Mauser VZ-24

Iniciado por PPBERSA, 01 de Abril de 2011, 11:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 0 Visitantes están viendo este tema.

Mandragora

Seria bueno saber si existen con culata sintetica digo para los que quieran usarlo como arma de caza ya que son mejores para los rayones caidas y esas cosas que son comunes en la caza y 500 gramos en el poligono y en caza con caminatas cortas nada en contra pero para los amantes de los recorridos largos y estancias prolongadas 500 gramos si hacen la diferencia ya que el peso/prestacion es decisivo en la logistica del "equipaje" todo esto es a los cazadores de a pie por que si disparas desde tu 4*4 no importa el peso jjajajja. Me parece que es un arma pensada mas para la gente amante del tiro de presicion a 300 metros y de los verdaderos mauser y no para la caza ahora que para cazar cualquier arma larga o corta por ultimo con la municion adecuada si es que quiero empecinadamente usarla para tal fin. Un fin

luobgo

amigos esos mauser an sido importados,son de segunda,en el extrajero no lo destruye  lo ponen en oferta  ya usados,  cada fusil venden en $100 o 150 maximo.
aca el señor que importo esta vendiedo a $400 la oferta es buena,tambien tiene muicion, pero  cuando se acabe su stop de 50  o 40   vz, donde conseguira municion.
es una mun. y arma   de querra,pero cuando lo importan,todo en regla pueden traer asi como este señor hizo, so armas de querra en  desuso.
les digo todo esto pq trabajo en una importadora de armas.
espero q les ayude

PPBERSA

en realidad son nuevos (sin uso) pero antiguos....y los estan vendiendo en US$560...saludos...

PPBERSA

NatoR

Cita de: luobgo en 16 de Abril de 2011, 07:40:03 PM
es una mun. y arma   de querra,pero cuando lo importan,todo en regla pueden traer asi como este señor hizo, so armas de querra en  desuso.

Buenas amigo luobgo una opción que el propio importador de este fusil Mauser VZ-24 mencionó cuando realizó el anuncio de la importación de esta arma era recamararlo para que acepte la municón .308 que es una munición más comercial localmente, ahora el costo del proceso y la calidad del mismo para ver que tal queda el rifle no tengo mayores datos, tal vez si alguien del Foro o conoce a alguien que este en ese proceso nos pueda dar mayores detalles del proceso.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

baikalus

Me encanta esa arma, es un clásico y de muy buen desempeño, me gustaría una si es que alguien nos comenta como le fue con el cambio de calibre, esta semana iré a esa armaría para ver si es que tienen una ya convertida y ver si de dejan probarla, de ahí les cuento.
BAIKALUS

Atoj

Amigos, me ha picado el interes por adquirir uno de estos fusiles quisiera saber si alguien ha comprado alguno de este lote y que resultados ha obtenido, en realidad por el tema de conseguir munición aqui en Ica quisera cambiar el cañon a un .308, pero me queda la duda si esto influiria en la presición del rifle, lo digo por que hace algunos años me hice de un mauser 1909 recortado en calibre 7,65x53 (munición inexistente por estos lares) y le cambié el cañon a .308 pero cuando suelo disparlo no agrupa muy bien, es mas le instalé una mira telescopica y no he podido centrarla con eficacia hasta ahora (tomar en cuenta mi inexperiencia).

El tema es que me gustan mucho los mauser y sus variantes si no compraria un rifle moderno.

Espero sus comentarios

Saludos

Luis Berrocal


colt 357 magnum

Me podrias informar en que casa lo has adquirido, me interesa la munición, puesto que tengo un yugo mauser 24/47 del mismo calibre, gracias anteladas por la respuesta