Team S&W - Colt /Revólveres

Iniciado por Tomate©, 08 de Marzo de 2009, 12:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

A juntar adeptos para el team, tambien aceptamos propietarios de parientes cercanos, lo digo por la Agüelita que podría ser madrina del team si nadie se opone...  jajajajajaja

Bueno a listar los miembros:

1º - JJS
2º - JaimeCros
3º - viajero2008
4º - elchacal
5º - rigarmi
6º - elpatriota
7º - BUNKER
8º - cz-83
9º - colt 45
10º - LopezLandauro
11º - guarapo10
12º - Jesse
No es que sea supersticioso, pero.... mejor lo salto.
14º - jophachi84
15º - BLACKTIGER
16º - Atov
17º - ccoello
18º - Tuto
19º - Polpaul
20º - Delta73
21º - Duke
22º - GxNemesisxD
23º - izh71
24º - RONNIE_GLOCK25
25º - Tomate©
¿Alguien más?

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

Que piña pues, hace mucho tiempo que deje un S&W modelo 19 con caña de 2 y 1/2", (aunque confieso que me hubiera gustado que sea de 3"). Ni modo si mi situacion, en cuanto a la alcancia, mejora quizas mas adelante me regale un revolver. Pregunta: ¿No me puedo infiltrar mas adelante con un Taurus? de paso que se amplia el grupo y asi corro a inscribirme.
amat victoria curam

Tomate©

Cita de: viajero2008 en 08 de Marzo de 2009, 12:10:42 AM
Que piña pues, hace mucho tiempo que deje un S&W modelo 19 con caña de 2 y 1/2", (aunque confieso que me hubiera gustado que sea de 3"). Ni modo si mi situacion, en cuanto a la alcancia, mejora quizas mas adelante me regale un revolver. Pregunta: ¿No me puedo infiltrar mas adelante con un Taurus? de paso que se amplia el grupo y asi corro a inscribirme.

Que revólver el 19!!!! yo tuve uno de 2,5" IM PRE SIO NAN TE!!!!

No es necesario tener el arma con declarar la intención es suficiente, así que bienvenido!!!.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

   Ejemmm!!!...si no hay oposición..queria inscribirme.

LLAMA & GABILONDO  Mod. MARTIAL .38 Spl. 2"...y muchosssss años de vida.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

rigarmi

yo tuve un colt modelo cobra aligerado de armazon de aluminio del año 54 de un tio mio,impecable con caja y manual originales 2" de cañon en 38 spl, tambien lo vendi me hicieron una propuesta que no pude rechazar,me puedo unir al team?

Tomate©

Absolutamente!!! Bienvenidos ambos.

Sigo proponiendo a "La Agüelita" como madrina del team chacalito....

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS

#6
Ya lo han visto mil veces, pero me siento orgulloso de mi niño.



Para mi tan lindo es como un Mustang 70

Próximamente les mostrare su nuevo traje.



elchacal

......A pesar de ser INOX... aun asi esta....Ni hablar es una S&W.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Cita de: JJS en 08 de Marzo de 2009, 02:17:56 AM
Ya lo han visto mil veces, pero me siento orgulloso de mi niño.
...............................................................

Y no es para menos!!! una bello revólver. si no es el modelo mas exitoso (por unidades vendidas) de la marca está muy cerca, dió respuesta a una necesidad concreta (un arma pequeña de Backup) en un momento donde no había ninguno igual y fué copiado o imitado por casi cualquier fabricante de revólveres que se precie.

¿No sé que le agarró a elchacal con el Inox.??

Para mi es genial, apenas limpio los pavones, ¿te imaginas los inox?? jajajajajajaja

No limpiar tanto que después no pegan!!!!

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
   
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

#9
Cita de: Tomate© en 08 de Marzo de 2009, 06:55:59 AM
¿No sé que le agarró a elchacal con el Inox.??

Repito: Entiendo la ventaja de la limpieza y mantenimiento (especialmente tratándose de Tomato Ociosus cochinelli) e indiscutiblemente esta a la vista la hermosa presentación en ese noble material y ni hablar de la durabilidad....pero....

Insisto, Si ya la hubiera tenido bien y pasa, y  me la quedo...pero si se trata de defensa personal exclusivamente, prefiero en azulito, negrito..mejor pavonado mate o por ultimo en cualquier color oscuro pero MATE (NO el que se bebe)..es cuestión de ganar "alguito"  en mimetismo, y factor sorpresa a la hora de "presentar" ..sabes bien Tomate, un par de segundos, es toda una eternidad en esos trances, suficiente para hacer lo que haya que hacer.

Tal vez sea excelente si adrede se consigue para "Disuadir"...pero esa palabrita no existe en mi diccionario si de empuñar un arma se trata, al menos aquí en mi país, si lo saque ni modo, no hay vuelta atrás, solo disuado con palabras o acciones, jamás con armas de fuego, es por eso que como ultimo recurso es lo que presentare, y tal vez sea lo ultimo que vea mi agresor de turno, si es que el no me gana, por puesta de mano...por haber reaccionado y "jalar su gatillo Instintivamente"  al ver que "algo" tan resplandeciente aparecio en mi mano, que resulto eso,...un Revolver......

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

glock 17

Chacal, chamo imaginate esta escena...vas por una calle de dia o de noche(es indiferente) ves que un tipo hace un movimiento brusco o te apunta desde un sitio oscuro. Vas a estar pendiente del acabado del arma?, o reaccionas como si ya la hubieses visto?.

El unico ambito en que para mi es importante el acabado mate en las armas blancas o de fuego o cualquier pieza metalica brillante es en el militar porque caso contrario lo francotiradores harian una carniceria.

saludos
"El fin justifica los medios"...

elpatriota

Yo poseo algunas nenas,entre ellas 2 hermozas 686 357magnum inox. una de tambor de 6 tiros y la otra de 7 .

A ver cuando nos juntamos para presentar a las parientes.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Tomate©

#12
Cita de: elpatriota en 08 de Marzo de 2009, 06:00:01 PM
Yo poseo algunas nenas,entre ellas 2 hermozas 686 357magnum inox. una de tambor de 6 tiros y la otra de 7 .

A ver cuando nos juntamos para presentar a las parientes.

Saludos

EL PATRIOTA

Hermoso el 686, sea de 6 ó 7 disparos, me gustan los dos. Yo tengo el de 6 disparos en 2,5" ¿Que largo de cañón tienen los tuyos?

Ahi te agrego al team.


elchacal La verdad es que no coincido mucho con esto de que en acero inoxidable el arma tenga menos ocultabilidad, pero tampoco quiero ir en contra de tu opinión, si a vos te hace sentir mas comodo que sea pavonado o negro (hay cosas excelentes con pinturas epoxis y otros tratamientos) me parece bien que cuides ese detalle. 

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
 
No es la Flecha, es el indio.

BUNKER

apuntenme en el team ya q tengo un colt pythom 357 de 4" acero inoxidable, un S&W 38 esp. de 2" mod 10, un gecado 32long de 4" estido cowboy de seso q tienes q cargar bala por bala y para botar el casquillo hay q empujarlo con una barilla q tiene junto al cañon, tengo dos colt un cobra antiguo de 2" y un detective tambien de " estos los tengo registrados a nombre de mi esposa por q uno no puede tener mas de 5 armas cortas, pero en fin q se va hacer.
"."
.

Tomate©

Listo!!!! anotado BUNKER El Python es el revolver mas bonito de la Colt sin dudas, tambien el Detective está entre mis preferidos.

No sé si lo viste por ahí pero yo tuve mucho tiempo un Modelo 10 y lo porté varios años. Un arma excepcional.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.