Que hacer si un delincuente te ataca

Iniciado por GLOCKMANIACO, 21 de Septiembre de 2012, 01:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGUILA FORTE

GLOCKMANIACO...es cierto ahora existe la razionabilidad..pero para la defensa personal..solo si tu vida esta en un enminente peligro..de otra manera NO..encarar un insulto de algun frustrado es prender el fuego..y dudo que la ley favoresca a tu hermano por mas racionabilidad tenga la pierde..ya que tu  hermano se bajo de la moto a encarar en vez de seguir su marcha..

peor si no es su zona los vecinos ( testigos) van a salir a favor del agresor verbal.... los insultos van y vienen..hay situaciones que hay que pensar con la mente fria...lo que debió hacer tu hermano es retirarse despues de haberla fregado en sacar su arma..para que esperar a que venga la policia..si no se efectuado  ni un solo disparo..

los insultos no te pertenecen mientras no respondas a esos insultos...salu2
Si quieres paz, preparate para la guerra!

GLOCKMANIACO

Gracias AAV9MM...efectivamente de este punto es el que hablaba en un principio...tienes mucha razon en todo lo que dices pero...como llegó esa información a ti...te lo cobtaron (como a mi) o lo leíste en algún lado...si es así justamente por eso preguntaba...¿donde encuentro esa modificación de la ley?..me gustaris leerla yo mismo para que no quede en una información que me dijeron...gracias

AAV9MM

Cita de: GLOCKMANIACO en 25 de Septiembre de 2012, 03:06:31 PM
Gracias AAV9MM...efectivamente de este punto es el que hablaba en un principio...tienes mucha razon en todo lo que dices pero...como llegó esa información a ti...te lo cobtaron (como a mi) o lo leíste en algún lado...si es así justamente por eso preguntaba...¿donde encuentro esa modificación de la ley?..me gustaris leerla yo mismo para que no quede en una información que me dijeron...gracias

Esto lo aprendí aquí en el foro y por los medios, justamente cuando pasó hace no mucho lo del caso del estudiante universitario que mató con su revolver a un delincuente que lo quería atacar con un cuchillo y lo querían juzgar por proporcion cuando esa ley ya no esta vigente y finalmente fué liberado por encontrar la legitima defensa a su favor.
Sería interesante tener las leyes de armas en un librito, ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir?

Saludos.
- Alvaro -

rreyese78

Si un delincuente te ataca, pues lo único que puedes hacer es defenderte con los medios que cuentes para lograr salir complétamente ileso.
En el foro se a hablado mucho de la ley de razonabilidad, que es la que ahora está vigente. Puedes leer de eso con el buscador del foro.
Espero te sirva.