Empresario y marino se bajan "marca"

Iniciado por Ugo Mendoza, 23 de Marzo de 2013, 01:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ugo Mendoza

Excelente reaccion del empresario y su acompañante, ellos contra 05 delincuentes. esperemos que una Jueza no vaya a querer meterlos a la carcel como paso con LMLL


http://peru21.pe/actualidad/marca-muere-balacera-chorrillos-2123099

lobo

#1
Asi debe terminar toda esa porqueria de gente que no sirven para nada a la sociedad.
Bien hecho carj...

Saludos.

cacciatore

Siempre preparados, buena reacción y suerte de las víctimas de los delincuentes. A ver que dicen los defensores de los derechos delincuenciales y la prensa ignorante.

victorzajad


Polpaul

Realmente me alegro.... esperemos que dicen ls investigaciones.... y no los culpen de nada.... gracias POder Jodecial!
Entretenedor de cuerdos

Mandragora

jajajjajajjajajjajjajajjaj esta semana fue productiva nada que hacer....¡¡¡ y que siga asi!!!....

PerroTurco

bien hecho ===!! ojala q el mismo destino les toque  a todos estos miserables

rreyese78

Muy buena noticia, pero me llama la atención que la lacra tenia chaleco antibalas????? Osea que sólo queda darles en el checo.. Bien hecho car...

glock 17

Bien hecho!, y a los gusanos... buen provecho!!! :). Recuerdo que cuando estuve en Lima en enero, fui al banco bbva que esta en miraflores, por el hotel marriot, cuando entre habia una mujer con un fajo de dolares contandolos en la silla y al lado vi que habia un marca, con aspecto de marca y encima la cara que no lo ayudaba ::), que no le quitaba la vista de encima y la tipa(comida para el hampa ::) ni cuenta se daba.

En la puerta habia otro, yo entre solo a preguntar la cotizacion del dia y cuando vi la escena y que el de la puerta me habia marcado...opte por ir en silencio(por si sospechaban de mi acento) directamente al cubiculo del promotor bancario.

Cuando sali, el de la puerta me siguio con el telefono en la mano y apenas salimos llamo a alguien y no me pregunten de donde salio porque ya estaba afuera :o, pero otro marca me siguio 2 cuadras y el de la puerta volvio a entrar al banco(infiero porque ya estaba seguro del fajo de dolares de la tipa).
Me hice el loco y a mitad de la primera cuadra atravese la calle por la mitad y entre los carros, el marca me seguia en paralelo desde la otra acera, seguro confiado en que me iba a agarrar en la plaza que esta frente al c.c Larcomar, asi que segui caminando en esa direccion, pero antes de llegar a la plaza y justo frente al marriot tome un taxi y deje al marca supongo que recordandome a mi progenitora :D.

Se salvo que no fue en mi pais, porque le garantizaba una sobredosis de plomo en la sangre. ;D

Lo mas comico fue el tipo del hotel, no me queria creer que 2 tipos me siguieron porque segun el en Peru y mas en Miraflores cuidan al turista y vigilan mucho esa zona, lo curioso es que no vi ningun policia por ahi, y es mentira que si los marcas me agarraban la seguridad del marriot se iba a meter!.

Saludos
"El fin justifica los medios"...

Antiheroe1

buena reaccion Glock17! si pues lastima que no paso en tu patria!  8) a mi me han seguido varias veces felizmente siempre trato de retirar dinero en un centro comercial donde es mas facil perderlos o buscar a los de seguridad (generalmente  te dejan y buscan otra victima).

saludos
"Taurus & Glock Team"

baikalfull

Cita de: Mandragora en 23 de Marzo de 2013, 10:04:33 PM
jajajjajajjajajjajjajajjaj esta semana fue productiva nada que hacer....¡¡¡ y que siga asi!!!....

jajaja, bien compañeros, sigamos entrenando y preparandonos para que estas lacras no sigan haciendo de las suyas

