Renovacion de licencia vencida

Iniciado por adrian, 22 de Marzo de 2017, 03:43:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian

Buenas tardes amigos del foro deseo preguntarles mi licencia se venció el año 2014 por motivos de viaje no pude renovarla ahora deseo renovarla y quisiera saber si haciendo todos los tramites correspondientes tendría algún problema por el tiempo que transcurrido y no la renové mañana iré a la sucamec y no deseo tener aluna sorpresa espero sus respuestas desde ya mucas gracias por su apoyo buenas tardes   

javier30jr

Si no la renovaste en años, no hay problema.
Estuve igual y ya tengo mis licencias.
Aprovecha ahora, que no tendrás cargamontones o gastos extras.
No hay TUPA y sólo necesita el certificado de antecedentes judiciales (si no me equivoco), certificado de salud mental y llenar los formularios.

andresrcs

Tienes hasta el 2 de abril para renovar tu licencia, si no renuevas hasta entonces cancelaran tu licencia y deberás internar tus armas en SUCAMEC hasta obtener una nueva licencia como si fuera inicial, en caso de no hacerlo te pueden denunciar por tenencia ilegal.

Aprovecha que no hay TUPA, solo debes presentar tu arma para inspección y tu certificado de salud mental (para modalidad de caza necesitas tener licencia de cazador y si es deportiva tu constancia de deportista)
"La victoria favorece a los que se preparan"

adrian

Bueno tardes amigos les cuento que ya hice mi tramite de renovación de licencia, presente todos mis documentos el examen medico y el documento de antecedentes penales y al llegar a la ventanilla de revisión de documentos de sucamec me dijo la srta. encargada que ya no es necesario el certificado de antecedentes penales eso me parece que deben actualizar los requisitos que muestra la pagina de sucamec para así no hacer un gasto innecesario ya que creo que a nadie le sobra la plata bueno amigos del foro me despido y gracias por su comentarios

andresrcs

En varios post del foro se mencionan los requisitos y el detalle de que ya no se necesitaba el certificado de antecedentes penales, es más yo mismo te indique lo que necesitabas en un mensaje anterior... Era cuestión de averiguar un poco más o preguntar.
"La victoria favorece a los que se preparan"