Fusil Maverick 308

Iniciado por ManuelAntonio, 09 de Febrero de 2015, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatankamanitu

mi consejo amigo, no compres nada hasta que haya cambio de gobierno, esto si, siempre y cuando se de el milagro y la gente no vote por alguien de la misma linea de nuestro actual gobierno social comunista.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Tomate©

Cita de: ManuelAntonio en 27 de Mayo de 2015, 12:40:24 PM
Volviendo al tema, estoy saliendo en compañía de un cazador antiguo, probando un arma de calibre 308, igualmente una 270; ambas excelentes, pero me estoy enamorando de la 270, una Ruger exactamente.

Saludos.

Estimado, claro que el .270 Winchester es un calibre fenomenal, uno de los 4 "parientes" del .30-06 Springfield que ya de por sí es un calibre formidable, el .270W y el .308W son hijos directos del .30-06 Springfield mientras que el .243W es hijo del .308W  Asdí que todo queda en familia.
Mi única observación se basa en lo que ocurre en mi país y NO Necesariamente debe ocurrir en Perú. El .270W es difícil de municionar ya que no hay tanta oferta en los comercios incluso es difícil de encontrar en ciertas zonas. Mientras que el .308W lo encontrás hasta en el kiosco de revistas con variedad de puntas y demás.
El rifle Ruger es sin dudas un arma excelente, aquí algunos se quejan del peso excesivo.
En fin tanto en .308W ó en .270W vas a hacer una excelente compra, mi intención es que a la hora de elegir veas bien que se consigue en materia de munición y variedad de puntas.
Un abrazo.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
 


No es la Flecha, es el indio.