Factoria de Armas Izhmash AK Series (Rusia) ESPAÑOL

Iniciado por cacciatore, 22 de Noviembre de 2012, 05:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cacciatore

Breve pero interesante documental de la fábrica de la Kalashnikov, el arma más confiable del mundo en combate. Y la más difundida en todas sus variables:

http://www.youtube.com/watch?v=QpteD-qwzPo

raulgm

Hace tiempo vi un video donde comparaban la AK 47 vs M16  lo bueno y lo malo de cada una y decian q la AK47 es mas potente pero no es tan precisa como la m16, pero la Ak 47 tenia menos problemas que la M16

jromeroro

Bueno, compré una carabina de aire BAIKAL hace 12 años, con bastante recelo y por curiosidad, era una carabinita de 100 m/ seg. un poco tosca, dura y de acabado elemental.
No me arrempetí.
Hoy tengo una MP512 Esta es muy precisa.
Estas dos armas me hicieron un fanñatico de BAIKAL
Ahora tengo la semi auto MP 153 y en mi opinión es la versión en escopeta del AK 47, elemental, sencilla, pero muy eficiente, se ha enterrado, enlodado, mojado e igual dispara.
No serán ergonomicas, ni muy atractivas (al menos las que hay aquí en Perú) pero sirven para lo que son!

cacciatore

#3
Los fusiles de la serie AK AKM hace varias décadas que no son los más precisos, los más ligeros o de mejor ergonomía para el tirador; pero la suma de sus cualidades, entre ellas la simplicidad, la robustez, capaz de disparar en cualquier clima con cualquier calidad y estado de munición, mojados o embarrados, oxidados o recalentados la Kalashnikov se ha ganado el primer lugar entre todos los demás fusiles de su tipo, según los expertos.

Además su bajo precio y el que pueda ser manejada y hasta desarmada para mantenimiento por un niño hace que sea preferida por ejércitos y guerrillas de bajos recursos.

Jimmy Ringo

Hace tiempo vi un vídeo donde comparaban la AK 47 vs M16  lo bueno y lo malo de cada una y decían q la AK47 es mas potente pero no es tan precisa como la m16, pero la Ak 47 tenia menos problemas que la M16.


X2

Omartini

Los AK son muy buenos, lastimosamente dieron la franquicia a distintos países asiáticos y desde allí empezo su caída en todo sentido, no se volvieron a fabricar como lo hicieron en su fábrica original en ex URSS, si no veamos de donde son los AKM de nuestra PNP, una diferencia muy grande con los AK47.
Omartini

prom93

Bueno e tenido la oportunidad de probar varias ak, akm y ak 74s, y la verdad la diferencia es en el acabado, entre los mejores estan los Rusos, Alemania del este, bulgaria y polonia.
Sobre los ak que posee el Peru, la de loa policia son akms hechos en Korea del Norte, se compraron de segunda en el primer gobierno de Alan y 85 y ya es 2013 y todavia siguen en servicio, esto nos quiere decir que si fueron fabricados con materiales de calidad aunque su acabado no es el mejor.
saludos
Martin