CONSULTA HATSAN PCP AT-44-10

Iniciado por JMDJ, 18 de Diciembre de 2011, 10:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JMDJ

En realidad yo los cambio cuando se deterioran, a parte en todas estas semanas he estado ensanyo con mi pcp, (balines, prueba de Vo, diferntes tipo de apoyo (bipodes fijos y retractiles), todas mis pruebas la hago a 50mt (en especial los dias sabados) es importante regular la presion de aire y usar un buen balin con un buen coeficiente balistico y en especial con buen peso para los tiros largos, he optenido buenas agrupaciones a 50mt.
slds
jm
JM

JMDJ

#16
Desearia saber si alguien mas tiene estetipo de carabina y que experiencia a tenido. Deseo mpegar una foto de mi carabina me podrian indicar como.
Gracias
jm
JM

terrius

yo poseo una casi un año y no presnto problemas muy buena caravina

JMDJ

Estimado Terrius:
                           Gracias por tu comentario, la carabina en realidad responde bien a ciertas exigencias, y problemas en realidad no tiene, el problema es que no hay buenos balines y aqui en lima solo hay una persona que vende balines de calidad, el dia sabado hice una prueba a 115mt y a 95 mt impactando en una botella de gaseosa en ambos casos, claro utilice balines hollow point de Discovery Benjamin (14.3gr) y a parte uso los Cometa de 15.9 y 18.13 gr,...ambos muy bien fabricados de bordes muy bien definidos, de buen peso y con cierta longitud (al menos los ultimos los que les da mejor coeficiente balitsico), inicialmente usaba los GAMO, a parte de que no estaban tan bien fabricados como los anteriores son un tanto livianos, este fin de semana los probare nuevamente ya con los ajustes que he echo aparte que conosco mas mi carabina.
slds
jm
JM

terrius

si tambien los probe en premier ultra-magnun

tatankamanitu

hola jmdj, te cuento que hace dos dias volvi a salir de caza de liebres, con mi hatsan 4.5 y mi benjamin discovery 5.5, un amigo salio con su hatsan at-44 calibre 5.5, nos salieron unos tiros espectaculares con balines cometa, jsb, barracuda y crosman, ah y unos gamo que solo los usamos para tiros cercanos o muy cercanos, porque de lejos no pasa nada. con mi hatsan me salieron muy buenos tiros, todos en la cabeza y cuello, todos con orificio de entrada y salida, el mas espectacular de mis tiros fue uno que entro por la nariz de la liebre y salio por la nuca a 51 mts medidos con wincha, me salio con la discovery y con un balin de marca cometa, a mi amigo le salio uno muchisimo mejor, lo digo por la distancia a la que abatio la liebre 79 mts tambien medidos, orificio de entrada y salida, el tiro callo a la altura del codillo, con un balin barracuda, ya conversamos al respecto.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

JMDJ

Hola amigo tatankamanitu:
                                        Bueno desde el ultimo ajuste que le di a mi pcp HATSAN tambien estoy haciando impactos a 70 y 80mt, claro el tema de los balines es muy importante salvo lo de la marca cometa (que son buenos) conseguir otra marca es un tanto dificil, pero regresando al tema de la carabina HATSAN PCP para obtener buenos resultados hay que trabajarla principalmente en el mecanismo interno, otro tema importante que lo aprendi en la ultima competencia de stalingrado es sobre los tanques adicionales para esta carabina que aunque da la facilidad de hacer un intercambio en el campo no siempre da la misma agrupación al cambiar de un tanque a otro ya que la regulación de aire que da la aguja de salida es ligeramente diferente, por lo que habria que dar ajuste a la mira entre tanque y tanque.
slds
jm
JM

JMDJ

Hola amigos del Foro:
                                    he estado leyendo lo escrito en este post, ya tengo casi un año mi pcp y la verdad le dado duro y me ha respondido a muchas exigencias, claro la caraabina ya no es la misma de un inicio y como siempre digo en el sistema pcp hay dos cosas muy importantes que no es la carabina necesarimante uno son los balines (que tiene que ser de calidad) y el otro el inflador sin sistema de llenado de aire no hay carabina que a mi opinion es lo mas importante, si hay algun usuario de esta carabina que tiene alguna duda aca lo puede hacer hay bastante compañeros que tiene experiencia tanto en esta marca como en todo lo que es pcp.
Atentamente
jm
JM

momens

pregunta,
si consigo mi tanque de buzo, como y donde se rellena?


Saldos.
Momens 9mm

JMDJ

Creo en AQUA SPORT, tengo entendido que esta s s/120 la llenada
JM

Brian Mengoa

Alguien quisiera ayudarme por favor me acabo de comprar una at44 y cuando trato de llenarla con aire, este se escapa por donde lo conecto el inflabor al arma, alguien sabe por q sucede eso??????

JMDJ

Cita de: Brian Mengoa en 02 de Junio de 2014, 10:30:26 PM
Alguien quisiera ayudarme por favor me acabo de comprar una at44 y cuando trato de llenarla con aire, este se escapa por donde lo conecto el inflabor al arma, alguien sabe por q sucede eso??????

Estimado Brian Mengoa...
                                         El problema que tienes lo mas seguro que sea por el oring que ya debe estar roto,... el inflador debe tener su propio repuesto, de lo contrario compra oring de 6x1.8 para gas para que trabaje a temperatura normal o baja temperatura, le puede hacer de 6x2 pero le va quedar un poco grande y los vas a tener que meter con la uña para que no le aplastes. Ojala te sirva esta dato.
slds
jm
JM

Brian Mengoa

Hola a todos quisiera consultar alguien sabe donde consigo el sistema para recargar una pcp Hatsan con un tanque de oxigeno???? gracias de antemano

JMDJ

Hola Brian..:
                     No hay sistema de recarga lo que tienes que comprar es un tanque de scuba y hacerles las adaptaciones, lo mejor es el inflador y asume el llenado con el inflador como un buen ejercicio..
slds
jm
JM