VIERNES 14 DE DIC. UN DIA SIN POLVORA 2012, NAVIDAD CON LOS QUE MENOS TIENEN

Iniciado por CZ99, 02 de Noviembre de 2012, 12:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Aqui la institucion educativa que apoyaremos este año.

- Institución Educativa "Santa María del Bosque"
  Mz. K, Lote 9 - Asociación de Pobladores "El Bosque" de Lomas de Carabayllo
  Directora Lic. Martha Bustamante V.

Primer Grado:  HOMBRES: 7   MUJERES: 12
Segundo Grado: HOMBRES: 09  MUJERES: 09
Tercer Grado : HOMBRES: 08  MUJERES: 05
Cuarto Grado:  HOMBRES: 09  MUJERES: 06
Quinto Grado:  HOMBRES: 13  MUJERES: 09
Sexto Grado:   HOMBRES: 09  MUJERES: 11

Totales:       HOMBRES: 54  MUJERES: 52 = 104 Niños

Nuestra meta inicial es atender a los niños de inicial, primero y segundo grado, pero con su apoyo y colaboración podremos atenderlos a todos.


Colaborar con esta actividad es la mejor forma de demostrar su cariño y agradecimiento a la existencia de nuestra web.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

armando_torres

Bien quedo a la espera de sus indicaciones.

AAV9MM

¿Que día se realizará y como será? ¿Todos iríamos o solo algunos?

Saludos.
- Alvaro -

CZ99

Estan todos invitados, aunque sea para acompañarnos. Es el sabado 15 de Diciembre, y la actividad comienza muy temprano, hay que trasladarse al lugar que es bastante lejano para levar todas las cosas que regalaremos a los niños, aparte de las cosas para el agasajo.

Espero que mas personas se comprometan para apoyar, imaginemos que cada uno de los lectores del foro aporte 1 nuevo sol, nos leen cerca  10,000 personas al dia, tendríamos fondos suficientes hasta para comprarles los cuadernos y uniformes para el proximo año.

Seguire esperando.......
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Giova

Estimado CZ99 (CZ99):

Quería consultarte si me permites hacer la donación de algunos rosarios para esos niños.

Si lo apruebas me gustaría saber en donde sería la reunión, si tengo que ir con mi auto o se contratará una coaster, etc.

Bendiciones.
Dios te ama

CZ99

Cita de: Giova en 15 de Noviembre de 2012, 11:08:41 PM
Estimado CZ99 (CZ99):

Quería consultarte si me permites hacer la donación de algunos rosarios para esos niños.

Si lo apruebas me gustaría saber en donde sería la reunión, si tengo que ir con mi auto o se contratará una coaster, etc.

Bendiciones.


Se agradece el gesto. La concentracion seria en un sitio intyermedio qyue se indicara via mensaje privado a las personas que indiquen que desean asistir.

Contratar una coaster no es adecuado, ese dinero se puede destinar a los niños. 4ebes tener en cuenta que quizas no todos sean catolicos.

Y nadie mas se apunta?
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Comprometidos a la fecha:

JaimeCros
Tomate (desde Argentina)
ElPatriota
CZ99
CZ75B


Alguien dijo "yo tambien"?

Queda menos de 1 mes para la actividad, manos al higado!!!!

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Todos los años desde que soy parte de TDP con CZ99 (CZ99) a la cabeza se organiza una acción de este tipo, siempre hubo muchos compañeros que se arrimaron a dar una mano y aportar lo suyo, una acción noble y desinteresada que siempre dejó esa sensación de cosa bien hecha, de orgullo personal por poder aportar alguna cosa a los menos favorecidos y estrechar las filas de TDP, demostrar que no somos una banda de facinerosos que hacemos caso omiso a lo que pasa a nuestro alrededor.
Ojalá muchos de los compañeros entiendan la importancia de este evento y se sumen a la convocatoria, no dejen pasar esta oportunidad de hacer algo, algunos donan tiempo, otros ponen vehículos, otros dinero en fin... no hay cuota ni importe fijo es solo voluntad y la consigna es Un día sin pólvora ¿Cuanto gastamos cada vez que vamos a tirar?? balas, polígono, movilidad tiempo, la idea es no hacer esto un día y reemplazarlo por la acción solidaria y benefactora.

Un abrazo grande.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

zorro

"que raro, ya habia escrito pero no aparece"

saludándolos y manifestandoles mi apoyo con lo que haga falta.
Pensaba en hacer varias cosas y entregar chocolate, quequitos. como son pocos niños ( una vez en campaña social tuve que atender a mas de 500 chukis :D ) se puede dar hasta un regalito. TODO DEPENDE DE CUANTOS Y CUANTO SE PODRÁ DONAR. Recuerden que la mayoria de estos niños no tienen la oportunidad de tener un regalo esta navidad o poder escribir en un cuaderno respetable.

Sin mas reafirmar mi apoyo no solo emocional sino también in situ y ovbiamente monetario.

Saludos

Zorro

"Si vis pacem, para bellum"

armando_torres


CZ99

Señores,

Ya es tiempo que las personas que se apuntan definan de que forma sera el apoyo, podemos comenzar con los salones de mas pequeños, para tener una idea de hasta cuantos niños podremos atender.

Los aportes en dinero pueden informarlo en este medio para enviar el numero de cuentaal cual depositar.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lindberg

CZ99, por motivos de trabajo no podre asistir, pero SI me gustaría colaborar. Favor de indicar con cuanto o que tipo de víveres o paneton o útiles para el colegio se va necesitar

asesorum

CZ99:
Como comenté en mi post anterior, cuenta con mi colaboración para ese día, ojala pueda asistir pero no aseguro mi presencia, pero si mi ayuda material. Por MP envíame la forma y modo de hacerla.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

NatoR

Cita de: CZ99 en 21 de Noviembre de 2012, 08:05:52 PM
Los aportes en dinero pueden informarlo en este medio para enviar el numero de cuentaal cual depositar.
CZ99 :.

Buenas CZ99 para realizar el aporte vía depósito con tiempo, por favor informar sobre la cuenta a depositar, gracias.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

JUalviRO

Hola CZ99, como siempre, los niños a agasajar cuentan con mi apoyo económico, estoy a la espera de la cuenta donde realizar el deposito.

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"