CASACAS OFICIALES TDP

Iniciado por CZ99, 25 de Mayo de 2012, 04:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

San

Buenas noches, solicito me preparen una negra talla M, medio acolchado y con el membrete con el apellido ¨Campos¨.

Confirmeme para realizar el deposito.

DanteCZ83

Doc para hacer el pedido de dos casacas? talla M y S hay algun descuento? envieme el N° de cuenat para hacer el deposito

elpatriota

Muchachos los costos de las casacas son fijos,pues se hacen a pedido.
El numero de cuenta lo tienen en este post.Una vez hecho el deposito, escanear el boucher y enviarlo al correo Peru_shooters@hotmail.com, especificar TALLA , NICK QUE VA A BORDARSE EN EL PECHO DE LA CASACA, ACOLCHADO GRUESO O DELGADO , CON CAPUCHA O SIN CAPUCHA , CON CIERRES EN LOS BRAZOS o NO, COLOR NEGRO O CAMUFLADO SELVA O DIGITALIZADO.

Gracias y esperamos sus pedidos.
El Patriota

Nando62

quisiera saber como hago para que me envien hasta tumbes la casaca camuflada y si hubiera el gorro seria lo maximo  gracias NANDO

DanteCZ83

Disculpen la molestia no veo el numero de cuenta para hacer el deposito.

asesorum

Cita de: elpatriota en 11 de Junio de 2012, 11:34:15 AM
Manuel Magret   (MAGRET), confirmamos la recepcion de tu deposito.

Saludos

EL PATRIOTA

Se agradece ...
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

MANSOTHE

yo quiero una casaca en talla medium depositare a Banco Continental No. 0011-0112-01-0200096222 los 85 soles y envio el comprobante de deposito , para que me la envien a Ica por Soyus (oficina) a mi nombre Manuel Sotero Herrera.

M.S.H

elpatriota

#52








Disculpen la falta de nitidez pero las tome con mi celular en el taller.

Nos vemos el Juergues de Polvora.

EL PATRIOTA
El Patriota

CZ99

Excelente! como siempre......

Bueno Doc, dejame decirte que el logo de TDP se ve muy bien en ambos colores, pero a mi casaca (negra) Con las letras amarillas,

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

MANSOTHE

Cita de: CZ99 en 12 de Junio de 2012, 11:32:13 AM
Excelente! como siempre......

Bueno Doc, dejame decirte que el logo de TDP se ve muy bien en ambos colores, pero a mi casaca (negra) Con las letras amarillas,

Saludos.


           yo igualito que el cz negrita con letras amarillas hoy en la tarde deposito y envio comprobante


M.S.H

contrapantera

Cofrades, el logo es una glock? con seguro???? mejor ubiera sido una beretta

elpatriota

Lo que pasa que el logotipo de TDP que vez en las casacas, se inspiro en la Glock 18 (la unica Glock hecha de fabrica para disparar en rafaga) la que tiene ese "seguro" que no es sino el selector de tiro en semiauto y en full.
Creo que CZ99, quiso tener una de estas aunque sea en bordado, en las casacas jejejeje.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

rreyese78

PP, que novelas......me avisas.

CZ99

Cita de: elpatriota en 13 de Junio de 2012, 11:09:54 AM
Lo que pasa que el logotipo de TDP que vez en las casacas, se inspiro en la Glock 18 (la unica Glock hecha de fabrica para disparar en rafaga) la que tiene ese "seguro" que no es sino el selector de tiro en semiauto y en full.
Creo que CZ99, quiso tener una de estas aunque sea en bordado, en las casacas jejejeje.

Saludos

EL PATRIOTA

Es que mi corazon es de plastico. jejejejeje.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Toxicoss