FN FAL/ Century Arms

Iniciado por deepwater, 21 de Julio de 2010, 08:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deepwater


mi nuevo juguete. lo he comprado en los Estados Unidos (asi que es legal) ayer fui al poligano, ahora muerense de envidia!  ;D
manana voy a viajar a Asia (Corea) y estare fuera de comunicacion por un tiempo.
saludos.









deepwater

RONNIE_GLOCK25

jajajja que envidia , para quienes no conozcan a nuestro compañero , es Marino Mercante y por ahora esta en sus tierras haciendo de las suyas , provecho Daril
Ronnie Fernández                 
. / .

NIGHT HUNTER

Hay ,hay ,,,,,,,,, me rompiste el ojo Daril , con esa preciosura , bendecidos los que pueden comprar y usar para tiro esa hermosa FAL.

                                                                                                                                                    NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

CADT

Se nota que la tiera  del tio sam sabe engreir a sus compatriotas con la adquisicion de tales bellezas no?
felicitaciones por tu nueva arma.
salu2 y buen viaje
Afuera los engreidos

MAAC

felicitaciones Daril debes andar mas que contento
Saludos,
Marco.
"."

RCAB

asi no vale, aqui no se puede, suerte y felicidades linda adquisicion

ccoello

Buenaaaaaaaaa Joran ,alias gringo Carl, que envidia, algun dia permitiran a los civiles tener esos fierritos en casa aqui en Peru???
Bueno, al menos se que si voya EEUU me lo prestas, jejeje
Un abrazo Deep ya nos vemos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

papatavo

Que sana envidia amigo  Deepwater....QUE BELLEZA..!!!!

NIGHT HUNTER

Cita de: ccoello en 21 de Julio de 2010, 11:39:35 PM
algun dia permitiran a los civiles tener esos fierritos en casa aqui en Peru???

Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                                                                        NIGH HUNTER
[/b]
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

supayhuahua

Cita de: ccoello en 21 de Julio de 2010, 11:39:35 PM
Buenaaaaaaaaa Joran ,alias gringo Carl, que envidia, algun dia permitiran a los civiles tener esos fierritos en casa aqui en Peru???
Bueno la esperanza nunca muere, pero siendo positivista es mas probable que se de eso a que Perú valla al mundial.

NIGHT HUNTER

Cita de: supayhuahua en 22 de Julio de 2010, 12:27:40 PM
es mas probable que se de eso a que Perú valla al mundial.

               !Como ¡ Hombre de poca fe ,  "pensais poner en duda el juicio de Dios y la destreza de nuestra honorable Seleccion"  ;) ;D

                                                                         ( pero pensandolo bien ,,,,mejor espero las FAL,je,je)

                                                                   
                                                                                                                                                             NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

100% Legal

Felicitaciones,
Es el fusil de mis sueños, de verdad provoca envidia.

Saludos.

GxNemesisxD

Si vis pacem, para bellum

avefenix999

me rompistes los ojos por esa presiosa nena provecho