Mandragora

Estan en moto, aveces en bicicleta, otras en auto o a pie y el auto o moto les da el encuentro despues del arrebato si no hay policias en inmediaciones se colocan en diagonal a la entrada de la entidad o en cabinas de telefono publico y siempre hay uno adentro de la oficina, si hay dependencia policial cerca prefieren hacer seguimiento hasta un lugar mas propicio, si uds. estan atentos sin demostrarlo podran facilmente identificarlos  adelantarse a sus movimientos el riesgo a correr por ellos depende del monto, no temen salir heridos ni muertos ni mucho menos herir o matar a otros, los chalecos es algo obvio ya que son delincuentes no retrasados mentales y eso es algo que los usuarios legales también deben de terminar de entender si portan arma y la van a usar es mejor tener un chaleco y aun cuando comentarios como "acaso eres policia" demuestran la ignorancia social con respecto al tema cada cual es dueño de su actuar y de sus medidas de seguridad total el que porta el arma quien es?... el que se va a enfrentar quien es?... por otro el que lo ve como excesivo bueno va por su cuenta ya que su experiencia le dicta su realidad, como todo en la vida...nada es verdad nada es mentira, todo depende del color del cristal por el que se mira.

javier30jr

Si son delincuentes, que la PNP y la Fiscalía (Ministerio Público) hagan sendos informes, sin Sindrome de Estocolmo de por medio, y en forma objetiva, para que llegue al Poder Judicial y pueda administrarse la justicia que corresponda.

viajero2008

Cita de: javier30jr en 24 de Marzo de 2013, 11:37:58 AM
Si son delincuentes, que la PNP y la Fiscalía (Ministerio Público) hagan sendos informes, sin Síndrome de Estocolmo de por medio, y en forma objetiva, para que llegue al Poder Judicial y pueda administrarse la justicia que corresponda.

El síndrome de Estocolmo creo que aplica para los secuestrados que después de tanto alternar con su secuestrador, resultan poniéndose de su lado, no me digan que algunos del ministerio publico y de la policía después de tanto ver reiteradamente a los delincuentes acaban simpatizando con su "caserito", ojala que no si no donde acabaríamos (o adonde estamos dirigiéndonos como sociedad?).

A propósito del marino antes mencionado, pertenece a la unidad de protección de dignatarios de la marina, mejor dicho a la compañía SAAN (Policía Naval), su instructor Espartaco debe estar pensando que parte de la instrucción esta dando sus frutos. saludos.
amat victoria curam

javier30jr

Así es, amigo. Como cuando convivíamos en Lima con la inmundicia, el muladar, los basurales cerca, o La Parada, mucha gente defendía está forma anómala de vivir, de desorden.
Igual pasa con los delincuentes, hasta el punto, que la televisión peruana (que realmente sirve para el vulgo más simple y realmente obsceno de nuestra nación, llámese gente que compra un estúpido periódico para ver "fulbo", "calatas", "reportajes de violaciones", etc.) se ha visto atraída por la vida de estos cuasi (o casi) héroes, como Tatán, Django, etc., a los cuales mitifican en sus series y cuanta aberrante producción estúpida nacional se muestre.
Lo que sucede después, es algo ilógico, se piensa en la familia del delincuente, como una víctima de la sociedad, o ente que llegó a dónde está por nuestra culpa, y si consume drogas, también, es porque no los comprendimos. Es parte de nuestra idiosincrasia, sino, no veríamos estos bodrios mexicanos, venezolanos, etc., recientes o antiguos, donde hasta salen los héroes delincuentes o violadores. Recuerdo que la gente (morbosa por idiosincrasia) a mi forma de ver, veían una telenovela, donde una novia fue violada por un borracho y después el borracho es el galán de la telenovela y tuvo regular audiencia e identificación con los televidentes. ¿?
El síndrome de Estocolmo, se entiende entonces, como la identificación de la víctima con su victimario después de tanto alternar con él e interiorizar en su situación.
He escuchado a muchas personas decir, llevo un arma, pero no sería capaz de matar a un delincuente, pues, detrás de ellos está su familia, y, detrás del que lleva el arma legalmente, ¿quién está? ¿González?
En cuanto a la PNP, muchas veces, sabemos, que es muy corrupta, con un alto grado de irresponsabilidad en sus atestados, gracias a su poca o ninguna formación legal, donde el que llega, lo hace para ganar dinero rápidamente, y por un tiempo y después, es de por vida y lo peor, muchas veces, esta misma PNP, es su mayoría se vuelve contra sí misma al justificarse diciendo, ganamos poco. Y lo peor, muchas veces, y lo he visto, dan un trato infrahumano al ciudadano decente, al cual tratan como a delincuente y lo peor, a veces lo discriminan, y en cambio, con el delincuente he visto hasta situaciones de compadrazgo.