambio de tipo de arma y fecha para el dia 17 de Agosto, en el cual se dictara el curso de Combate Urbano Tiro Intermedio.

Caso contrario se cancela el sorteo y se realizara la devolución de los números cancelados
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

PT58MCR


CZ99

Cita de: PT58MCR en 01 de Agosto de 2013, 07:28:11 PM
por que tipo de arma seria el cambio?

Primer Premio : Airsoft M4 - O similar, los detalles los tendre en unas horas
Segundo Premio : Escopeta Akkar Semiautomatica
Tercer Premio : Se escuchan sugerencias.

También pueden solicitar la devolución del dinero, lamentablemente las cosas andan de pelos con el tema de las licencias y el gobierno no se manifiesta, eso ha causado incomodidad y también ha generado que la expectativa en el sorteo sea minima.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lorenzomulanovich

Saludos,

Lorenzo

edinburg0

Primer Premio : Carabina de Aire CROSMAN TRAIL NP CAMO calibre 5.5
Segundo Premio : Escopeta Semi Automática Akkar
Tercer Premio : Pistola de aire comprimido COMETA INDIAN BLACK calibre 4.5 mm