Team S&W - Colt /Revólveres

Iniciado por Tomate©, 08 de Marzo de 2009, 12:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Ciertamente es un bello revólver, este K38 Masterpiece model 14, ha sido el arma de precisión de la marca por muchísimos años. Al punto que la misma S&W sacó algunos SA Only  (solo simple acción) para ser utilizado por los tiradores de competición en la disciplina Pistola de Fuego Central. Siendo prontamente uno de los preferidos y mas utilizados en esta disciplina hasta el advenimiento de las Pistolas .32 S&W Long que lo han ido reemplazando en el uso mayoritario, aunque aún quedan "románticos" que creen que esta disciplina se dispara con revólver .38
Ha estado en la 1º línea de tiro desde su nacimiento en 1947 hasta nuestros días a pesar de que fuera discontinuado en 1982, todavía se mantienen en uso y en competencia.
Sus dueños no te lo cambian por nada del mundo y personalmente si bien uso Pistola para esta modalidad, me encanta hacer algunos "dieces" con esta maravilla.
Felicidades!!! Es un bellísimo revólver.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Atov

Muchas gracias Cesar y Tomate...

Realmente la compra de este revolver ha sido uno de mis mejores compras, realmente es un bello revolver y muy muy preciso. Realmente me sorprendi del gatillo, que es una verdadera "mantequilla" apretarlo ...

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

ccoello

#62
Y por fin, con el  Número 17 y mi poderoso Dan Wesson 38 SPL 4" ,  digo Presente en este excelente TEAM.
Se agradece
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Delta73

Aunque no tenga la Alcurnia de los afamados revolveres, podria participar con mi Rexio 2"38 spl... GRacias!!!!!!!

Tomate©

No es cosa de Alcurnias, es cosa de pasiones y gustos por los "sixguns" (aunque haya de mas y de menos disparos jajajaja)

Así que Bienvenido!!!



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Duke


Bueno como algunos ya saben, hace poco llegó a mis manos un S&W modelo 12-3 Airweight 38 spl. asi que por favor anotenme también.
P.P.S.
.

colt 45

Saludos

si  y esta bonita la niña, habra  que  estrenarla


felicitaciones


saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Duke en 14 de Enero de 2010, 01:47:04 PM

Bueno como algunos ya saben, hace poco llegó a mis manos un S&W modelo 12-3 Airweight 38 spl. asi que por favor anotenme también.


linda arma , excelente , precisa, ligera y podria seguir enumerando cualidades , tuvimos el gusto de estrenarla HOY en armaq , gracias Pablito
Ronnie Fernández                 
. / .

GxNemesisxD

Amigos me podrian unir al team revolver S&W 10-5 38 SPL cañon de 2" y un revolver colt police positive 38 SPL, justo tengo los 2 del post.








Si vis pacem, para bellum

izh71

Apuntenme en el Team, ya tengo un S&W modelo 10-7 de 4" y un Taurus modelo 82 de 4" todo en 38spl.

Saludos

Tomate©

Bienvenidos!!! DukeGxNemesisxD y izh71, perdón por la demora, es que andaba paveando por el foro y no me daba cuenta que el que los tenía que agregar era yo jajajajajajajaa  Hasta pensé ¿Qué esperan para agregarlos??, no tengo remedio ya lo sé. 

Es el alemán que me esconde las cosas!!! Jajajajajaja

Bueno.... Sorry.... Mas vale tarde que nunca ¿no? Jajaja

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

izh71


RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 16 de Julio de 2010, 07:47:39 PM
anotame Adrian

Anotado Amigo. Que los disfrutes mucho.




Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Bienvenido al TEAM de los revolveres mi estimado loco Glock, ese King es hermoso, disfrutalo !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru