2° programa de Radio .45 en Radio San Borja - 91.10 MHZ (09-Junio-2014 )

Iniciado por elchacal, 10 de Junio de 2014, 03:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

chotano

Me parece excelente tener un programa de radio sobre armas de fuego en general, lo que puedo sacar como conclusión de lo manifestado en éste a razón de todos los que llamaron a la radio es que no quieren entregar licencias, veo que hay personas que van un sin número de veces para ver su expediente y no les dan razón de nada, mi pregunta  sobre todo ésto, por qué caemos en el juego, yo sé que muchos no comparten mi punto de vista, para que se acercan si no les van a hacer caso, como las cías.de seguridad que no les están dando licencias y después les cae la sucamec y salen en los medios que esta cía. no tenía licencias de sus armas, pero si ellos no quieren darles, esto es irrisorio, la comunidad de portadores no debió presentarse a regularizar sus licencias. así seríamos miles de portadores con nuestras armas en posesión irregular no ilegal que es diferente, nuestras armas son propiedad privada y la constitución nos protege por más leyes que este gobierno promulgue, no nos pueden quitar las armas, el derecho a la legítima defensa también es un derecho constitucional y lo podemos aplicar para defender nuestro patrimonio, en este caso para defendernos del mismo estado, me podrán criticar, pero por experiencia propia sé lo que es defenderse de un abuso del estado, en el mío fue por la reforma agraria y se usaron las armas, algunos me comprenderán, pero es indignante escuchar todas las barbaridades que hacen con los usuarios y no he escuchado a ninguno que los ponga en su sitio, mejor dicho que se indigne y los mande a la P...de su m... como mansas palomas regresan 50 veces y al final todavía agradecen, es mi punto de vista hay que esperar nuevos vientos, en el Perú se han cometido muchas barbaridades y todo por no decir un CARA....a tiempo, este programa merece una felicitación y a seguir adelante aunque nos pongan piedras en el camino.  

elgallo48

Mis Felicitaciones a los que estan conduciendo este programa,Lucho, Thomas, Guillermo y Angel, ya que es muy importante, para los usuarios legales de armas de fuego, "nosotros," que se discutan estos temas, las barbaridades que se cometen, con la excusa de un mejor control, ( no se puede controlar mas, de lo que ya estan controlando, con todo los que nos piden para sustento) lo que verdaderamente es, un desarme civil, de parte de este gobierno prochavista.

Es muy importante que nuestros amigos de provincias puedan opinar la situacion que ellos estan viviendo, con todo los que los hacen pasar alla, los de la sucamec, y que ellos se sientan escuchados, es una manera positiva de estar todos unidos, juntos,  para poder luchar contra estos señores.
" la gota horada la piedra." en este progarma, tenemos un arma muy importante para hacernos escuchar, seria muy bueno seguir incentivando la opinion, y participacion de los peruanos portadores legales de armas de fuego de todas las regiones del Peru.

Mis felicitaciones nuevamente, y estoy seguro que seguiremos apoyando todo lo que consideramos justo y necesario.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.