quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

farias


CZ99

Bonita, Es INOX?,  esa foto de perfil no se aprecia bien, seria interesante la foto de frente.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

farias

no es nikelada cz 83 cuando pueda la tomo foto de frente y la publico ahorita no tengo la camara

farias

mi carabina crosman cal. 4.5 lo mas grande que e casado fue un aguila

farias

si es cz ninikelada, una consulta no puedo publicar un mensaje en el foro. Por lo que e leido su seguro de las glock es lo duro que es su gatillo pero eso no afectara mi presicion de tiro ya que al ser duro no bajere el arma alterando mi tiro despues del primer tiro los demas tambien son duros o suaves las glock que se venden actualmente son de cuarta o tercera generacion agradesco su respuesta me e comprado una estoy tramitando mi licencia.

JerryCZdog


Mis fierritos:
Tanfoglio Forcepro 38SA
Taurus revolver 5 tiros
CZ 83
Tanfoglio 22lr
Taurus revolver 7 tiros

saludos
Jerry


cz-83

Jerry es un coleccion envidiable, solo falta la CZ 100 la conoces?
Adjunto una foto

[archivo adjunto borrado por el administrador]
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JerryCZdog

No la conozco pero se muy buena ,
necesito una 9mm como esa .

saludos
Jerry

elchacal



Ã,¡Esta en venta!!

No, solo era una chacota, Saludos cordiales, ââ,¬Å"JerryCZdogââ,¬Â?, solo felicitarte por tu envidiable arsenal, que parece o mantienes bien aceitada y bien lejos de las "manos inquietas" o bien colocadas en una vitrina asegurada, parecieran como de exhibicion de nuevas, Ã,¿no portas para defensa personal ninguna de ellas a diario? (claro las permitidas para ello!)
Lo que me extraoa un poco es tu ââ,¬Å"nickââ,¬Â? deberias tener como minimo tres pistolas ââ,¬Å"CZââ,¬Â? y de los ââ,¬Å"peso pesadosââ,¬Â?, soy  tambien simpatizante de los ââ,¬Å"CZââ,¬Â?  pues de esa marca me enamore el dia que ââ,¬Å"conociââ,¬Â? esta belleza cuando aun existia la Rep. Checa:


CZech  SKORPION VZ-61

Como comentario adicional hace muy poco,  casi, casi me compre un CZ-83,  pero a ultimo momento me pase ââ,¬Å"al lado oscuroââ,¬Â? y me compre una ââ,¬Å"Basaââ,¬Â? de plastico, (Glock 25) me senti realmente atraido, porque jamas he sido de colocar seguros externos a ninguna pistola que haya portado, pero siempre desconfiaba de aquellas pistolas con martillo interno o oculto, pues antiguamente las pistolas de esas caracteristicas ââ,¬Å"eran muy insegurasââ,¬Â? (en aquel entonces)  escuche de algunas que se disparaban ââ,¬Å"accidentalmenteââ,¬Â? por caidas,  hasta que fui testigo personal de una pistola que se cayo y se disparo en un poligono militar, realmente me marco para siempre respecto a las pistolas con ââ,¬Å"martillos ocultosââ,¬Â?,  anecdoticamente mas aun tratandose de una marca (una de mis favoritas) tan respetada como las  (Belgas) FN Browning, 7.65 mm. La mayoria que pude conocer era casi siempre de propiedad de militares del ejercito (solo oficiales) de aquellos tiempos mios, no recuerdo a civiles que hayan comprado en alguna armeria directamente este modelo y si los vendian:


Y ni hablar de las hermanitas menores, (Les entregaban la ââ,¬Å"parejitaââ,¬Â? a los oficiales de mayor calificacion recien graduados en aquellas epocas) las  clasicas  ââ,¬Å"Baby 6.35 mm.:



En esas epocas me  moria por tener una de esas, por su tamaoo, sobre todo como ââ,¬Å"respaldoââ,¬Â? ..Pero por ese temor que se me ââ,¬Å"disparara por una caida accidentalââ,¬Â?ââ,¬Â¦.me hicieron desistir en varias oportunidades de comprarlas de ocasion, tanto la 7.65 o las Baby  6.35,  y a muy buen precio a amigos oficiales del ejercito en retiro.
Despues con los aoos de experiencia he llegado a la conclusion que estos ââ,¬Å"disparos accidentalesââ,¬Â? debieron ser por falta de mantenimiento y manipulacion errada, pues jamas se me ha escapado un tiro con mi noble y veterana A-5, siempre con cartucho en recamara, a pesar que la he usado hasta como ââ,¬Å"lanza  y garroteââ,¬Â?..Asi me ahorraba los disparos y  pagarle bonos extra a mi abogado. Ã,¡jejejej!.

Como decia, soy reacio a utilizar seguros externos para las pistolas, siempre porto con cartucho en recamara, me era imprescindible disponer del martillo, para desactivarla o por lo menos lo dejaba en semi-activa. si era ââ,¬Å"singleââ,¬Â? como la ââ,¬Å"Falcon 4000, Para las modernas que posteriormente tuve como las ââ,¬Å"BDAââ,¬Â? me bastaba con el ââ,¬Å"double actionââ,¬Â?.

Ahora con la ââ,¬Å"Basaââ,¬Â? y su singular ââ,¬Å"SASââ,¬Â? es toda una gran experiencia, tal vez si la hubieran fabricado alla por los 70ââ,¬â,,¢ es probable que hubiera sido mi primera semi-automatica y la seguiria portando hasta hoy, sin ninguna duda es un sistema hecho ââ,¬Å"a mi medidaââ,¬Â? aparte de su poco peso con cargador completo, asi me es mas facil portar mi 2da. arma que ya de por si es pesada, es mi infalible .38 Spl ââ,¬Â¦pero aun asi espero mas adelante poder comprarme una CZ-83.me encantaron siempre los martillos externos, y pues me he quedado con las ganas por ahora.
Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JerryCZdog

Hola Chacal
todas son permitidas para porte,
y solo estan asi para la foto ,, jaja ,
no en una vitrina .
Lo que si , como dices ,no hago honor a mi nick
CZ , espero tener otra CZ mas algun dia.
Las modelos babys tambien me fascinan
una vez tuve una y la vendi .
Saludos
Jerry

cz-83

Amigos, mi hijo me ve posteando con Uds. y ya conoce al Chacal, CZ9o9 juanfa, y me ha pedido que los salude y comparta con Uds su fierrito, heredado de su abuelo, asi que cumplo con su deseo.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

SinLey

Que marca es? Me recuerda a una pistolita de fulminantes que tenia cuando era pequeoo y usaba un papel enrrolado que eran los fulminantes, que tiemposÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ -
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

cz-83

Es una Perfecta alemana, y si es de fulminante pero metalico, mi hijo tiene 6 aoos.

Saludos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

juanfa

Muchas gracias por el saludo  e igualmente le envio mis saludos a tu pequeoo campeon,lo felicito por su "fierrito", es muy llamativo. Juanfa

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team