Nueva Armería II

Iniciado por FOXHUNTER, 15 de Marzo de 2010, 08:43:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOXHUNTER

Por alguna razón me parece entender y ojalá esté equivocado, el tema de la nueva armería a la cual asistieron varios miembros de TDP.COM el día sábado y en donde fueron muy bien recibidos y atendidos, no figura en la página principal del foro por lo cual alcanzo el enlace para los interesados en el tema que somos varios.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=4325.30

Sería bueno ampliar el tema para que los usuarios comparando los servicios, precios y trato, podamos tener una libre elección, según nuestras posibilidades de tiempo y disponibillidad

Saludos

P.D.: Habla Ccoello...!!!!

AGUILA FORTE

Uno va donde mejor trato le brinden y es  libre de elegir e ir a cualquier  polígono que sea de su total agrado....si es una buena opción, por que no probar..??..

saludos..!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

#2
Cita de: FOXHUNTER en 15 de Marzo de 2010, 08:43:04 AM
Sería bueno ampliar el tema para que los usuarios comparando los servicios, precios y trato, podamos tener una libre elección, según nuestras posibilidades de tiempo y disponibillidad

Saludos

P.D.: Habla Ccoello...!!!!

Bueno, aún no he podido conocer el nuevo polígono del Trigal, pero no por ser accionista Honorario de Armaq jajajaja me puedo cerrar a un solo polígono, si la mayoría decide tener otra alternativa para las reuniones, creo que no habría problema

Vamos a planificar los detalles y acordaremos la ubicación de la próxima reunión.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GUCH

Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

q buenos videos GUCH la pasamos bien ese dia
Ronnie Fernández                 
. / .

cgertama

Felicitaciones muchachos, verdaderamente es otra cosa, mucho mas dinamico, me apunto para la proxima.
Saludos.

Polpaul

Que buenos videos.... Ronnie  iba bien, pero al final te tiraste medio cargador en el último e invatible  hombresillo, jajaja!!!
Buena practica chicos
P
Entretenedor de cuerdos

Tuto

Es conforme, lamentablemente llegue tarde, sino estaria en  un video, pero llegue, buena amigos me consta que la pasaron requete bien, pues tenian una cara de satisfacción plena. la proxima no me la pierdo, ojala que no se presenta un negocio a ultima hora como ese día.
salu2

AGUILA FORTE

Que buen video muchachos, veo  con agrado que la pasaron muy bien..esa silueta movible que buena esta, pero están  bien a pesar de algunos errores, pero ojo el atacante siempre se va estar moviendo asi que hay que mejorar..esa silueta movible me gusto..Me refiero la del polígono aclarando.. ;D !!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Polpaul

jjjjjjjjjjajajajajajaja!!!!!!
Ronnie... conste que Fox hunter es el que lo dijo, jajajajajaja!!! Soy Inocente!!!!!
P
Entretenedor de cuerdos

colt 45

saludos

haber que  se pronuncie el representante  del poligono, haber  como nos enamora hay  algun descuento, hora gratis  cafecito  para el  grupo algo????

Colt 45

NatoR

Bueno acabo de ver los videos muy buen polígono al tener recorrido y mas opciones para la práctica y por lo que se en el video a la gente le falta mucha práctica jajaja, en el video de BUNKER   se le escucha gritar a RONNIE_GLOCK25 ¡¡¡¡¡APUNTA!!!!! y cuando le toco el turno a él pucha se pudo terminar una caja entera y los benditos Poppers no ivan a caer, minimo  hubieras necesitado una .45 ó .50 o granada piña como último recurso jejejeje la gente esta fuera de práctica y asi quieren más potencia de fuego jejeje, nos vemos en la próxima práctica.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

colt 45

saludos

haber haber haber, no le hagan cargamonton a  ronnie  si le dio al popper , lo que pasa  es que habia un enano agarrandolo desde atraz,  si o no ronnie.
jajajjajja

Colt 45

NatoR

Cita de: colt 45 en 17 de Marzo de 2010, 01:35:03 PM
haber que  se pronuncie el representante  del poligono, haber  como nos enamora hay  algun descuento, hora gratis  cafecito  para el  grupo algo????
Colt 45

Que paso Colt 45 que es eso de "como nos enamora" vayan a pensar mal de TDP.com, suave ahi que se pone celoso RONNIE_GLOCK25..... jejejeje

Cita de: colt 45 en 17 de Marzo de 2010, 01:50:22 PM
haber haber haber, no le hagan cargamonton a  ronnie  si le dio al popper , lo que pasa  es que habia un enano agarrandolo desde atraz,  si o no ronnie. jajajjajja
Colt 45

NO era enano era una Pitufina. jejeje

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

SinLey

Cita de: FOXHUNTER en 17 de Marzo de 2010, 02:27:24 PM
Me parece que las condiciones ventajosas que se dieron y ofrecieron, se hicieron saber en persona a los asistentes ese día.

Además creo que les mencionaron que todavía no se había pronunciado por esta vía pues estaba esperando su aprobación como nuevo usuario de TDP.

En MHO esto es ventaja en el sentido que se nos ofrece mejores condiciones que pararte y dispararle a un papel inmóvil a diferentes distancias.

Aparte del menor costo y tarifa, hay un horario mucho mas amplio y flexible.

Saludos

El conducto regular para hacer llegar una oferta a nuestra comunidad es el correo del administrador del foro.

CZ99 - administrador@tirodefensivoperu.com

Los Usuarios no pueden realizar ofertas comerciales sin previa autorizacion y tiempo de permanencia minima en el foro, lo pueden leer en el reglamento de nuestra web y aplica para todas las armerias.


He Vuelto.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos