Proyecto de ley de desarme civil.

Iniciado por gyapur, 17 de Agosto de 2010, 02:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bersa

De acuerdo con lo propuesto por CZ99, es cuestion de ponerlo en practica.

DOC27571

Yo le mande una carta al congresista falla la madrid para que revisara su anteproyecto pero al parecer le importo un cristo mi muy humilde opinion y lo mismo hice con la revista caretas y al correo de la sra rosa maria palacios pero ni un perro me ladro.
Me parece que se deberian tomar algunas medidas antes de que nuestros eruditos y bienamados padres de la patria nos dejen solo un padre nuestro y un ave maria para defendernos.
cuenten con mi apoyo

GENARO LOPEZ

que paso??? con la nueva ley??? en que quedo???
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

Cattino

Esta ley me parece una locura propia del cuarto o quinto mundo

TOPGUN

es muy facil patiar el tablero,

el tema sigue en pie, no hay que olvidarse de este asunto.

slds

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

jacques

Suerte CADT.
Tenemos que hacer algo, que los directivos de la asociación proyecten un plan de acciones a tomar que estoy seguro contara con el apoyo de los aquí presentes.
Ahora roguemos que no ocurra ningún problema con algún portador legal que acelere la aprobación de este proyecto.
Un Abrazo.
Por la tenencia legal sin restricciones

elchacal

Cita de: TOPGUN en 10 de Septiembre de 2010, 11:27:31 PM
es muy facil patiar el tablero,

el tema sigue en pie, no hay que olvidarse de este asunto.

slds



Ok, ahora ya acabo de reordenar el post y ahora esta mas coherente y asi cada cosa en su lugar.
Por favor se insiste NO salirse del tema.

Gracias.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Cattino

Hay que juntar piedras para hacer tiro con honda, eso es lo que quieren nuestros gobernantes para nosotros los perucos, seguimos siendo del quinto mundo

Vicius

Cita de: Cattino en 23 de Septiembre de 2010, 12:05:46 PM
Hay que juntar piedras para hacer tiro con honda, eso es lo que quieren nuestros gobernantes para nosotros los perucos, seguimos siendo del quinto mundo

Resolución ministerial Nº 10054-2012

Por medio de la presente queda prohibido el uso de hondas, sean estas de cáñamo o hilo natural(tipo la de David, si el mismo de Goliat) o cuero, así como las de materiales elásticos procesados, por ser armas netamente de ataque, ya que su utilización así como la preparación que se requiere para efectuar cada tiro contraviene a la espontaneidad requerida de la defensa personal.
Por extensión quedan tambien prohibidos los proyectiles de papel aquellos usados como munición propulsada por ligas(si eso que haciamos en el cole), no así los canutos de papel propulsados desde cañones tubulares de cualquier material, los cuales están permitidos.

Lima-2010 Ministerio del Interior

:P :D ;D

angelcaido

devemos ya pensar en algun plan por que aqui en huanuco la gente usa muchas armas de fuego por los campos y la ganderia tenemos que tomar lideres en cada ciudad y cordirnanos para hacer un  movimiento nacional  tipo un paro o no se salir a las calles  tenemos que decir que somos todos una sola voz y hacerles ver que es una ley muy ridiculaaa empezemos de una vez que no queden en habladass y mensajitosss

lolitoedu

hola amigos hoy revise este tema y sinceramente me causa asco y repudio la gente que no piensa, y solo por presentar un proyecto lo hacen llevados como corderos por el lobo, como tiempo atras dijo un compañero cuantos de estos respresentantes de ONG antiarmas utilizaran escoltas o guardespaldas, va que ironico, dentre a la pagina de esta ONG y sinceramente no le entiendo nada de nada, amigos hagamos conjunto y vayamos preparandonos para lo que nos viene.

Saben amigos estas ONGs no ven la tv creo porque por ahi no escucho gente civil con licencia de porte que salga y diga que se loqueo y comenzo a disparar, mas veo gente que tenia ilegalmente un arma o policias o militares o terroristas o me equivoco o no veo bien la noticias mmmmmm
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

supayhuahua

Cita de: angelcaido en 23 de Septiembre de 2010, 02:48:05 PM
devemos ya pensar en algun plan por que aqui en huanuco la gente usa muchas armas de fuego por los campos y la ganderia tenemos que tomar lideres en cada ciudad y cordirnanos para hacer un  movimiento nacional  tipo un paro o no se salir a las calles  tenemos que decir que somos todos una sola voz y hacerles ver que es una ley muy ridiculaaa empezemos de una vez que no queden en habladass y mensajitosss

Aguantemos el coche un poco angelcaido el tema de portar armas legalmente y salir a marchar o ha hacer paros como que no van de la mano, dariamos una mala imagen y porsupuesto que los desarmista se regosijarian con una actitud asi departe nuestra, y no me sorprenderia que en algun canal de television monten algunas imagenes de medio oriente de personas con armas en las manos y gritando a viva voz por las calles para insinuar que somos nosotros o que en el futuro nos veremos como ellos, como ya se ha visto en otros lares. Este proyecto de ley lo mas probable es que no pase a mas, en todo caso la idea de organizarnos en clubes asociaciones etc es muy buena idea y creo que bastante viable, pero como todo lo bueno, toma su tiempo y es cuestios de dedicarle un poco de tiempo. Saludos     

victor9942

Apoyo la idea de CZ99, creo que no queda otra alternativa, al menos por el momento, no pienso que deberiamos esperar o quedarnos sin hacer nada.

Cita de: CZ99 en 21 de Agosto de 2010, 01:15:01 PM
Por que no hacemos una busqueda y vemos entre los candidatos al proximo congreso quienes son aficionados a las armas de fuego (porte, caceria y coleccion) y los apoyamos. No me gusta mezclar la politica con el foro, es mas, es contra el reglamento, pero si se trata de apoyar a un usuario legal de arma de fuego (caceria, porte, coleccion) Lo apoyaremos.

MonteCristo

debemos actuar con cautela y evitar llamar mucho la atencion hacia el susodicho proyecto de ley.  antes que nada lo que debemos hacer es organizarnos bien, informarnos lo mas que podamos, crecer como foro y asociacion.  se debe tener en cuenta que este no es un tema de quen arroja la primera piedra, sino es una situacion en la que se debe ser mas paciente e inteligente que el adversario.  y en este caso, queda comprobado que todos los integrantes somos mas inteligentes y preparado en el tema que nuestros queridos padres de la patria.

como dije, informemonos y preparemos.  crezcamos y organicemonos.  no nos adelantemos y ya estando bien informados y organizados sabremos reconocer cuando es el momento portuno de intervenir.  puede sonar redundante el que repita tanto lo de informarnso y organizarnos, pero en momentos como este es lo mas importante.  no podemos actuar a la desesperada.

y como dice muchos compañeros del foro... de repente y este proyecto de ley nunca sale de su carpetita.