Team S&W - Colt /Revólveres

Iniciado por Tomate©, 08 de Marzo de 2009, 12:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Mirá que cosa chacalito.....

Los americanos dicen que el Apolo13 (aquel del accidente que casi no regresa y la peli de Tom Hank) tuvo los problemas que tuvo por el número de misión, que habían considerado saltarlo al 14, pero les pareció que quedaban ante el mundo como unos supersticiosos idiotas. Pero no faltó quien dijera que debieron cambiar el número de misión.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


 
No es la Flecha, es el indio.

BLACKTIGER

Hola, me gustaria que me agregaran a la lista, soy nuevo y tengo un revolver 38 2" Martial, las fotos para el domingo, gracias de antemano
No me desenfundes sin motivo,
pero enfundame con honor.

Tomate©

Cita de: BLACKTIGER en 19 de Marzo de 2009, 08:54:15 PM
Hola, me gustaria que me agregaran a la lista, soy nuevo y tengo un revolver 38 2" Martial, las fotos para el domingo, gracias de antemano

Bienvenido!!!! y adentro!!!!

JAJAJAJAA


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Atov

Sresss buenooo, hace poquito adquiri un revolver S&W K38 de cañon de 6'' ... y me gustaria ser parte del team. Pongo fotos manana, me olvide mi camara en la oficina ...

Saludos,

Atov
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Tomate©

Bienvenido!!! ya sos parte de la lista, muy lindo revolver el K38 que lo disfrutes.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Tuto

Bueno amigos, una inquietud, es la página web de TDP o Tiro Coleccionistas Perú (TCP), bueno ..... jejejejeje
saludos,

ccoello

Mi estimadisimo TOMATE, soy un amante de los revolveres, estoy juntando mis propinas (jejeje) para comprarme un Colt Python (hermoso fierro) o un S&W en cal 357 4'' (617,620,586, etc)... previa coordinación con nuestro amigo Pepe, jeje

Me gustaría mucho ingresar a este TEAM...

un abrazo !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

OTROSI DIGO:  estoy en las mismas condiciones de CCoello, ojala que lo encuentre pronto y pueda ser admitido al team eh!
salu2

Tomate©

A ver... pongamos en claro esto: No Hace Falta tener un Revolver, solo la intención de tener o el amor por ellos.

Así que bienvenidos!!! ccoello y Tuto  ya son de la "banda" revolvera!!!

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Cita de: Tomate©
Así que bienvenidos!!! ccoello y Tuto  ya son de la "banda" revolvera!!!
gracielas  !!!, osea, mil gracias master TOMATE....
un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto


Polpaul

Hola, yo tambien tengo buenas "intenciones" para con los revolveres!!!!!! asi que si no es impedimento, me gustaría ser parte del team...

Mi padre tiene un S&W calibre 38 como el modelo de mi avatar... espero "heredarlo" en algun momento...
Un fuerte abrazo


Entretenedor de cuerdos

Tomate©

JAJAJAJAJAA si no por vos, por tu padre estás dentro Polpaul

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Atov

#58
Bueno como les prometi, aca va la foto de mi engreida. Es un S&W 14-4 K38 calibre .38 SPL. Y bueno, lo unico que tiene como adicional es que le cambie sus cachas originales de madera que estaban ya muy maltratadas, por un grip pachmyr.

Saludos,

Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

ccoello

Cita de: Atov en 03 de Septiembre de 2009, 11:27:20 PM
Bueno como les prometi, aca va la foto de mi engreida. Es un S&W 14-4 K38 calibre .38 SPL.
Hermoso Revolver Atov, mis felicitaciones... !! 
Con esas chachas se ve muy bien.....
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru