Primer curso 2009 - Situaciones de Crisis - Temario e Inscripciones

Iniciado por CZ99, 17 de Enero de 2009, 09:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SinLey

Los correos de comfirmacion han sido enviados a todos los inscritos. Al amigo ROBOCOP su correo rebota, pero esta inscrito.

A los que ya cancelaron y no han enviado su correo de confirmacion por favor haganlo en la brevedad.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

357magnum

357MAGNUM

lolitoedu

una consultita me pueden enviar un MP con la hora del evento y si podemos con algunos amigos juntarnos en alguna armeria y de ahi partir para el evento???
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CZ99

El curso arranca a las 08:30 am, el ingreso es apartir de las 08.00 am, y la concentracion es a las 07:30, si alguien se anima puede llevar su termo con cafe y tamalitos para la espera......

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

mmm como hago yo parta comprar municipones  abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CZ99

En el mismo punto, los que prefieran puden ir directamente a la escuela. No se olviden de llevar sus DNI.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Cita de: 357magnum en 09 de Febrero de 2009, 09:59:43 AM
Se pueden inscribir el mismo dia del curso?

Para evitar demoras en el inicio del curso es preferible que se inscriban hasta el viernes....... Estamos casi completos  solo quedan 3 vacantes.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal


Hoy fui y deposite o mejor dicho cancele en LimaGuns, mi inscripcion, no tenian cartuchos para mi "rompepuertas", (piña) y compre la municion respectiva para mis armas cortas.

Ahora, solo falta alistar la camara, y estare casi listo para el domingo, ojala que aguante el sueño, pues eso de ir despues de la chamba, no es nada gracioso....y menos regresar para empalmar nuevamente sin dormir...todo sea por el olor a polvora y aprender alguito mas...




"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Chacal apunta al esfuerzo , que a pesar de ser un curso bajo presion, dada la calidad de los instructores y el interes que le ponen para que aprendas, esta el hecho de pasar el dia en una actividad que nos apasiona y al lado de nuestros grandes amigos, sin nuestras jefas que nos esdten diceindo a cada rato, "cuidado hijito", "no le apuntes a la pared" "ay tu y tus cosas"...........



Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

¿Este domingo volveremos a tener otra vez ?......:





......¿o esta vez nos tocara..pero pa' dispararlos nosotros mismos, en vez de solo admirarlos?



...ahhhhhh, ya solo estoy esperando el dia..esta vez si me doy el gusto de llevar mi propio Bull, con la foto de mi suegra, pa' usarlo alli, chi cheño.



..Aunque se que no se repetiran lo enseñado..pues estamos bastante avanzados, si me toca "patear" puertas, esta vez llevo mi propio "rompepuertas" , pues con mi pies eso  cansa y es trabajoso, ojala los instructores me dejen derribar mi segunda puerta a escopetazos....


ahhhhhhhhhhh..y mis StormTrooper te volveran a dar una "calida bienvenida! CZ-83.



Yaaaaaaaaaaa, ojala fuera sabado, y mañana 15 de Febrerooooooo!!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

#70
...¿Que sera de Kike96, Elgallo48, juanfa, juancho, farias...y tantos grandes compañeros y camaradas ?

¿Sera que con el barajo del dia de los se chuparon, y mas pueden las feminas que el curso del dia 15?

O sera que en verdad se achutaron que ese día hay una pequeña competencia entre los TEAM (la primera pichanguita en serio) para que definan quien esta mas avanzado en el curso o habilidad de tiro de reaccion???

..Una pena si no van, pues incluso, hay gente muy ocupada, que a pesar de todo se estan dando los gastos y mil y un penurias y se vienen desde las provincias exclusivamente tan solo para no perderse el curso.

Eso es querer y tener la conviccion de realmente estar preparados oara cualquier contingencia inesperada y nunca deseada, pero eso si dispuestos a enfrentarlo si se dan las circustancias, mis felicitaciones y mi rendida admiracion muchachos del interior.

PD.: Hasta hay un lesionado entre nuestros amigos que me entere que a pesar de todo asistira, pues es una gran oportunidad para demostrarse a si mismo que sera capaz de que en un supuesto caso "estuviera herido" en alguna confrotacion sera capaz de resover, eso se llama sacarle el maximo de resolucion a las capacidades y habilidades..incluso aprovechando su situacion y aun en plena recuperacion..bien por el y su actitud, mis respetos tambien.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

abuuuuuuu, el trabajo es fregado, yo pero como sea salgo el sabado de huancayo aunque el domingo tebia que chanbear pero ahi en fin para eso estan los muchachos :P llego a lima a las 6.30 y de ahi fujo al curso, asu que cansado :P y de ahi el domingo abordar de nuevo el carro jajajaja, pero todo vale la pena por aprender y de paso asi aclimato mi fierrito, ya mi esposa me quiere matar tanto y tanto de hablar del curso jajajajaja
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lolitoedu

justo cordine con una amigo del foro para poder reunirnos y que el me guie al curso
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lolitoedu

gracias por la pregunta, y ahi los epsero amigazo para que puedan brindarme su experiencia y pueda cada vez mejorar en mi tiro defensivo.

Arriba los usuarios legales de armas
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

JUalviRO

Cita de: FOXHUNTER en 12 de Febrero de 2009, 05:14:39 PM
QUE BUEN EJEMPLO LES DAS MI ESTIMADO LOLITO.
Ya sabes como llegar al punto de reunión del domingo hermano.?

Hola FOXHUNTER, es la primera vez que voy a participar en un curso con ustedes, te agradecere infinitamente me indiques cual es el punto de reunion y la hora.

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"