Escopeta Rusa

Iniciado por BUNKER, 23 de Julio de 2009, 09:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BUNKER

Haber q les parece estas escopetas Rusas

http://www.youtube.com/watch/v/Y5ziQpFRmeo
"."
.

RONNIE_GLOCK25

que tales bellezas y que tal control de calidad , la verdad envidiable ojala algun dia lleguen por aca , simplemente excepcionales
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Oe yo quiero una, ojalá los amigos rusos le hagan caso a nuestro buen Ronnie y se animen a traerlas por estos lares
P.P.S.
.

Tomate©

Escopetas bellísimas, con el agregado de que son parientes del AK47, lo que no es poco decir.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

 
No es la Flecha, es el indio.

JJS

#4

Tomate©

JAJAJAJAJA Potencia de fuego ¿Donde estás? una belleza, pero lo que patean estas cosas... no son para cualquiera ehhhh!!!!

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JJS

#6
Cita de: Tomate© en 24 de Julio de 2009, 01:19:47 AM
JAJAJAJAJA Potencia de fuego ¿Donde estás? una belleza, pero lo que patean estas cosas... no son para cualquiera ehhhh!!!!

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)



La segunda es una respuesta gringa a sus miedos de falta de poder de parada.

Pero sin duda la rusa tiene con que tambien.

PD. agregue algo más que no viste apreciado Tomate
¡¡¡¡ Gracias CHACAL!!!!!!!

elchacal

Saludos cordiales mu.chanchos.

Uhmmmmm, honestamente la version Rusa la veo  mucho mas atractiva, aun a pesar de la supuesta potencia de fuego de la "respuesta gringa"...y aunque mi preferencia por este tipo de escopetas con cargadores, aun no lo encontre en Youtube..es la Coreana, USAS 12 DAEWO, algo bastante parecido a la version gringa...de repente son clon la una del otro o viceverza, aunque hay diferencias sustanciales.

http://www.youtube.com/watch/v/QLOx4EJipVU

Y el unico video que vi fue este.:

http://www.youtube.com/watch/v/67Ytu2t_qWE

Algo es algo...por ahora.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

todas estan lindas , pero la verdad me quedo con la rusa, ahora me queda una interrogante , estos cargadores de extracapacidad de tipo drums o de tipo akm , venderan para las escopetas que tenemos en el mercado peruano, lease hatsa, akkaar, etc,etc,
Pdta: Pepe donde estas cuando se te necesita ??? jajajajajjajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

#9
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 24 de Julio de 2009, 07:05:20 AM
..... me queda una interrogante , estos cargadores de extracapacidad de tipo drums o de tipo akm , venderan para las escopetas que tenemos en el mercado peruano, lease hatsa, akkaar, etc,etc

No ni hablar Ronnie, las escopetas tradicionales tanto en bomba como semiautos, no hay manera que le puedas colocar otro cargador (deposito) ya que utilizan cargadores tubulares, lo mas que puedes hacer es (si da el largo del arma) colocarle una extension al mismo para aumentarle la capacidad, aunque dudo en tu caso que sea mas de dos o tres cartuchos adicionales como mucho.

Hay otra posibilidad que puedas triplicar la carga, hay unos adaptadores de tres cargadores tubulares rotativos, lo cual no pasa de ser algo bastante impractico, ya que lo unico que lograras es que tu escopeta sea realmente inmanejable, pues ya te imaginaras lo que seria cargar a cuestas con algo muy parecido a una "Gatling"..demasiado aparatoso.



Ahora siendo mas realista podrias utilizar un Kits de conversion, (para utilizar cacerinas de 8-10 cartuchos) o la circular de 12 (parecido a la AA 12 o la USAS 12) solo que tendrias que averiguar si hay para las Turcas, y solo para la de bomba, las produce la Knoxx Industries, y no es demasiado caro, pero...primero lo primero, ver si lo fabrican para tu escopeta.

NO olvides es solo para escopeta Mosberg (Y Tal vez Maverick) y solo para sistema  de Bomba, tal vez tambien para la Defender de CZ99...eso no lo se.










"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

muchas gracias chacal, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

reaparecio y con nuevo look con su escopeta en el lomo, jajajajaja , chochera lastimosamente esas escopetas no llegan aca , asi que lo que tenemos en el mercado es lo que ya conoces , no se porque te demoras tanto yo pense que ya habias comprado, no olvides que ya es costumbre bautizar las armas nuevas asi que ya sabes ,compras la escopeta y sus 3 cajitas de cartuchos adicionales pal bautizo, saludos hermano
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Bueno me quedaría con las Rusas tengamos en cuenta que son AK47 que disparan cartuchos de 12...Ja Ja Ja quien da mas...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

ccoello

JAJAJAJA, SI GALLO, parecen rifles automaticos, estan lindas las escopetas,  y conociendo a los rusos , deben ser de primera, sino , miren cuantos años, y siguen en vigencia las AKM - AK47 y sus diversas versiones....

Pero seamos realistas, esas escopetas no creo que lleguen a Perú, pero aqui tenemos muy buenas alternativas.

un abrazo y Felices Fiestas Patrias amigos !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Duke

Cita de: ccoello en 24 de Julio de 2009, 12:20:38 PM
JAJAJAJA, SI GALLO, parecen rifles automaticos, estan lindas las escopetas,  y conociendo a los rusos , deben ser de primera, sino , miren cuantos años, y siguen en vigencia las AKM - AK47 y sus diversas versiones....

Pero seamos realistas, esas escopetas no creo que lleguen a Perú, pero aqui tenemos muy buenas alternativas.

un abrazo y Felices Fiestas Patrias amigos !!!

César ya te estás pareciendo a Tomate (bajándonos de la nube siempre), déjanos soñar que algún día llegarán pues.

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 24 de Julio de 2009, 11:18:10 AM
reaparecio y con nuevo look con su escopeta en el lomo, jajajajaja , chochera lastimosamente esas escopetas no llegan aca , asi que lo que tenemos en el mercado es lo que ya conoces , no se porque te demoras tanto yo pense que ya habias comprado, no olvides que ya es costumbre bautizar las armas nuevas asi que ya sabes ,compras la escopeta y sus 3 cajitas de cartuchos adicionales pal bautizo, saludos hermano

Si lo vi, pero igual seguirá siendo un "cazacuyes", por más avatar nuevo y arma larga en el lomo...
Percy si te animas avisa que por dos "petas" hay descuento, yo estoy animado.
P.P.S.
.