Consulta -Multiples atacantes

Iniciado por santacruzG25, 03 de Mayo de 2010, 07:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santacruzG25

Hola ,
Una consulta especifica :
Frente nuestro 3 o 4 atacantes , uno al lado del otro.
Considerando que mi "lado fuerte" es el derecho (soy diestro).
¿Es mas efectivo disparar desde mi lado fuerte al lado debil (derecha a izquierda) o viceversa (izquierda a derecha)?

Por favor , no desviarse de la pregunta especifica .

NIGHT HUNTER

Pienso amigo santacruzG25 , que faltarian algunos datos complementarios para poder escenificar mentalmente dicho enfrentamiento,
como ,distancia del grupo , o de cada objetivo individual , y condicion de ubicacion , donde se desarrollaria el ataque.
Pero si solo nos ceñimos al termino y condicion visual y si eres diestro como mucho de nosotros .
YO Me sentiria mas comodo, disparando de IZQUIERDA a DERECHA , por que usaria mi ojo maestro derecho para apuntar y disparar .
Manteniendo mi vision de 180 grados (en caso de no ser narigon je,je), Sin descuidar la vision periferica al no dejar inmovilizado algun atacante despues de impactarlo.
                                                                .


                                                                                         Un Abrazo
                                                                                                             Night Hunter.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

CADT

Aver, en mi humilde opinion y sin salir del tema te digo que siendo yo atacado por 3 o 4 malhechores, basta con que tu defensa sea legitima y demas datos que deben de ser veloces en ese momento al pensarlos te digo:
Solo bastaria con que saques tu arma y dispares a uno de ellos y caiga para que los demas centren su precupacion pues los maleantes siempre suelen estar en manchitas y como ellos dicen heridos volvemos como sea para seguir.
Que te salgan los 4 con arma mm bastante dificil pues salvo que traigas contigo varios miles de dolares y hayas sido reglado sino, no veo como seas de mala suerte y te acribillen .
Para eso es la practica ,imaginate si  con el stres del momento + respiracion agitada+algun jaloneo + desenfunde y duda sobre tu arma , te olvidas si estas con bala en boca y solo suena click y en breves momentos rastrillas y debilmente lo haces y no cicla bien el slide trabando el arma eso y demas circunstancias en ese momento se vuelve un collar de zapallo que tendras que botar solo con la confianza y practica constante.

Claro esta que me pongo en el peor de los casos

Repito es mi opinion y esta sujeta a correcion, nunca se deja de aprender.
salu2
Afuera los engreidos

santacruzG25

Estimados compañeros , OLVIDENSE de los detalles , SOLO en que es mas efectivo , de que lado a cual(izquierda a derecha o viceversa) .¿ cual es mas efectivo?

No falta ningun dato  , tienen que darle a los 3 o 4 , de todas maneras . SOLO ESO .

NIGHT HUNTER

Ja ja ,,, CADT  la pusiste dificil ah ,,,, con todo eso mejor , rapido , para atras y un poco a la izquierda,,,,,,, pero salgo corriendo ja ja.

      amigo Santacruz,,,,(SOLO en que es mas efectivo , de que lado a cual(izquierda a derecha o viceversa) .¿ cual es mas efectivo?)
   Ya con esa pregunta asi de directa y sin variables ........ pues ,NO SE . Veamos que opinan los zurdos y los diestros expertos en el tema.

                                                                                     saludos     Night Hunter.
                                                                               
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

RONNIE_GLOCK25

Cesar y sus preguntas capciosas, jajajaja , bueno yo le dispararia al primero que me intente atacar definitivamente , no se que mas decirte , ahora si tengo que abatir a todos pq me atacan en conjunto me pareceria mas comodo disparar de izquierda a derecha , saludos

estimado CADT te saliste de la pregunta por completo , santacruz estara botando bilis despues de leerte , por otro lado lo que me parece bastante fuera de lugar para cualquier portador es que digas ,"te olvidas si tienes bala en boca" , se supone que portamos el arma de una sola forma en la mayoria de los casos y quienes no , tambien se supone que tienen el suficiente entrenamiento siendo responsables con el uso de nuestras armas , para poder salir lo mejor librado de esa situacion , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

yo soy diestro y si todos estan a la misma distancia empezaria por la derecha hacia la izquierda, asi tengo el rango de visibilidad abierto, pero lo que dice Ronnie tambien es cierto lo ideal es darle al primero que intente atacar y luego retomar hacia la derecha
Saludos,
Marco.
"."

guarapo10

Empezar por el que esta mas cerca y buscar cobertura...

Polpaul

Desde mi perspectiva, el primer disparo es para el que me ofrece mayor peligro o el primero que invade mi zona de confort...
en cuanto a la pregunta puntual, yo comenzaria por derecha, siendo diestro, pues creo que es mas facil apuntar incluso con una sola mano.....  
mano dominante, ojo dominante.... creo que es lo mas facil
P
Entretenedor de cuerdos

JJS

Complicado panorama, pero si lo que quieres es una coreografía, dale de izquierda a derecha.

En la realidad, es como se presentan los acontecimientos, practica tiro al presidente, es lo más real.

Saludos

NIGHT HUNTER

ummmm ,, de izquierda a derecha , parece que vamos tres a uno .
                                                                                                               Night Hunter
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Polpaul

Entretenedor de cuerdos

100% Legal

Los que hemos practicado Tiro al Presidente, empezaríamos de izquierda a derecha, pero como dicen algunos forista habría que evaluar otros puntos, como por ejemplo distancia de cada atacante, reacción de cada atacante, definitivamente los atacantes no son figuras inmoviles, tendrán que reaccionar una vez iniciado los disparos. 

elchacal

#13
Cita de: Polpaul en 04 de Mayo de 2010, 12:02:32 AM
JJs: que es Tiro al Presidente?
P

Uno ejemplo Pol:

STAGE : EL PRESIDENTE


http://www.youtube.com/v/lFk1sQKwiwU&hl=es_ES&fs=1&


Servido.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tuto

 ??? ??? ??? ???
Amigo Chacal, no veo nada de nada  :-\ :-\ :-\
salu2 a to2