Práctica de tiro desde automóvil

Iniciado por Guayo, 30 de Septiembre de 2013, 07:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guayo

En el último evento del club de tiro defensivo Guatemala Gran Jaguar, tuvimos una pista con disparo desde dentro de un vehículo.
Aunque por obvias razones no pudimos disparar a través de vidrios, fue una experiencia valiosísima con 4 amenazas (Blancos).
No se en Perú, pero acá los asaltos en los semáforos son frecuentes, y aprendimos que ante tantas amenazas es prácticamente imposible defenderse y más vale rendirse y colaborar. :'(

Les dejo un video con dos perspectivas del mismo ejercicio por algunos compañeros.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10153278480315201

cacciatore

Excelente, no conozco estas prácticas por acá pero son muy útiles para la situación actual en latinoamérica. Gracias por compartir.

mutante

una situacion dificil, lo mejor es la prevension evitando los peligros y las zonas de peligro.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."


baikalfull

Los asaltos en lugares donde el trafico es intenso es pan de cada dia en nuestra ciudad, por ello las personas no solo que conducen si no tambien los que estamos utilizano un servicio de taxi dedemos de estar atentos y listos para reaccionar con precision. Hace un par de meses fuia Huacho en la noche, llegue como a las 12 de la media noche y tome un taxi, a los segundos me percate que una mototaxi me seguia, el chofer del taxi se dio cuenta que yo estaba a la espectativa no solo de la mototaxi si no tambien de él por lo que nunca se detuvo, metros mas adelante la moto desaceleró y se dio la vuelta, lo me hizo deducir que el taxista seria complice, pero me llevó a mi destino, antes de que se retire apunte la placa y casi no dormi esa noche ya que estaba aun a la espectativa de que me caigan durante la madrugada en la acasa de mi cuñada.

drojeda

hace un tiempo atras pregunte al respecto , de lo que ocurriria al disparar desde dentro de un coche, revisen el post y veran que no es tan sencillo ni tan seguro

prom93

#6
[ ]
Ayer hicimos practicas De tiro...pero Al automovil, jajaja, la verdad estaba peligroso disparar desde adentro mucho vidrio y metales punzo cortantes...

martin fierro

yo si he tenido oportunidad de disparar desde dentro del automovil en carretera con una 380 auto,la  verdad que se siente el ruido del disparo en los timpanos,esto es porque solo estaba abierta la ventanilla por donde apunte el cañon ,algunos casquiños cayeron dentro del carro,felizmente repeli el peligro sin nada que lamentar.


baikalfull

Si disparas desde adentro pero sacas la mano hasta la mitad antes del codo, no pasa nada, tuve un enfrentamiento un dia que estuve custodiando un vehiculo en la panamericana sur, dispare desde dentro sacando el brazo hasta donde indique y no tuve complicaciones (los asaltantes si la tuvieron).