VIERNES 14 DE DIC. UN DIA SIN POLVORA 2012, NAVIDAD CON LOS QUE MENOS TIENEN

Iniciado por CZ99, 02 de Noviembre de 2012, 12:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AAV9MM

¿Alguien sabe el día jueves hasta que hora se puede llevar los víveres?

Saludos, gracias.

Post Merge: 12 de Diciembre de 2012, 08:38:11 PM

Ya realicé mi donación el día de hoy en en instituto Pestalossi. Me atendió una señorita a quien le dejé mis datos y los de la donación.

Esperemos que los niños puedan pasar una buena navidad con el apoyo de todos nosotros.

Saludos, un abrazo.
- Alvaro -

Ugo Mendoza

#61
JOJOJO ya no falta nada para que llegue el viernes !! hoy pase a dejar un par de cajas de chupetines que me consegui y me junte con nuestro compañero    zorro   , luego fuimos a Plaza Vea Centro Civico y arrasamos con golosinas para los niños, nos quedamos con las ganas de llevarnos mas cosas, pero el presupuesto estaba ajustado... asi que los que aun no colaboraron, piensen que de granito en granito de arena se hacen playas paradisiacas !!



(jojojo navidad con caries  ;D)

Giova

Cita de: AAV9MM en 12 de Diciembre de 2012, 12:30:17 AM
¿Alguien sabe el día jueves hasta que hora se puede llevar los víveres?

Saludos, gracias.

Post Merge: 12 de Diciembre de 2012, 08:38:11 PM

Ya realicé mi donación el día de hoy en en instituto Rebagliati. Me atendió una señorita a quien le dejé mis datos y los de la donación.

Esperemos que los niños puedan pasar una buena navidad con el apoyo de todos nosotros.

Saludos, un abrazo.

Compañero creo que te equivocaste de Instituto, ¡corre a que te devuelvan tu donación!, ¡Era el Instituto Pestalossi!!! ;D ;D ;D
Dios te ama

AAV9MM

Cita de: Giova en 12 de Diciembre de 2012, 11:30:52 PM
Cita de: AAV9MM en 12 de Diciembre de 2012, 12:30:17 AM
¿Alguien sabe el día jueves hasta que hora se puede llevar los víveres?

Saludos, gracias.

Post Merge: 12 de Diciembre de 2012, 08:38:11 PM

Ya realicé mi donación el día de hoy en en instituto Rebagliati. Me atendió una señorita a quien le dejé mis datos y los de la donación.

Esperemos que los niños puedan pasar una buena navidad con el apoyo de todos nosotros.

Saludos, un abrazo.

Compañero creo que te equivocaste de Instituto, ¡corre a que te devuelvan tu donación!, ¡Era el Instituto Pestalossi!!! ;D ;D ;D

jajaja perdón fue error mio! Exactamente, fue en el instituto Pestalossi, me equivoqué de nombre. Cuando llegué pregunté a la señorita si otras personas más del foro estaban yendo y me dijo que si, que habían llevado libros para la biblioteca y me acordé que, si no me equivoco fuiste tu Giova el que los llevo.

Saludos, gracias por al aclaración.

PD: Pero sí, por poco casi me equivoco por que justo en las esquina del Pestalossi habia una institución que justo en la parte donde se encuentra el número de la dirección decía 165 igual que el numero del Pestalossi pero era "165 personas máximo" así que cuidado no se vayan a confundir jajaja.
- Alvaro -

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Lancelot

Daniel Torres

Giova

Cita de: AAV9MM en 12 de Diciembre de 2012, 11:52:45 PM
Cita de: Giova en 12 de Diciembre de 2012, 11:30:52 PM
Cita de: AAV9MM en 12 de Diciembre de 2012, 12:30:17 AM
¿Alguien sabe el día jueves hasta que hora se puede llevar los víveres?

Saludos, gracias.

Post Merge: 12 de Diciembre de 2012, 08:38:11 PM

Ya realicé mi donación el día de hoy en en instituto Rebagliati. Me atendió una señorita a quien le dejé mis datos y los de la donación.

Esperemos que los niños puedan pasar una buena navidad con el apoyo de todos nosotros.

Saludos, un abrazo.

Compañero creo que te equivocaste de Instituto, ¡corre a que te devuelvan tu donación!, ¡Era el Instituto Pestalossi!!! ;D ;D ;D

jajaja perdón fue error mio! Exactamente, fue en el instituto Pestalossi, me equivoqué de nombre. Cuando llegué pregunté a la señorita si otras personas más del foro estaban yendo y me dijo que si, que habían llevado libros para la biblioteca y me acordé que, si no me equivoco fuiste tu Giova el que los llevo.

Saludos, gracias por al aclaración.

PD: Pero sí, por poco casi me equivoco por que justo en las esquina del Pestalossi habia una institución que justo en la parte donde se encuentra el número de la dirección decía 165 igual que el numero del Pestalossi pero era "165 personas máximo" así que cuidado no se vayan a confundir jajaja.

Cuanto compañeros, calladitos nomás , después de enterarse por tu post, han volado para pedir que le devuelvan sus donaciones a esa "institución 165 de la esquina" y después ir al Instituo Pestalossi!!! ;D ;D ;D ;D

Bendiciones.
Dios te ama

Aldo2010

Estimados, aunque no se pueda asistir por motivos de trabajo, de mi parte ya deposite algo para esta noble causa. Suerte a todos y esperemos que mas gente colabore.

CZ99

Recibido Aldo2010,

Aun falta completar algunas cosas, asi que si desean apoyar todavia hay tiempo.

La actividad es mañana a las 10:30 am


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elpatriota

El Patriota

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Estimados Amigos,

Quiero hacer llegar mi agradecimiento a los que colaboraron con la actividad "Un Dia Sin Polvora 2012".

Nada hubiese sido posible sin el apoyo de los amigos de Tirodefensivoperu.com , Un agradecimiento muy especial al Instituto Pestalozzi que llevo la alegría con el Show, y el apoyo para atender a casi 190 niños (inicialmente eran solo 130). También agradecimiento a JaimeCros, elPatriota, ElMiserable (que de miserable no tiene nada) , Zorro, Jualviro, Giova, Nator, Olvido a alguien? ahhh bueno a CZ75B (desarmista pero colabora con las buenas causas) Aldo2010, AAV9MM, Kike96, Lindberg, a la esposa del Patriota, y todo el personal del Pestalozzi (redundante pero necesario), para mi nada mas gratificante que la sonrisa de los niños, verdaderamente la mejor vitamina para seguir adelante.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Que bueno!!!!! me alegro que todo haya salido muy bien y que una vez más la solidaridad de TDP llegue a los mas desprotegidos, siempre altruistas y con corazon, es un orgullo pertenecer a esta comunidad.
Lamenté no haber podido hacer efectivo mi humilde aporte a la campaña, por las condiciones que tiene mi país para sacar cosas y enviarlas al extranjero, pero no me doy por vencido, en la próxima volveré a intentar.

Un abrazo gigante a todos los que participaron y pusieron su granito de arena en esta noble causa.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.