Renovación de licencia vencida

Iniciado por juancito chalaco, 21 de Enero de 2016, 10:51:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresrcs

Así es,  hay una resolución de Superintendencia que prorroga la validez de la licencia si se inició el trámite de renovación antes de la fecha de vencimiento
"La victoria favorece a los que se preparan"

Clemen242

Yo tambien consulte en SUCAMEC cuando hice la renovación de mis licencias y me dijeron que una vez iniciado el tramite, las licencias se consideraban como vigentes mientras se mantenia el proceso de renovación.
quot;el poder proviene del caoon de un arma"
mao tse tung

chechin1969

si todavia no vence tu licencia,has de una vez los tramites de renovacion,sera gratuito,en mi caso fui a SUCAMEC,recogi el formulario,saque cita por internet,donde te dan la conformidad,imprimes la informacion y el dia de la cita llevas tu arma,el formulario lleno conjuntamente con la declaracion jurada,mas el papel de la cita q imprimiste y despues de un mes te dan tanto la licencia como la tarjeta de propiedad del arma

Clemen242

Yo hice el tramite en Septiembre y en febrero me dieron mi licencia y 3 tarjetas de propiedad.
quot;el poder proviene del caoon de un arma"
mao tse tung

chinolin

hola buen día amigos del foro.
inicie mi tramite de renovación de licencia febrero
y después de esperar y esperar reviso la pag web 
y veo q  mi tramite sale archivado.
mañana me acercare a la sucamec a ver que fue lo que paso,
espero sea algo  no muy complicado de resolver.

Clemen242

Te sugiero que llames al 412 0000, asi hice yo por que en la web no actulizaban el estado del tramite, llame y me dijeron que fuera en 3 dias y las recoja
quot;el poder proviene del caoon de un arma"
mao tse tung