Nueva linea y modelos escopetas HATSAN

Iniciado por elchacal, 24 de Enero de 2010, 09:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asesorum

bonitas y no son caras.
lastima que son tacticas y los cañones son de 18 o 20 pulgadas.
pero si, son preciosas.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

elchacal

#16
Cita de: HE MAN en 26 de Enero de 2010, 09:30:48 AM
Una pregunta chacal ¿la tecnologia turca es buena? ;basado en el principio que para la adquisicion de armas debe ser tecnologia comprobada en guerra.
                                                                                 un abrazo

..Diablos disculpa HE MAN, recien vuelvo a ver este post y encuentro lo tuyo.

......Uhmmmmm! no seas malo pe HE MAN...no hay manera de comparar una escopeta de bajo y medio costo y la calidad de materiales que se usa, para creer o suponer que estamos adquiriendo una "Mosberg, Winchester, Remintong, etc".

Estoy convencido que la marca Hatsan o similares de procedencia Turca, NO es un arma que nos va a durar 100 o mas años como mi Browning, y tampoco dudo que yo tenga ya esa expectativa de vida activa, siquiera para un poco mas que una decena de años y eso que estoy siendo demasiado "optimista".

Pero pa' darte el gustacho con una Hatsan y su costo/productividad, creo que cumple su cometido bastante bien, pues de lo contrario no me quedaria mas opcion que comprarme una de marca ampliamente reconocida  y precio mas elevado, aunque en mi caso pues no creo que me sirva de mucho, lo mio no es la caza activa ni el deporte de los plato.

Ahora tu concepto y/o principios de que "para adquirir un arma" tiene que haber "pasado la pruebas de ser utilizada con exito en guerras"...ahi si me agarraste compadre...pues yo sigo afirmando y estoy plenamente convencido que en lo personal tengo una de las mejores pistolas y la que confio plenamente, a pesar de haber tenido beretta, Browning, Astra, etc. y que yo sepa la GLOCK nunca fue probada en guerra alguna oficialmente....(la verdad no se al respecto)...y su creador, tenia como "experiencia previa ser fabricante de escobas y cosas miscelaneas, luego cuchillos y algunos cachivaches en metales para el hogar" y encima ser la segunda que se vendio manufacturada con partes en plastico...y no me siento defraudado para nada, al contrario rebaso mis expectativas, pues no soy militar, ni policia, lo deportivo tampoco es lo mio, solo necesito una buena pistola que cumpla con su funcion para la que fue adquirida, y convencido que durara en excelente estado activo, minimo dos o tres generaciones posterior a la mia.

No es mi intencion para nada, iniciar un debate, ni una defensa a rajatabla de la marca Hatsan y sus escopetas, solo digo y creo que muchos sabemos que los Turcos no tendran tal vez el recorrido y la experiencia de otras marcas manufacturadas en otros paises occidentales, y de eso estamos concientes quienes adquirimos un arma con determinada finalidad y expectativa de duracion real, y su costo lo dice todo..¿cierto?


Cita de: juliompc en 26 de Agosto de 2010, 10:46:59 PM
Bueno compañeros mi sensei me robo la idea de crear un tema sobre los nuevos modelos......


.....Ja, ja, ja, ja........

..Ya pe´ mi entrañable saltamontes...no seas malhablado, calumniador.. jajajajajaja!...mira que te hago juicio y y con lo que gane me compro un par de estos nuevos modelos ....jajajajaja!

No es mi culpa, que ahi veces la achunte de chiripazo...jajajajaja!..yo ni siquiera me he acercado en estos dias a la susodicha empresa, ni sabia que ya la tenian en mostrador, aunque si sabia que ya las habian solicitado (modelos nuevos) hace algunos meses atras,  despues que inicie este post, y ojo con la fecha.....

Cita de: elchacal en 24 de Enero de 2010, 09:12:59 PM

Lo ultimitoooo!!! aunque sea solo en fotitos, con mucha opcion de ser una realidad para nuestro mercado........

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"