CONSIDERACIONES......BRAMA 2014....!!!!!!

Iniciado por guazupucu, 04 de Abril de 2014, 01:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guazupucu

Recien llegado de otra brama mas......mucho trabajo, muchos cazadores y muchos bichos......como había contado antes de salir para allá el 18 todavía no pasaba nada.....solo algún bramido perdido.....los muchachos ya se estaban lambiendo el bigote.....el 18 llegué despues de terminar un grupo de palomas acá......el19 mi cumple y el 20 cumpliendose mi vaticinio se largaron los bramadores como dios manda........!!!!

El primer grupo fue de Panameños y así comenzamos a cepillar los primeros ciervachos.....bramaban firme una vez que se largaron......los compañeros de siempre mas un joven guía que incorporamos este año al viejo equipo y que se ganó los laureles en el campo demostrando que estaba mas que calificado para el trabajo.......

Este año gracias a dios el jefe tomó a un muchacho para todo el trabajo de hervir cabezas, sacar máscaras, salarlas y todas esas cosas que tanto rompen los huevos, así que no renegué nada con eso por suerte......!!!!
los compañeros tienen todavía una semana mas allá y hace un rato me comentaron que sigue firme el bramerío......calculo que hasta el 10 por lo menos va a estar parejo y despues se empezara a ir recortando la cosa......un día sí, otro nada y otro mas o menos......

Tambien se han cazado antilopes, axis y otras yerbas.......la verdad que he pasado otra linda brama y muy parecida a la del año pasado.......casi igual diría yo.....una mas que se va.....!!!

Bueno acá les largo algunas fotelis.......


Con este 12 abrí el tablero, se lo hice tirar a uno de los Panameños........armadito el ciervo....





El mismo.......





Un diego.....este tipo de ciervos va como piña para los gringos.......





Ya empezabamos a acumular cocos.......





Otro diez......lo tiramos a última hora y se rajó pinchado.......al otro día lo recuperamos antes del mediodía por suerte........cerrado el cascarria.......





Otro once bastante macetudo que hizo tirar Juancho.......






Este nueve se lo hice tirar a un viejito de Suecia......venía complicado con el hombre......al cuarto día llevábamos dos chances de tiro perdidas y un ciervo errado.....la cuarta mañana venía este bramando.....lo esperé en la picada.....lo acomodé bien al viejo con el mannlicher listo y apoyado en el bastón........a la media hora salió el ciervo........patas para arriba.....era este o nada.......






Los cuatro guías......cuatro valuartes......Juancho, Paco, El Truji y yo......tres atorrantes......yo soy el mas buenito..... :)






La mateada antes de salir a la tarde.....repartiendo los cuadros a donde íbamos a ir.....comentarios, historias de cacerías y ciervos........





Otro dies armado que tiró Juancho.......





Este otro lo hizo tirar Paquito.....tambien venía complicado el hombre con tiro errado......





Etiquetando algunas cabezas.....el jefe se recalienta cuando empezamos........che y este ciervo de quien es....??..y este otro..??








La mejor foto de la brama sin lugar a dudas........ :)





Caramelos surtidos.......





Vista del salón del chalet........





Bueno muchachos.........espero entretenerlos un rato.......me he vuelto muy conforme en lo que a mi respecta aunque me hubiera gustado una mejor performance, pero eso ya depende del cazador que te toque........puse a tiro al menos una docena de ciervos de los cuales se tiraron siete, de los cuales plancharon tres, mas dos heridos y dos herrados......!!!!
Al dia de hoy tendremos 18 cabezas en el carneadero y se habrán tirado no menos de 25 ciervos......de las nueve bramas que llevo con esta empresa me quedo con la que pasó y esta.......muy buen campo......!!!!

Hay mas bolazos todavía pero ya se los iré contando mas tranquilo........

Un grande abrazo amigos.......!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

luchocas

queda material `para rato, felicitaciones mi amigo, buena brama y aun queda....

Por otro lado, el regalo por tu cumple lo tengo amarrado de la patita....
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

guazupucu

Cita de: luchocas en 04 de Abril de 2014, 06:06:05 PM
queda material `para rato, felicitaciones mi amigo, buena brama y aun queda....

Por otro lado, el regalo por tu cumple lo tengo amarrado de la patita....


Hola querido Lucho......si, todavía queda....calculo que firme hasta el 10 por lo menos y despues entrecortada pero queda todavía.......!!!!

Cuidame bien ese regalo......que no se desamarre que este año no se escapa......!!!!

Un grande abrazo amigo Lucho......!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

ChakuPeru

estan bacane los rojos!!  pasame tu correo o escribeme al mio angelo@chakuperu.com
AT.
www.chakuperu.com